lunes, 25 de marzo de 2013

LA BIBLIA dice CLARAMENTE que Cristo PROMETIÓ que REGRESARÍA.




Cristo PROMETIO que REGRESARIA.

- Juan 7:33 "Jesus dijo: "Por un poco de tiempo estaré aún con vosotros; luego volveré al que me envió."" Juan 16:16 "Un poco, y ya No me vereis; y otro poco, y me veréis."

- Mateo 24:43 Esto empero sabed, que si el padre de la familia supiese á cuál hora el ladrón había de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad atentos; porque el Hijo de Dios ha de venir á la hora que no pensáis.

 - Lucas 12:35 "Estad siempre preparados y mantened las lámparas encendidas, y sed semejantes a hombres que esperan a su señor que regresa de las bodas, para abrirle tan pronto como llegue y llame. Dichosos aquellos siervos a quienes el señor, al venir, halle velando; en verdad os digo que se ceñirá para servir, y los sentará a la mesa, y acercándose, les servirá. Y ya sea que venga en la segunda vigilia , o aun en la tercera , y los halla así, dichosos son aquellos siervos. Podéis estar seguros de que si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora iba a venir el ladrón, no hubiera permitido que entrara en su casa. Vosotros también estad preparados, porque el Hijo de Dios vendrá a la hora que no esperéis."

- Juan 14:28 "Ya sabeis lo que os he dicho: Me voy, pero volveré a estar con vosotros. Si me amaís, os alegrareis de que me valla al Padre, porque el Padre es Mayor que yo. Os lo he dicho ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda creaís."

 Tanto los Apostoles, como los Primeros Cristianos, creían FIRMEMENTE en que Cristo Regresaría. Y así está Reflejado tanto en los Evangelios, como en las Cartas que estos Apostoles enviaban a sus Aprendices, animandoles a tener FE en su Regreso, como en esta carta de

San Pablo: - 1Ts 5:2
"Porque vosotros sabéis bien, que ese día el Señor vendrá así como ladrón de noche." 

 O en el Propio APOCALIPSIS, donde el Angel del Apocalipsis ordena al Apostol Juan que informe a las Iglesias Cristianas que perdieron la FE en el Regreso que Cristo, que esas ya NO son Agradables a los Ojos de Dios, y serán Condenadas:

- Apocalipsis 3:1 "Escribe por orden de este Angel a la Iglesia de Sardes. Esto es lo que dice el que tiene los siete espiritus de Dios, y las siete estrellas. Conozco tus obras. Despierta y consolida lo que queda y está a punto de perecer, porque No he encontrado tus obras perfectas delante de Dios. Acuérdate pues de lo que has recibido y has oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Pues vendré á ti como ladrón, y no sabrás en qué hora vendré á ti."

 Que Cristo Regresaría, es una de las partes Más Importantes de los Evangelios y todas las Iglesias Cristianas se vasan en estas Profecías, pues Todas las Iglesias Cristianas están esperando la vuelta de Cristo. Los Evangelios Exigen que los Cristianos CREAN en las Promesas de Cristo pues, sino, sería como llamar a Cristo de Mentiroso. Cosa que Ningún Cristiano puede hacer. Así pues, si Cristo dijo que Regresaría, un Cristiano tiene el DEBER de Creer en ello ¿No es así?

Juan 3:16
 "El que crea en El No será conedenado; pero el que No cree ya está condenado." 



 Juan 3:36 "El que cree en el hijo de Dios tiene vida Eterna; el que no quiere creer en el Hijo de Dios no verá la vida; la Ira de Dios pesa sobre él!"

 Marcos 16:16 : "El que crea se salvará, pero que No crea se condenará." ¿No es está diciendo Biblia, y Bien Claro, que Cristo dijo que Regresaría, y que hay que CREER en ello?

 Es Mas! Se supone que todas y cada una de las Iglesias Cristianas se fundaron para que cuando Cristo Regresara, ellas entregarían las llaves de esas Iglesias a Cristo, para que El les acabase de Conducir al Reino de Dios!

 DE HECHO, HAY DOS VUELTAS DE CRISTO PROFETIZADAS EN LA BIBLIA!

 - Una PRIMERA en la que El regresa el mundo "disfrazado como ladrón en la noche" para Terminar de Enseñar su Doctrina.

