viernes, 22 de junio de 2012

Serpientes flotando en el espacio. Increible, pero ahi están las imagenes (de la NASA)



Imágenes de serpientes en cielo, ¿ que casualidad ?

            Quetzalcóatl (náhuatl: Quetzalcōātl,    «Serpiente emplumada»  )
es uno de los dioses de la cultura mesoamericana. Es considerado como el dios principal del panteón prehispánico. Entre otros, Alfredo López Austin considera precisamente a Quetzalcóatl la deidad principal a partir de la cual se generan los demás a partir del desdoblamiento.
Quetzalcóatl se compone de quetzal, es decir, «ave de plumaje precioso», y cóatl, que significa «serpiente»
Quetzalcóatl representa la dualidad inherente a la condición humana: la "serpiente" es cuerpo físico con sus limitaciones, y las "plumas" son los principios espirituales.

                    La serpiente emplumada en las grutas de Juxtlahuaca de la cultura olmeca.


Articulo 17 “El Autentico Mensaje de los Mayas para el 2012″‏



Crop Circle gigantesco en campos de maíz hecho por extraterrestres en referencia al regreso de la serpiente emplumada y los ciclos astronómicos.
QUETZALCOATL- EL CRISTO QUE PROMETIO VOLVER- EL CRISTO DE UNIDAD
4 de Junio Luna llena y Eclipse, 5 y 6 de Junio transito de Venus atravesando el Sol
Hommo Erectus- Hommo Sapiens- Hommo Galacticus
SECRETOS MAGICOS Y REVELACIONES   Por: Elsa Castro-Teruma
“El Autentico Mensaje de los Mayas para el 2012”.  Parte 17


