miércoles, 25 de diciembre de 2013

El mundo es una MATRIX MKULTRA… Luis Carlos Campos…Somos seres infinitos

l111Luis Carlos Campos
Es un periodista multidisciplinar, que además es homeópata, consultor del clima en la City Londinense y que tiene la web más conocida en conspiraciones, contraperiodismomatrix.com. Ha publicado muchas exclusivas, como fotos de aliens grises, ovnis nazis despegando o las bases secretas de los illuminati
Libro Contraperiodismomatrix.com
Bombazo del año: Fotos exclusivas de Aliens y Ovnis

El mundo es una MATRIX MKULTRA… Luis Carlos Campos…Somos seres infinitos
Link del vídeo en YouTube:    http://www.youtube.com/watch?v=mKbYjjcQYhU
Link de AUDIO:   
Artista Musical: José Vaso
Er.22 Producciones Musicales
http://soundcloud.com/er-22-1 er.22.music@gmail.com
Tema Musical: Nuevos Horizontes.mp3
Grabación y edición de vídeo: www.lacajadepandora.eu  http://biodescodifica-t.com
vlcsnap-2013-12-24-17h39m12s96
vlcsnap-2013-12-24-17h39m24s214
La Farsa de la historia: Anunnakis en Jaén, la Atlántida Española
¡exclusiva mundial!
UN IMPERIO MUNDIAL ATLANTE ANUNNAKI
ES LA ÚNICA EXPLICACIÓN A LOS OOPARTS CUNEIFORMES DE JAÉN Y BOLIVIA
OANNES Y AMULETO RITUAL EN JAÉN
De nuevo regalamos al mundo con una nueva exclusiva mundial de dimensiones capitales. Hemos dado ya muchas de todos los temas, snuff, ovnis, aliens, conspiración, nazis, sida, glaciación, ciencia, cáncer… La envidia y el fanatismo hace que se oculten, aunque circulan por internet y mis libros como el fuego. Toda la historia queda patas arriba y la arqueologia oficial en un nuevo rídículo. Ayer destrozamos el sida junto a una autoridad en España, hoy lo mismo con otro testimonio de un profesor de asirio.
Presentamos al mundo un objeto con inscripciones cuneiformes imposible de hallar en Jaén o España. Además presentamos una estatuilla antropoide a modo de sarcófago que recuerda al Dios anunnaki, primer Abkakallu o guardian reptiliano y símbolo del gorro Papal, Oannes. Tiene una rara textura reptiliana o de pez, recordamos que era un Dios Pez y el primer consejero de los 7 Demonios que asesoraban a los Anunnaki. Esta cerca de la zona de Tartessos que fue una gran colonia de la Atlántida en Andalucía.
arojaenlinares
Esta hallazgo confirma otros dos increíbles de escritura cuneiforme encontrados en el lado Titicaca y otro en Malta. Como siempre he dicho los anunnaki son como la Pantoja: están hasta en la sopa. Sitchin era un illuminati israelí judío originario del Caúcaso anunnaki y nos dio luz sobre ellos, pero se olvidó decir lo principal: esto: que dominaron todo el mundo y lo peor de todo, que no se fueron y lo siguen dominando a la sombra. Conspiración de conspiraciones con un nuevo artículo que no verás en ningún mass mierda, revista científica o Televi-SION, porque esta Verdad hunde el negocio de las élites y muestra que el borragomátrix no se ha enterao de la misa (negra) la media.
Abróchate los cinturones y relaja el esfínter, te la han colao hasta el fondo por ahí y por todos los sitios. Toda la cultura oficial es una gran Farsa para ocultar tu Naturaleza infinita, el pasado de la Atlántida y la manipulación de los Dioses anunnaki que vinieron a hacer turismo en plena glaciación Mindel hace 450.000 años…. para jodernos la vida…y amargarnos…y  que dejaron su pezuña en todo su antiguo imperio de la Atlántida. Cualquier día aparece una inscripción cuneiforme en carretera de la coruña, en el jardín del grandioso puticlub Flowers o en el descansillo del vecino del quinto.
Los vestigios de los anunnakis gigantes son tales que negarlo es ya propio de magufos escépticos pagados por la CIA o el think tank CFI, que son lo mismo. HastaJosefo el famoso historiador judío habló de su existencia, los gigantes anakim, y se han encontrado huesos en todo el mundo. Esos gigantes eran los anunnaki que menciona la Biblia. Eran de origen Anunnaki y poblaron no sólo sumeria, sino todo el mundo. Por eso al protagponista de la illuminati mkultra Guerra de las Galaxias lo llaman “anakin” Skywalker. … El que camina en el Cielo… en An, la patria de Anu, simbología anunnaki como siempre. Por cierto en sumerio gigante se dice “ari”. Iran viene de Ario. Los arios eran gigantes en la antiguedad y los capos del Consejo de los 13, que Gobiernan el mundo, son altos y su familias.
vlcsnap-2013-12-24-17h40m17s224


contraperiodismomatrix2
El robo del Recibo de la Luz es una Estafa netamente Illuminati
¡finde! ¡La megaconspiración de Torito Guapo!