 - Y después de esta otra SEGUNDA en la que regresa en el "día grande del Señor", en el que ya No viene "disfrazado", sino que es en la que CRISTO BAJA DEL CIELO VESTIDO EN TODA SU GLORIA, rodeado de Angeles y acompañado de Dios, y así pone a los malos a un lado, a los buenos a otro. A los malos los envia a los infiernos, y a los buenos los envia al Cielo y les da Vida Eterna (Algunas Iglesias creen que en esta Segunda Venida, Cristo también RESUCITARA a todos los Humanos que fueron Buenos desde el Inicio de los Tiempos y les dará la Vida Eterna también a ellos.).

 Aunque esta Segunda Venida sea "más famosa", No hay que Confundirla con el Primer Regreso de Cristo. La Segunda Venida es una PROFECIA APOCALIPTICA de Destrucción, en la que se Juzga a los Malvados y se Premia a los Buenos. Mientras que EL PRIMER REGRESO es UNA PROFECIA DE SALVACION, Arrepentimiento e Instrucción. Tal y como dice

San Pedro: 2 Pe 3:2

 "Recordad las palabras que os anunciaron los Santos Profetas y las enseñanzas de Cristo Nuestro Señor Cristo transmitida por sus Apostoles. Sabes que en los últimos días aparecerán Charlatanes Dominados por sus propias pasiones, que, se Buralarán de Todo y Preguntarán: "

¿En que ha venido a quedar la Promesa de que Cristo Volvería?

 Nuestros padres han muerto y nada ha cambiado, todo sigue igual desde que el mundo es mundo.". Intencionadamente quieren desconocer como desde el principio esistían los Cielos y la Tierra y que fue por la Palabra de Dios que todo fue creado. Queridos hermanos, no debéis olvidar una cosa; que un día es ante Dios como mil añós para vosotros, y mil años como un día. El Señor No "retarda" el cumplimiento de la promesa, como dicen algunos que le acusan de tardanza, sino que usa de Paciencia con vosotros, pues no quiere que nadie muera inutilmente en el Día Grande del Señor, sino que intenta que los más posibles alcancen el Arrepentimiento! Es por esto que Nuestro Señor vendrá primero como ladrón en la noche."

 Fijate la Diferencia ente la Oportunidad de Salvación que ofrece el Primer Regreso, con la Profecía de Destrucción que se Anuncia en el Segundo Regreso:

 Mateo 24:30

"Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo de Dios; todas las tribus de la tierra se golpearán el pecho y verán venir al Hijo de Dios sobre las Nubes del cielo con Gran Poder y Majestad. Y mandará a sus Angeles con Potentes Rompetas, y reunirán de los cuatro vientos a los elegidos desde uno a otro extremo del mundo."

Marcos 13:26

 "Entonces se verá aparecer al Hijo de Dios entre las Nubes, con todo su Poder y su Gloria. Y mandará a sus Angeles a reunir a los Justos desde uno al otro extremo del cielo y de la tierra."

Mateo 25:40

 "Estarán dos en el campo; a uno se lo llevarán y a otro lo dejarán. Estarán dos mujeres moliendo juntas; a una se la llevarán y a otra la dejarán."

- Isaias 13:9

 "VED! Ya viene el Día del Señor; implacable, con Furia y Cólera Encendida, a convertir la Tierra en un Desierto, a exterminar a los pecadores. Las Estrellas del cielo y sus constelaciones ya No salumbrarán; el Sol se oscurecerá desde que sale, la luna ya No enviará su luz. Yo Castigaré por su Maldad al Mundo, a los Criminales por sus delitos; acabaré con la arrogancia de los orgullosos y humillaré el orgullo de los tiranos."

RESUMIENDO: Antes de que venga Dios en "el Día Grande del Señor", Primero tiene que venir Cristo en estos tiempos para terminar de enseñar su doctrina. Y así dar una Segunda Oportunidad para que la gente se Arrepienta y se Salve.

 Luego de que eso se cumple, entonces vienen Dios y Cristo en "el Día Grande del Señor" para hacer el Juicio Final a la Humanidad. Ahí es cuando viene Cristo con Dios y todos los Angeles!

 En el Primer Regreso, Cristo ha de venir Disfrazado (como ladrón en la noche), y en el Segundo Regreso ya No llega disfrazado, sino que baja con Dios y los Angeles de entre las nubes, vestido de toda su Gloria, rodeado de Trompetas y los Angeles apartan a un lado a los buenos y a otro a los malos y se Juzga al Mundo en el Fin de los Días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.