LA HERMANDAD BLANCA

LA HERMANDAD BLANCA Y LA DIVINA ENERGÍA DEL AMOR 

La Hermandad Blanca nació bajo la influencia del Rayo o Divina Energía del Amor, cuya fuente de irradiación es Cristo. 

La Hermandad vibra bajo su influencia y todo cuanto en ella se desarrolla responde a este atributo de la divinidad que nos hace reconocer que, ¡DIOS es amor!

El amor es el que realiza el prodigio de unir lo que está separado, de atraer hacia su órbita a quienes se alejan por diversas circunstancias, de producir armonía donde hay discordia y de poner comprensión donde hay diferencias. 

Para el Amor no hay distancias ni imposibles, derriba barreras, transmuta y brinda nueva vida. 

Todo Hermano Blanco debe esforzarse porque nuestro Templo, nuestra Morada Espiritual, sea una permanente eflorescencia del Amor y de la Paz. 

Debemos tener siempre presente que el Amor verdadero y real, el Amor auténtico, sincero y profundo de los unos hacia los otros, nos pone en sintonía con el ambiente sutil y suavísimo de los elevados planos espirituales, atrayendo la presencia, protección y compañía de los Grandes Seres de Luz. 

Siempre se ha dicho y reconocido que la Hermandad Blanca se distingue por el amor fraternal que se evidencia entre sus integrantes y el que se brinda al que llega a golpear sus puertas. 

Sin embargo, reconocemos que no es fácil mantener siempre viva esa llama azul-rosada que tan suavemente nos ilumina, pues somos humanos y por lo tanto, es necesario un vencimiento continuo y un completo olvido de uno mismo para no romper la cadena de amor que es base y fundamento de todo edificio espiritual que se ha levantado a través de los años.


Programas de espacio en blanco, dedicados a la hermandad blanca: 

http://www.rtve.es/alacarta/audios/espacio-en-blanco/espacio-blanco-250312/1358312/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP2N0eD0yMzcxMyZwYWdlU2l6ZT0xNSZvcmRlcj0mb3JkZXJDcml0ZXJpYT1ERVNDJmxvY2FsZT1lcyZtb2RlPSZtb2R1bGU9JmFkdlNlYXJjaE9wZW49dHJ1ZSZ0aXRsZUZpbHRlcj1sYSBoZXJtYW5kYWQgYmxhbmNhJm1vbnRoRmlsdGVyPSZ5ZWFyRmlsdGVyPSZ0eXBlRmlsdGVyPSY9dW5kZWZpbmVkJg==

 Creemos que el mundo necesita ayuda de todos para evolucionar, y hay que ponerse manos a la obra, cada uno en su especialidad y su fuerte, pero todos juntos, respetándonos los unos a los otros, y siempre sumando nunca separando. 

 Creemos también que debemos ayudarnos los unos a los otros de manera desinteresada y expandir el espíritu de Buena Voluntad, pues es el único modo de conseguir una sociedad justa y equitativa, donde todos podamos desarrollarnos y ser felices. 

 La “Hermandad Blanca”, Es trabajar por y para la humanidad des-interesadamente, es difundir las enseñanzas transmitidas por muchos Maestros Ascendidos, que en su día caminaron entre nosotros, y poner en práctica estas enseñanzas tan necesarias hoy día para ayudarnos a elevar nuestro nivel de consciencia y facilitar el tránsito de esta era.








Las 18 leyes de la hermandad blanca 

1. El Universo es pura inteligencia y maestro entre maestros; está regido por Leyes que, incorporadas a nuestra estructura psicológica, nos permitirán alcanzar el éxito y la sabiduría. Esas leyes tienen como finalidad mantener el orden en el caos, el amor en el odio, la sabiduría en la ignorancia, la salud en la enfermedad y la eternidad en el momento transitorio. Hay un único camino que recorrer: aprender a pensar le un modo adecuado.

 2. Todo aquello en lo que uno se concentra, tiende a aumentar: si se centra en sus limitaciones, éstas crecerán proporcionalmente a la energía empleada. 

3. Toda creencia, una vez establecida, tiende a perpetuarse. La visualización es un recurso esencial para la instalación de las experiencias en el sistema nervioso. Cuando una visualización se realiza bien, al cerebro no le importa saber si aquello ha sucedido en el mundo físico o sólo en la imaginación.

4. Las situaciones de conflicto interior generan una pérdida de energía vital. 

5. El Universo es nuestro aliado si sus metas coinciden con las nuestras. la osadía positiva trae consigo algo mágico, sublime y poderoso. 

6. Un hecho aislado no puede establecer una tendencia; pero si el hecho se repite, la tendencia puede establecerse. Tener conciencia de ello ayuda a actuar con prudencia. 

7. En el Universo hay abundancia para todos y la abundancia es algo a lo que todo el mundo tiene derecho. El hambre y la miseria, sinónimos de carencia, son incongruentes con la naturaleza. 

8. El miedo es siempre un problema, el amor es siempre una solución. 

9. Sólo se consigue atraer lo que ya se posee, y esto también es válido para el éxito y el amor. 

10. El verdadero cambio interior se produce cuando aceptamos a los demás tal como son y a nosotros mismos tal como somos. 

11. Los seres humanos tenemos la capacidad de trascender, es decir de superar una situación y comenzar de nuevo a partir de ella. 

12. Debemos agradecer aquello que tenemos y nos gusta; el Universo continuará proporcionándonoslo. 

13. Todo lo que existe en el Universo físico surgió primero en la mente. El pensamiento es energía y la energía sigue al pensamiento. Los pensamientos generan sentimientos y éstos provocan comportamientos que tienen consecuencias en el mundo físico. 

14. El Universo está construido sinérgicamente. Siempre que dos o más cerebros se reúnen con espíritu de cooperación y esfuerzo, comunicándose y dejando fluir la intuición, se manifiesta este fenómeno natural. Necesitamos aprender urgentemente a utilizar la sinergia, es decir, conseguir más con menos esfuerzo. 

15. La armonía es la esencia de la existencia. Procure armonizar con todo y con todos en su entorno: con el ritmo del tiempo y con usted mismo. 

16. La evolución es la finalidad básica del Universo y los acontecimientos siempre tienen una razón de ser. Lo que nos sucede es por y para nuestro bien (espiritual más que material). 

17. El éxito del Universo y el personal son consecuciones indisociables. 

18. La sabiduría es el uso inteligente del conocimiento, consciente o inconsciente. Quienes sean capaces de una profunda reflexión interna descubrirán los secretos del Universo. 

 Si te sientes atraído por la Hermandad Blanca Y CREES QUE ALGO TE HA TRAÍDO AQUÍ, sientes que estas preparado para ingresar en esta escuela, comienza por leer este libro: 

  El Maravilloso Universo de la Magia

http://www.keopsweb.com/descargas/doc_download/34-el-maravilloso-universo-de-la-magia-enrique-barrios.html





Vídeo dedicado a la HERMANDAD BLANCA



Web dedicada y que recomiendo de la Hermandad Blanca:
http://cdn2.hermandadblanca.org/




Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.