MUTINACIONALES ILLUMINATI ROBAN TODO EN PSEUDOSUBASTAS
COMO ELECTROBEL , CENTRICA O EDF, FIJAN UN PRECIO FALSO PARA FORRARSE

I ♥MILES DE CIRROSIS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO
PUTAS GRATIS
Al final vamos a tener que iluminarnos con las antorchas de los illuminati. ¡La madre que los parió!
El robo del recibo de la luz flagrante. Al final, como en todo es una conspiración de los Rothschilds, porque son sus testaferros o amigos como J.P Morgan o Goldman Sachs quienes fijan el precio de España en un timo de subasto irreal en un mercado virtual pajeril. El fin, claro es clavarte cada mes para chuparte todo lo que tienes en pagar a los Rothschilds e illuminatis y el resto para impuestos para financiar guerras mataniños en Irak, autoatentados, bases militares secretas y putas gratis a tu cargo.
Según el ingeniero Antonio Moreno Alfaro y su web www.estafaluz.com , nos estafan hasta con los contadores de luz. Tiene pendientes sentencias con demandas de Endesa de más de 50.000 euros.
EDF, ELECTRABEL, CENTRICA, ILLUMINATIS
La Luz en la OSCURIDAD, como indica su nombre, pues te la venden los illuminatis. ¿Quién si no? Cuando hay apagones de luz son rituales suyos, les gusta hacer esto para festejar un logro, un asesinato, ritual, guerra, noticia o algo y demostrar que la oscuridad reina en la Tierra con Satanás, algo que nadie duda ya a estas alturas de la peli.
EDF y Electrabel controlan la electricidad en España y Europa, pertenecen e su mayoría al Gobierno francés , aunque copan también el mercado inglés y otros, conCentrica, que es el mayor proveedo de gas y luz de El Reino Unido y también estafa en Estados Hundidos.. Son multinacionales illuminati. Electrabel es una compañía belga ( de Baal, el Satán anunnaki y fenicio), que pertenece a GDF Suez, del Gobierno francés en su mayoría. En julio de 2009, la Comisión Europea multó a GDF Suez y a E.ON con € 553 millones ambas sobre acuerdos sobre el Gasoducto Megal. Fue la segunda más grande multa impuesta por la Comisión Europea y la primera en el sector energético.
GOLDMAN CHUPA Y MORGAN JODE
Estas eléctricas Con Goldamn Suchs y Jp Morgan y alguno más controlan la estafa de “supuestas ” subasta con que te dicen que fijan los precios de la electricidad cada trimestre. JÓDETE .P. Morgan es un testaferro de los Rothchilds, que controlan de todo, desde el mercado del venta de Co2 con Rothschilds Australia, al que fija el oro que se realiza en Londres en la sede de los N M Rothschild & Sons. Hasta su apellido es falso, su verdadero apellido es Bauer. Rothchilds significa “los del escudo rojo”. Ahora controlan hasta las loterías españolas, que han sido privatizadas para ellos. Luego los borregomátrix te llaman loco y habla de teorías de la conspiración…jo,jo… Hasta el Gordo de Navidad es un cuento chino de los Rothschilds, para que te creas que puedes salir de la miseria con un nuevo timo. NO PIQUES EN EL JUEGO Y LOTERÍA, ORÍNATE EN ELLOS, como hago yo.
GOLDMAN SACHS Y JP.MORGAN CAZADOS EN ESTAFAS
Goldman Sucks (en inglés Sucks “Chupa”) ha sido multado y cazado en montones de estafas y prácticas deshonestas. Son tan inútiles que robaron tanto que quebraron en el último crack y luego revivieron robando un rescate dado por ellos mismos, como el resto de bancos rescatados.
