domingo, 1 de enero de 2012

Maestro Adama: Crónicas de la Ascención, Mensaje a los trabajadores de la Luz.

Maestro Adama: Crónicas de la Ascención, Mensaje a los trabajadores de la Luz. from Los Síntomas del Despertar on Vimeo.



Adama es un Maestro Ascendido, del Rayo Azul del Amor y la Compasión. Es el Sacerdote Principal de TELOS, la ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta, en California. Tiene como misión durante la transición a la Nueva Dimensión informar sobre los Cambios de la Tierra, la Ascensión, Telos y las Ciudades de la Tierra Interna, los hermanos Intraterrenos, los hermanos de la Galaxia y la creación de la Nueva Manera de Vivir.

La Tierra es la entidad del mismo nombre que es conocida también como Gaia o la Pacha Mama. Es quien rige los destinos del Planeta y nos informa sobre las decisiones y las acciones de los Cambios que realiza durante esta época de transición a la 5ª Dimensión.

Nota.- Por favor difunde estos mensajes del Maestro Ascendido Adama y de la Tierra tan ampliamente como puedas.

1 comentario:

  1. GRACIAS A TI MAESTRO ADAMA POR TODA LA INFORMACIÓN QUE CADA DÍA NOS TRAE, DE OTRA FORMA ESTARÍAMOS MUY DISTANTES DE LA VERDAD, YA QUE POR PARTE DE NUESTROS GOBIERNOS, TODO LO TIENEN OCULTO Y NO PERMITEN QUE SALGAMOS DE ESTA IGNORANCIA QUE NOS TIENEN, YA POR MUCHOS AÑOS, MIS QUERIDOS VIEJOS Y DIVINA JUVENTUD "ADELANTE" A PARTIR DE HOY ESTAMOS VIVIENDO UNA VIDA NUEVA, EN UN PLANO NUEVO.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.