¿Es verdadero todo lo que publicamos?

¿es verdadero todo lo que publicamos? Deja que tu corazón sea quien te lo diga.


Para todos los hermanos del mundo, aprendamos a discernir y a escuchar a nuestro corazón.



Ahora es el tiempo para decidir

Estamos entrando al final de un ciclo en el tiempo en el que Dios nos ha llamado para elegir entre avanzar con nuestra espiritualidad en el nombre del Amor, o permanecer durmiendo en un estado de vida a partir de la mente y así repetir este proceso y tal vez finalmente despertar en nuevo entorno. 
En este “fin de los tiempos” el tiempo se está acelerando y la gente se comienza a cuestionar sobre su camino interior de espiritualidad. 

Muchos han llegado a enterarse sobre el concepto de Ascensión y están emocionados por el hecho del cambio hacia un tiempo y lugar lleno de Amor incondicional y Paz, libres de la guerra, crimen, enfermedades, hambre y dolor. 

Todavía, muchos otros están sintiendo un impulso parecido en sus corazones, pero están eligiendo ignorar el llamado Superior para pensar mejor sobre el mundo en su persistente incertidumbre y miedo, y cómo serán afectados. 

¿Pueden ver cuántos están condicionados para responder al miedo? ¡Pues a diario está alrededor nuestro! Llega de mensajes dentro de nuestras iglesias, en nuestros vecindarios, en nuestras corporaciones globalizadas, en canales des sintonizados, etc. 

Y las fuerzas oscuras que residen en la Tierra están haciendo lo mejor que pueden para crear miedo y control con la esperanza de impedir que la humanidad ascienda como grupo.¿Qué te hace el más feliz? Lo que sea que sea lo que elegiste, debes seguirlo tan directamente como sea posible. 

Si deseas vivir en el Amor, entonces debes comprometerte a saltarte los mensajes que te hacen sentir como negativos. 

Si deseas vivir en el miedo, también tienes ese derecho. 

Creo que será mejor vivir desde el Corazón, que hacerlo desde la mente. 

La mente ha sido condicionada durante toda tu vida para responder en determinadas formas, para ayudarte a sobrevivir cada día sobre la Tierra. 

Estamos ahora en medio de un período más avanzado en el cual podemos vivir más desde el corazón que desde la mente, en preparación para el final de este gran ciclo. 

Practica el discernimiento, y sigue lo que tu corazón y alma te dicten, 
¡porque tus pensamientos SE MANIFESTARÁN !