domingo, 26 de mayo de 2013

Desde Hoy el Universo se Abre ante Mi (Oración de Merkaba desde el Corazón)




Desde hoy el universo se abre ante mi..... es una oración de los talleres de Merkaba desde el Corazón.

Desde hoy no quiero ser más victima
Voy a crear mi propia realidad
Se que mis creencias son el gran obstáculo
Perdono a mis padres, a la sociedad en general,
por la cuota de construcción en mí,
de esas creencias que eran mi límite
Desde hoy tengo una vida plena
Desde hoy soy mas consciente,
se que el conocimiento y la conciencia van de la mano.
Padre dime que necesito saber?
Todo se abre ante mi!!!
Es mi libre elección el camino a seguir
No culpare más nunca a nadie de lo que me suceda
Soy fuerte y poderoso.
Tengo el conocimiento y la consciencia para conducirme en esta realidad
Elijo el amor en mi vida
Se que es la respuesta y la solución a todo
El amor es lo único que existe en este mundo,
que desde hoy creo a través de mi intención
Cancelo cualquier creación de límite en mi vida
Exijo a mi cerebro que desarrolle todo su potencial
Ordeno a mi ADN que se estructure ante mi intención
Y pido a mis ángeles, en vista de lo poderoso que yo soy,
que no permitan en mi, creaciones que vallan en contra de la vida, del amor y la plenitud.
Desde hoy como la quántica lo explica: todas las posibilidades frente a mi !!

!! Yo elijo y mi elección es sabia desde lo más profundo de mi corazón.
                             Gracias Padre que así sea !!

1 comentario:

  1. Esa oracion es de los talleres de merkaba del corazon y el autor de la oracion es OSCAR MENDOZA MUJICA es importante colocar su autor...Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.