JP. Morgan igualmente ha sido multado por múltipes estafas, como esta noticia, en la que Goldamn Sucks también fue multado:
“Tras llegar a un acuerdo con la SEC, el banco (JP Morgan) destinará US$ 153,6millones para indemnizar a los inversores afectados por los créditos inmobiliarios durante la crisis financiera. Un pacto similar alcanzó Goldman Sachs en 2010″
Jo, jo..Y estos dos chorizos son los que regulan con grandes multinacionales eléctricas el precio del recibo de la luz. Goldman Sucks pagó a Hitlary Clintonta en los últimos meses casi medio millón de $ por 2 charlas “no sé sabe de qué” en sus centros. ¿Con quién se caso la hija de Clintonta? Pues un alto ejecutivo de Goldman Suchs, casualmente judío, Marc Mezvinsky. Esto es casual, ya que como bien diceDaniel Estxulin lo de la conspiración de los judíos son “fantasías infantiles” y los Rothschilds no mandan, sino los Krupp. Ya, por eso las lotería españoles ya fueron privatizadas, digo robadas, para los Rothschilds.
Es habitual ver en la prensa títulares de las estafas de estos bancos de inversión, como éste de La Vanguardia (08/04/2012):
“Goldman Sachs ha participado en el derrumbe de Lehman Brothers y ha sido cómplice en la ocultación de la deuda griega”
La avaricia es el motor del capitalismo financiero, según Greg Smith, un ex vicepresidente de Goldman Sachs (hay 12 mil vicepresidentes en la empresa de unos 30 mil empleados)
Goldman Sachs –fundado en 1869– fue escuela de varios de los amos del universo, incluidos los ex secretarios del Tesoro Henry Paulson (que la quebró y luego lo rescató el mismo con el dinero de todos) y Robert Rubin, (asesores de Robama) varios ejecutivos en jefe de otras empresas de Wall Street, así como de jefes del Banco Mundial, de la Reserva Federal y de bancos nacionales de muchos países.
Con esta mentalidad de puta y de ladrones si estos dos se unieran montando casas de putas , es que se forraban todavía más, al conocer tan bien y profesionalmente el negocio.
LA ELÉCTRICA EDF ESPONSORIZA AL OJO ILLUMINATI DE LONDRES
ES UNA DE LAS QUE FIJA EN SUBASTA EL ROBO DEL PRECIO ELÉCTRICO EN HEZPAÑA
 800px-London_Eye_at_night_2
EL CAMELO DE LA SUBASTA
Goldman, Morgan, EDF, Electrabel, Centrica: los gigantes que controlan el negocio financiero de la luz
Han tenido que pasar 25 subastas para que el Gobierno y la CNMC investiguen un sistema que trimestre tras trimestre provoca la subida artificial del precio de la electricidad. Agentes financieros como Morgan Stanley y Goldman Sachs y eléctricas internacionales como EDP, EDF, Electrabel y Centrica, entre otras, manejan la mayor parte del negocio. Industria suspenderá su resultado vía decreto para evitar una subida de la luz del 13% en enero.
Todos los mercados son controlados por los illuminatis, tienen la sartén pillada por el mango, como el del petróleo, maíz, electricidad, harina… todo.
En las subastas mayoristas de electricidad no se comercia con kilovatios , sólo se especula y juega con futuros. El mercado de futuros sirve para cubrir las pérdidas del precio internacional al que cotizarán materias primas más o menos básicas como el maíz, la soja, el café, el arroz, el oro y el cobre, entre otras muchas. Y como la electricidad es esencial, pues estos brokers o intermediarios financieros juegan con la evolución del precio, según lo que a ellos les parece del precio del megavatio hora.
NOS ROBAN CON LUZ Y TIENE OVNIS Y ENERGÍA LIBRE

Ya demostré en exclusiva que los illuminati tenían ovnis hace mucho, como está foto de el ovni campana nazi de Schauberger. Aquí está trabado con el ovni campana similar al que se estrelló en Kecksburg. Es una prueba irrefutable. La base del robo del sistema es con la gasolina y electricidad. Los que Gobiernan de verdad son las eléctricas y sus bancos, no los políticos, con sus simples monigotes para justificar y explicar el robo con entelequias ininteligibles como “lo de la subasta del precio de la electricidad”. Todo es falso, no hay mercado, no hay libremercado. Es todo el oligopolio de las multinacionales de los illuminati. Un dato curioso de la foto que demuestra quién está detrás de todo son las letras de abajo. Son un misterio que, como siempre develamos aquí, son letras protosumerias y en Prometheus salen unas letras similares, porque ellos saben que los Anunnaki están detrás de todo. En Horrywood es que se descojonan de ti a la cara y no te enteras. La Psicopatocracia Anunnaki, detrás de todo:
LOS ILLUMINATI PONEN EN SUS OVNIS LOS MISMOS SIGNOS
QUE LOS ANUNNAKI DE PROMETHEUS
 sin-tc3adtulo-1
O lo mismo los fabrica la misma empresa de Nibiru, que tiene la exclusiva para la Tierra.
