lunes, 23 de enero de 2012

¿ COMO SE DA, EL CAMBIO DE CONCIENCIA ?

En mi experiencia personal, tengo que contaros, que yo nunca había imaginado, que mi vida
daría este vuelco hacia mi despertar de conciencia, siempre me habían interesado los misterios y los seguía en libros,  programas de radio y televisión, pero nunca pensaba en la conciencia, hasta que gracias a un programa descubrí un libro, que hizo saltar en mil pedazos todo mi mundo, para adentrarme en la conciencia divina, el libro es LOS PELUCHES DE DIOS del autor Fran Ortega, para mi fue un antes y un después, pero a cada uno le llega de distinta manera, o le llegará.
Por eso quiero compartir, esta vivencia con todos vosotros, para cualquier hermano que busque respuestas, porque en estos días se están dando muchos cambios como ya nos habian advertido en profecías  nuestros ancestros, sabían que todos estos cambios se iban a dar, en una oportunidad casi única, ya que se van a dar distintas causas para llevar a la madre tierra junto con el sol y nuestro sistema solar a una quinta dimensión donde solo se accede desde el AMOR, y como puedo afirmar esto tan categóricamente, simplemente mi corazón me lo dice, si jeje, claro este es un pirado no?
Puede ser pero entonces cada vez hay mas pirados, mire por donde mire salen mas cada día. 
Mi gran Maestro y al que hay que re-descubrir es YAHUSHUA, Jesucristo, Jesús el cristo, Jesús el Ungido, porque ha sido manipulado su mensaje, para los intereses de los gobernantes de turno, siempre, ahora seria muy largo desentrañar toda la manipulación,
pero lo único que quiero que quede claro en este mensaje que estoy escribiendo es:

EL CAMBIO DE CONCIENCIA =  ENCENDER LA LLAMA EN EL CORAZÓN, QUE NOS DEJO YAHUSHUA AL DAR SU VIDA POR NOSOTROS
Que no es otra cosa mas que vivir en el AMOR  Divino de DIOS.
Es el plan divino, la Resurrección de Jesús, no en carne y hueso, sino que en nuestros 
corazones, como bien cuenta Fran en su libro, al tercer día resucitara, porque allá en los cielos, un día es igual a mil años, osea que al tercer milenio resucitara en nuestros corazones.
Ismael

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.