sábado, 9 de febrero de 2013

AHORA TODOS LO SABEMOS 2013 - EL MUNDO YA LO SABE





AHORA EL SECRETO NO ES UN SECRETO. EL DESPERTAR MUNDIAL DEL NUEVO SER - 2040

 Desde las décadas más turbulentas de los pasados años 80, hasta los acontecimientos recordados sobre el despertar humano en el 2012, se ha hablado mucho de transiciones, energías y cambios de ADN.

 El acontecimiento más esperado dura esos 243 años desde el nacimiento en los pasados años de los que fueron llamados niños índigo. Se les llamo así por el color de vibración terrestre en la Resonancia Schumann; al igual que a partir del año 2000 se les conoció como los nuevos niños cristal.

La vibración fue cambiando de color hasta alcanzar el llamado cristal que nombra a todos esos niños. Son niños que trabajan por la sincronía de las vibraciones por toda la Tierra. Hay datos que muestran como las vibraciones se sincronizarán poco a poco con el centro de La Vía Láctea.

Se habló mucho de ello en el equinoccio del pasado 21 de Diciembre del 2012, pero la verdad es que la soncornización con el cambio de conciencia que todos viviremos se extiende hasta el 2040.

Estamos dentro de los 243 años de meditación desde la década de los 80 hasta el próximo 2040. Es curioso como esto se a plasmado en diferentes obras literarias, incluso en el conocido Manga de Saint Seiya se habla de los 243 días de Meditación del Maestro Dhoko.

 Los venideros años desde que comencé a difundir este mensaje en el 2013 incrementarán las posibilidades de elevación de la conciencia de cada individuo. Todo ello propiciara que la metamorfosis incompleta de la humanidad que se halla en su 2º Estadio alcance el máximo desarrollo.

Como en el vídeo que pueden ver a ese máximo de desarrollo humano se e ha llamado Conciencia Crística, Conciencia Búdica etc...

 Un número simbólico para estos tiempos es el de 108.

Nuestros registros Akáshicos guardan en nuestro nuevo despertar, 108 campos de investigación abiertos por la alineación con el centro de la galaxia. Después de trascender todos los síntomas del despertar, nuestra conciencia se expandera en temáticas tan diferentes como aprendizaje, medicina alternativa, diseño y arquitectura, vida espiritual, parapsicología, sanación, psicobioenergía, hipnotismo, etc... Todas las nuevas visiones en los campos descritos propiciarán el cambio planetario.

 Un Saludo y mucho Amor hasta el 2040.

2 comentarios:

  1. "Estamos dentro de los 243 años de meditación desde la década de los 80 hasta el próximo 2040." Disculpas, pero entre la década de los 80 y el año 2040, no hay mas de 60 años.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, creo que ha sido una errata del que hizo el vídeo, no he querido cambiarlo solo lo he copiado y pegado. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.