lunes, 8 de julio de 2013

Descifrando el universo: La geometría sagrada o universal

¿Cuál es el eslabón perdido entre la teoría de la relatividad y la mecánica cuántica? ¿Si el universo funciona por cuerdas, cómo se componen estas cuerdas? ¿Cuál es el diseño o patrón de la holo-realidad? ¿Cómo se sustenta todo este mundo de físicas, químicas y matemáticas que componen la realidad visible o holo-realidad ? ¿Fue fruto del azar, o hay un diseño intencionado y racional que hace pensar que fue diseñado por algo o alguien que disponía de inteligencia?
Nos encontramos ante un reto que la ciencia no consigue descifrar desde ya hace muchos años. El comportamiento cuántico de la materia. El misterio de porque a pequeña escala no podemos conocer la velocidad o la posición de la materia como puntos en un espacio. Iniciemos el tema desde otra perspectiva que quizá nos permita traer algo de luz a este sendero del conocimiento.
Juguemos a un juego de imaginación. Quizá al final nos sorprendamos. Todo el universo está diseñado con el mismo patrón, una línea y una circunferencia como lenguaje básico que a la vez, son un único diseño.
Imaginemos una línea en 2 dimensiones, con ejes X e Y de longitud A. Si la hacemos rotar desde el centro a mucha velocidad se convierte en una circunferencia de perímetro B.
Hasta aquí todo ha sido muy fácil. Cuerdas y espines. Sin olvidar que la línea puede vibrar a diferentes frecuencias o los espines rotar a diferentes velocidades. Esto me recuerda a un sistema informático (1-0). Simplificando mucho, porque este tema daría para muchas páginas pero basándome en mi filosofía de decir mucho con pocas palabras con la finalidad de permitir una comprensión más simple, así lo redactaré.
Empecemos a superponer diseños, sin olvidar que solo jugaremos con circunferencias y líneas, que a la vez, son lo mismo.
Si es la primera vez que veis estás imágenes, podréis pensar que estoy divagando. Pero sigamos jugando con líneas y esferas. Ahora presentaré diseños en 3D de figuras geométricas realizadas únicamente con líneas o círculos.
Se muestra el diseño de varias figuras geométricas únicamente diseñadas con una línea o una circunferencia. El filósofo Platón, habla en alguno de sus tratados sobre la asignación de propiedades varias a cada diseño geométrico anteriormente descrito. Donde la circunferencia, representa el TODO, el tetraedro el fuego, el cubo la tierra, el octaedro el aire y el icosaedro el agua, por último el Prana lo representa el dodecaedro. Quizá estas formas tengan algo que ver con la geometría que adoptan estas moléculas. La materia densa, o sólida, se organiza formando un cubo. Las partículas gaseosas se organizan mediante el octaedro. Las moléculas liquidas en su mayoría utilizan una estructuración molecular de un icosaedro. Dejo la reflexión para quienes posean conocimientos de química molecular, o le apetezca indagar sobre esta hipótesis.
Sigamos adelante, pues esto no ha hecho más que empezar.  Entremos a comprobar estas teorías a mayores escalas. El ser humano, como Leonardo da Vinci nos dibujó, encaja perfectamente sobre este diseño. Está imagen es la prueba.
Pongámoslo a prueba en un copo de nieve. Parece encajar también.
En algo más pequeño, en un átomo de silicio.
Y porque no ir más allá, en unos extraños dibujos hallados hechos de la nada o por alguien no humano hallados en unos campos de cultivos. Parece conocer y querer decir algo al mostrar el diseño de la geometría sagrada.
Sin entrar en mucho más detalle parece ser un patrón de diseño que se repite en toda la holo-realidad o la conocida como dimensión física o densa. Quizá sea el secreto para desencriptar la cuántica, dejar de pensar en puntos, cuerdas, espines, y ondas, y empezar a pensar en este tipo de geometría, conocida como geometría universal o sagrada.
Pero lo más importante, este diseño no me parece creado de la casualidad o mediante una explosión llamada Big-Bang. Una ligera reflexión me hace pensar que hay una intención y se ha utilizado inteligencia para desarrollar este diseño.  Quizá poco a poco, la pregunta más desconcertante que la humanidad se ha planteado desde su nacimiento, tengamos sus respuestas tangibles tan cerca, pero el miedo a conocer con certeza la respuesta a esta pregunta del millón, preferimos pensar que somos únicos en el universo y que podemos hacer lo que queramos. Quizá comprender que hay alguien que nos controla o que está por encima a nosotros nos da tanto miedo, que preferimos pensar que no es así. En mi caso, la pregunta del millón tiene una simple respuesta: todo sistema, tiene un diseñador. Fin de la reflexión.
fuente:http://descifrandoeluniverso.es/2012/05/01/descifrando-el-universo-la-geometria-sagrada-o-universal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.