  Terminamos un giro galáctico completo, el ultimo completo de este ciclo de 26, 525 años aproximadamente, solo restan 206 días para el cambio de ciclo. La Onda Encantada de la Estrella de la cual estamos saliendo  nos llenó de regalos, un eclipse anular de sol que nos trajo nuevas energías de regeneración y amor, todo se esta sincronizando, el Sol Cósmico que se manifestó como gran final nos permitió hacer un repaso a nuestra vida y verificar si esta en consonancia con la realidad que queremos tener…y basta de excusas a nosotros mismos si no lo hacemos es porque el ego nos tiende una trampa, es un engaño, una manera de no comprometernos. El Sol Cósmico nos iluminó para resolver cualquier situación no resuelta que nos asuste o no tengamos valentía suficiente de enfrentar.
Estamos entrando a el ultimo giro del Tzolkin, este es el momento de tomar las decisiones de cambio, pues el retorno de la Serpiente Emplumada  tendrá la fuerza primordial para que lo logremos.
Dentro de esta onda encantada que esta llegando desde el Planeta Venus,  recibimos las cualidades o energias de Quetzatcoatl o el Cristo que prometió volver a renacer en nuestro Planeta y en cada uno de nosotros.   Precisamente en el día luna Solar (5 y 6 de Junio) se presenta otro acontecimiento único, como todos los que se han venido presentando en estos días donde la magia se ha hecho manifiesta, para el que la quiera ver: EL TRANSITO DE VENUS A TRAVES DEL SOL, este acontecimiento que en su momento nos fué anunciado por nuestros hermanos a través de un Crop Circle excepcional (ver fotografía anterior, Parte 16) es potencializado por la Luna llena del dia lunes 4 de Junio con eclipse de Sol.
Desde Venus viene bajando el Cristo Quetzalcóatl que trae consigo el despertar de la consciencia cósmica, que conecta la mente con el corazón. Los códigos de luz que activarán el ADN de las células, para recuperar la memoria ancestral. Todos los recuerdos de quienes somos se encuentran en la memoria ancestral, la memoria atómica o mas bien llamada alma.
La segunda venida del hijo, se encuentra en cada Sacerdote Solar, en cada ser Crístico que ha terminado de completar la gran obra alquímica. Es un nuevo renacer; empieza un nuevo ciclo de iniciaciones cristcas en los seres humanos, pero ahora en lugar de acompañarle la consciencia externa en su viaje iniciático, le acompaña la conciencia universal que recibe a través de la iglesia de la Diosa (Energia femenina de Dios: Madre Luna y Madre Tierra en su Asencion a las siguientes dimensiones).
Poco a poco empezaremos a recordar quienes son los hermanos más cercanos a nosotros que forman parte de nuestra familia ancestral de Luz que han venido a cumplir una misión con nosotros. Se verán y se reconocerán para formar la orden Sacerdotal Solar a la cual pertenecen; de esta manera darán validez a su iglesia ante Dios Padre-Madre, ya que como es arriba es abajo, como lo es en el cielo lo es en la tierra. Esta es la forma, en que se unificarán todas las iglesias en la gran familia universal, trayendo la consciencia de UNIDAD y la esperanza de la nueva nación, llamada por  algunos, la nueva Jerusalén.
La Luz que proviene del Cristo Quetzalcoatl es demasiado fuerte, de manera que la Diosa Luna actua de intermediaria, recibiendo esa energía y potencializandola, para después ser canalizada por Horus (sol). De esta manera el ser humano decodifica la luz que unifica la consciencia interna con la consciencia externa en una sola consciencia que trae luz universal. (El Equilibrio Femenino-Masculino, el Ying y Yang, Energia Electrica Magnetica, la dualidad, Positiva-Negativa, Expansion-Contraccion).
El Cristo Quetzalcóatl de viento fue el primero de los cuatro dioses que sostienen el Mundo que trajo el aire a la tierra con la apertura del portal 10:10:10. Dia 10, del mes 10 del 2010). La llegada del Cristo Quetzalcóatl hijo, trae el comienzo del fin dentro del ciclo de Ouraboros. (El equilibrio y la eternidad). Quetzalcóatl es uno de los dioses más fuertes, fieles y verdaderos a nivel de los ejércitos de Luz., su principal atributo es su espada (aire) de Luz que representa la Mente unida al espíritu o lo que es lo mismo la cabeza de Hunab Ku (Dios Padre y Madre) Como AIRE tiene la facultad de estar presente tanto en ouraboros del macrocosmos como en ouraboros del microcosmos…el aire es el SER (espíritu) presente en todas las naciones. Esto le valió el grado de General de Generales entre los ejércitos de Luz de Hunab-Ku (Dios)
Quetzalcóatl AIRE, es el principio cósmico que se encuentra tanto arriba como abajo, en lo interno como en lo externo, en los cuatro puntos cardinales, que forman la CRUZ a través del plano vertical (espiritual) y del plano horizontal (Mental). Quetzalcóatl aire representa al mundo lumínico eléctrico, el cual es mente y espíritu a la vez, es consciencia de Luz. Quetzalcóatl de viento representa el principio cósmico, en donde la serpiente de AIRE es la espada del Guerrero de La Luz.
Estamos cerrando el Quinto Sol o Quinta Raza, se inicia el cambio de la materia al espíritu, la transformación del carbono 12  al carbono 7 en la celula. Despierta la serpiente emplumada en cada ser. La serpiente al cambiar de piel se regenera, renueva y rejuvenece; es el símbolo mas significativo y complejo de todos los simbolos animales; y tal vez el mas antiguo: combina lo masculino con lo femenino, es la fuerza primitiva de la vida, emblema de la divinivad creadora misma de Dios. Renaceran ahora las alas de cada ser humano que harán elevarse al mas alto nivel de consciencia y Luz a esa serpiente emplumada, a ese cristo que hay en cada ser humano para la renovación, el equilibrio y el camino de la tan esperada Asencion Planetaria.
Aprovechemos de la mejor manera las cualidades que llegan desde nuestros amados Planetas, grandes Logos Planetarios, Arcangeles benditos que con su Luz generan Poder y Libertad para nuestra AMADA Y PODEROSA MADRE TIERRA.
Que la comunicación clara y la libertad de expresión desde la VERDAD lleguen a cada rincón del Planeta y en cada uno de sus corazones. Bendiciones y agradecimientos por siempre…
Elsa Castro-Teruma
2012 RETORNO DE QUETZALCOATL http://www.youtube.com/watch?v=xKjKO6RfX5o
GRAN CUMBRE ESPIRITUAL PLANETARIA DICIEMBRE DEL 2012 EN MERIDA YUCATAN
Agradezco tus comentarios a: secretosmagicosteruma@yahoo.com.mx
Facebook: Teruma Ine
Sacerdotisa Maya Solar – Tallerista – Terapeuta en Recodificacion de ADN y Regeneracion Celular- Medicina Cuantica y Alquimia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.