EL DESPERTAR

EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA




Enric Corbera


Quizás, cuando vayamos siendo más conscientes de nuestra esencia energética, y la conexión, invisible pero existente, entre unos y otros, empezaremos a verlo todo y a vernos a nosotros mismos de forma diferente.













"YO SOY EL AMOR" 
Si esa verdad impregnase tu conciencia hasta sus raíces, ella te situaría de inmediato en otro mundo.





Un mensaje de esperanza


EL CAMBIO



EL CAMBIO es una película que explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida, cuando cambian nuestros valores, y buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y nos aporte una contribución única y personal al mundo.

El Dr. Wayne Dyer nos hace de guía en una película en la que además descubriremos tres historias distintas acerca del cambio: una madre entregada a su familia que ha olvidado cuales eran sus sueños, un matrimonio que aparentemente lo tiene todo excepto lo más esencial, y un director de cine que se centra más en alcanzar el éxito, que en vivir su propia vida.

 "No podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco, y lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso." Carl Gustav Jung.









MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS 










Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas. Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia. Los antiguos maestros védicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración. El campo vibratorio está en la raíz de todas las experiencias espirituales verdaderas y de las investigaciones científicas. Es el mismo campo de energía que santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al observar en su interior. Muchos de los pensadores monumentales de la historia, como Pitágoras, Keppler, Leonardo Da Vinci, Einstein, y Tesla, han llegado al umbral del misterio. En la sociedad moderna, la mayoría de la humanidad ha olvidado esta sabiduría antigua. Hemos incursionado demasiado lejos dentro del campo del pensamiento, aquello que percibimos como el mundo externo de la forma. Hemos perdido la conexión con nuestros mundos internos. Este equilibrio que el Buda llamaba "El camino intermedio" y Aristóteles "El justo medio", es el derecho inalienable de todo ser humano. Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos.

 !!! IMPRESCINDIBLE !!!








DIOS. CONFERENCIA DE EMILIO CARRILLO




Se trata de la charla que Emilio Carrillo compartió con nosotros el pasado 24 de mayo en Granada. Bajo el título DIOS recoge numerosas y valiosas reflexiones dignas de compartir.
EL MOMENTO FUE PERFECTO Y LA CHARLA REDONDA. GRACIAS EMILIO.

 !!! IMPRESCINDIBLE !!!






5 Puertas, ( El Despertar es el principio ) 



Documental que detalla las 5 expansiones clave de la conciencia en nuestro camino hacia la Iluminación y la Ascensión.

 !!! IMPRESCINDIBLE !!!























 Por Fran Ortega.
http://www.eraestelar2012.com/

Nos encontramos en tiempos de profundos cambios en los cuales ya no es lícito posponer ni un instante más, responsabilidades personales a la hora de afrontarlos. Te invito a tomar las riendas de todas las decisiones que te atrevas a tomar, y asumas las consecuencias de las mismas. 

El pensamiento crea la realidad y se hace imperiosa una actitud de amor, responsabilidad y confianza para que los cambios inevitables que se avecinan, se produzcan de manera armoniosa, ecuánime y tranquila. Si haces caso de los mensajes catastrofistas del final de los tiempos para el 2012, así será para ti. Si por el contrario, aceptas que serán permutas llevadas desde la consciencia, la confianza y el amor, de igual modo así serán para ti. 

Tú creas tu realidad. Es la mía transitar estos maravillosos acontecimientos galácticos desde una perspectiva de entrega total a las amorosas manos de la Creación. Si tú..., si tú..., si tú también, os unís a la actitud de confianza, entre todos generaremos la masa critica necesaria para que los Cambios Ascensionales se lleven a cabo con total Armonía. 

Gracias por compartir un camino de hermandad hacia un Nuevo Mundo Despierto, hacía una nueva Era Estelar.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias, me encanto este contenido.
    Los felicito, estoy empezando a despertar y me cuestiono muchas cosas, se que es el primer paso y voy por todo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.