jueves, 10 de octubre de 2013

El Universo Multidimensional



La posibilidad de la existencia de múltiples universos paralelos y solapados al nuestro es tan plausible como sorprendente, la física y la matemática no lineal, parecen demostrar sobre el papel la existencia de esta posibilidad, las antiguas leyendas ya hablaban de dicha idea e incluso la posibilidad de que los universos sean creados en base a nuestras aparentes decisiones libres. 

Durante el siguiente videoprograma, hablamos con Vicente Fuentes y con él, os explicaremos las impresionantes consecuencias que pueden tener en nuestra vida la idea de la creación multidimensional.

4 comentarios:

  1. Hola, a mi novio le pasó algo extraño que lo hemos atribuido a este tema de los mundos paralelos, me gustaría contarles lo que pasó: hace un mes aproximadamente en una tarde, el me escribe por whatsapp ,"hey esperamee!!, te voy a marcar" y yo estando en mi casa a unas cuadras de donde el estaba (con su abuela) no sospeché nada de ese mensaje y al llamarme me dice:"por que no llegaste a donde yo estaba? solo me saludaste y te fuiste, te quería llevar a tu casa" y yo sorprendida:" no, si no he pasado por ahí, he estado en mi casa desde hace media hora, como pasaría así como si no fuésemos nada" . El me cuenta como iba vestida y usaba una blusa blanca y unos zapatos cafés, es de interés el hecho de que yo nunca uso el color blanco en la ropa pero esos zapatos que me vio, si los tengo y menciona que lo saludé muy superficial mente como si fuésemos solo conocidos, de lo que esta seguro es que si era yo, solo pase con unas llaves en la mano, como que iva yo a mi casa. es de iteres que e vivido en esa colonia toda mi vida. comenta que su mama estaba con el y que ella no me vio. que fue ? quien sabe

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen, en principio solo se me ocurre que pueda haber sido un estado tuyo de bilocacion inconsciente ya que no recuerdas nada de lo que paso con tu novio. Puedes intentar provocarlo por ti misma conscientemente haber si logras algo.

    Bilocación, es el término utilizado para describir un fenómeno paranormal, sobrenatural o divino en el cual una persona u objeto estaría ubicado en dos lugares diferentes simultáneamente. En el caso de las personas que lo experimentan, aparentemente son capaces de interactuar con su entorno de forma normal, incluida la posibilidad de experimentar sensaciones y de manipular objetos físicos exactamente como si hubiera llegado a través de medios naturales.

    Puede que sea otra cosa, si alguien se le ocurre otra posibilidad me gustaría la comentara para ayudar a Karen.

    Espero haberte ayudado en algo. Un abrazo fuerte. Gracias por SER, y por comentar tu experiencia.

    ResponderEliminar
  3. También claro puede ser lo que comentan en el vídeo nuestros amigos J.L y Vicente fuentes. Universos paralelos como se teoriza ahora con la teoría de cuerdas.

    Un ejemplo.
    Que se hallan entrelazado por un momento, un mundo paralelo en el que te gusta vestir con zapatos blancos y no tengas ninguna relación con tu novio. Por esa razon le saludo de forma superficial, por que en teoria no lo conocia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes tus explicaciones, muchas gracias :) intentare provocar ese estado, aunque nunca e logrado mover objetos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.