sábado, 26 de mayo de 2012

Desde Nostradamus hasta el 2012

1de2


2de2


Este final de la civilizacion actual esta en muchas culturas, desde los Hopi al final del calendario Maya y del calendario Judio. NO es coincidencias debe haber algo de verdad y ya la humanidad tiene que cambiar y adaptarse a un cambio de la civilizacion actual.
Vamos a ver a cientificos darnos razones de lo que puede suceder en este final de los tiempos, no final del mundo, solo un cambio social hacia valores mas humanos y espirituales, mientras no hay apoyo de los gobiernos, las corporaciones y los bancos.
Se ha descubierto un libro que se atribuye a Nostradamus precisamente ahora ya que al parecer describe sucesos que van a acontecer claramente en el 2012. Realmente Nostradamus nos dice que escogemos una linea de tiempo y que el futuro esta en la humanidad para no autodestruirse. Es unas porciones importantes de un largo documental del canal Historia.

2 comentarios:

  1. El 20 de mayo se alinearán en forma exacta, la constelación de las Pléyades, el Sol, la Luna, la Tierra y el centro de la Galaxia Vía Láctea. Al alinearse el Sol y la Luna habrá un eclipse anular, y al mismo tiempo el Sol estará alineado con Pléyades y el centro de la Vía Láctea. Justamente 16 días después del 20 de mayo de 2012 acontecerá algo único, y es que Venus pasara frente al Sol, entre el 5 y 6 de junio dependiendo de la zona del planeta,
    Coincide con esto que describio Nostradamus. Ya estamos viviendo el cambio... no es el fin del mundo... es el fin de una era y el comienzo de otra. Vamos a notar cambios. Es el comienzo de la consciencia del hombre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Naty Gns, justamente yo pienso igual, preparémonos y concienciemonos para el cambio. Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.