jueves, 10 de octubre de 2013

Trabajadores de la Luz



Trabajadores de la Luz son los que se ofrecieron - antes del nacimiento - para ayudar a la Tierra y su población recuperarse de los efectos del miedo . Cada trabajador de la luz está aquí para un propósito sagrado .

La vida en la tierra con su enfoque de material con frecuencia crea una forma de amnesia en trabajadores de la luz . A continuación, se olvidan de sus identidades divinas y perfectas , así como sus habilidades para ayudar milagrosamente la Tierra y todos los seres vivos . Cuando trabajadores de la luz se olvidan de su verdadera identidad y propósito, se sienten perdidos , fuera de foco , infundados y con miedo .

Usted es un trabajador de la luz si :
se sienten llamados a sanar a otros
querer resolver los problemas sociales y ambientales del mundo
creen que los métodos espirituales pueden curar cualquier situación
han tenido experiencias místicas , como premoniciones psíquicas o encuentros angelicales
han soportado duras experiencias de la vida que erosionaron el conocimiento de la perfección divina
quiere sanar su propia vida como un primer paso en la curación del mundo ;
sentirse obligado a escribir, enseñar, o su abogado acerca de sus experiencias de sanación
tener un sentido de urgencia para cumplir con su misión - incluso antes de saber que usted está aquí para un propósito más elevado , o incluso si no está seguro de lo que es o cómo cumplirlo

Muchos trabajadores de la luz han descubierto los dones espirituales innatos , tales como habilidades de comunicación psíquica y habilidades de curación espiritual . Estos son los regalos que se ofrecieron voluntariamente a usar para sanar la Tierra y su población.

Aquellos que son trabajadores de la luz que no necesariamente tienen que añadir algo a ustedes para prepararse para su misión. Ya tiene habilidades innatas , aunque sean actualmente inactivo. En su lugar, es necesario trabajar en la liberación de los temores que le impiden sentirse confiado en sus habilidades de la Luz.

Cuando usted recuerda y entiende que su poder como un trabajador de la luz viene de su ser superior y lo Divino - no del "tú" - usted se sentirá más seguro de sus habilidades como un sanador espiritual.

Con la intención enfocada , el pensamiento y el espíritu, que puede curar cualquier cosa . No hay límites , excepto los que se coloca sobre sus propias capacidades curativas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.