DESGLOSE DEL ROBO DEL RECIBO DE LA LUZ:
En España, México y Todo Latinoamérica más o menos, variando de país en país, el desglose del robo del recibo de la luz viene a ser el siguiente de 100 euros ó $:
-25 % ……. de lo que realmente conrresponde a la luz, que es un timo porque hay energía libre, tenía que ser gratis. Unos 10 son para el transporte y distribución.
EL RESTO EL 75 % ES UN ATRACO A MANO ARMADA:
-20%……. de robo impuestos por la cara. Ya que lo que roban con IBI, IVA, gasolina, impuestos etc…es poco.
-22 % …… del timo de las renobobovables. Por eso se inventan el pufo del Calentón global para matarte a impuestos. Al año hay que pagarlos como 9000 euros para este pufo sin futuro y unos 8 millones de Euros en comprar C02 en el mercado de los Rothschilds, que es como si se comprara “aire ” o “humo”.
-8 %….. de varios robos varios más…moratoria nuclear, la gestión de residuos radioactivos la capacidad del ciclo combinado, las ayudas al carbón, el bono social y la compensación extrapeninsular.
Fíjese la incompetencia de no usar nucleares o carbón que son las mejores fuentes energía y más baratas y seguras, y como te siguen robando con el timo de renovables y reciclaje etc NO RECICLES LUEGO NO LO SEPARAN EN LA BASURA. ¡ATENCIÓN SIEMPRE QUE VEAS LA PALABRA “SOSTENIBLE” ES UNA ESTAFA.
+ 21 % de ROBO DE IVA EN ESPAÑA.
CONCLUSIÓN:
El recibo de la luz debería ser…. si pagas 50 E/$.. pues unos 10 euros reales y si pagas 100… pues unos 20, el resto es como todo, robo total por la jeta. Algo a lo que estamos acostumbrados. Y eso teniendo en cuenta que el contador está trucado, según la web estafaluz.com. Y debería ser gratis, porque ya Tesla inventó energía libre sin cables o regalaron el motor de agua al gobierno español o el gran empresario Miguel Celades Rex vendía el motor de aire y no le dejaron.
Este Planeta es el más involucionado y corrupto del multiverso. Incluso en el inframundo se vive mejor, porque allí los reptilianos o demonios no pagan impuestos, y lo que es mejor, tampoco pagan IVA o IBI por vivir. Encima el chupasangre les sale gratis y el éter no cotiza en Hacienda.
Es mejor pues ser un demonio o un reptiliano que un ser humano. Incluso follan más y gratis, ya que se pueden meter en tu cuarto como súcubus e íncubus.Por lo que es hasta comprensible envidiar a las familias de reptilianos y pedir al Comandante Asthar que nos nazca en una próxima vida en una familia de estos bichos. Por lo menos nivel de vida tienen los cabrones y de ventajas fiscales…¡ no te digo nada! Que está tan mala la cosa que ya hasta anhelamos ser reptilianos…y nacer de madre reptliana ya va a ser hasta un pelotazo.
Incluso a los muertos les cobran últimamente y no es un chiste, ya que España y Argentina ya hasta te desahuacian de la tumba, si no pagas impuestos. Este Planeta es pues el culo del Multiverso. En los planetas reptilianos o en Nibiru se ayudan colectivamente y usan robots para trabajar y no hay dinero. Cualquier sitio es mejor que la Tierra.
España y México son los países más corruptos y chapuceros del mundo. Por eso mi karma se vincula a estos dos países, porque es donde hay que hacer más limpieza y donde están todos los vestigios de la Atlántida y de las bases secretas de los illuminati, alien etc…
Cualquiera que me critique, tira piedras contra su tejado o le pagan, ya que todos somos estafados con la luz y con todo y deberíamos unirnos para boicotearlos. Ellos también tienen miedo al despertar y a revueltas. Si tienes un servidor web y eres diseñador , haz una web tipo www.yonopago.com y que la gente de cada país se apunte para no pagar en un futuro, cuando sean millones se fija un mes para no pagar y todos están seguros que no se les podrá hacer nada porque somos muchos., ya que en la web aparecen por ejemplo 40 millones en un listado que están dispuestos a no pagar . Con la chorizada de las autopistas lo mismo.
El recibo de la luz es un robo, lo fijan los ladrones de siempre con brokers cazados en muchas estafas como Goldman Sucks o JP Morgan y gigantes electricos de los illuminati como Electrobel o Centrica o EDF. Es decir ,que son los mismos que te roban con otros oligopolios en la gasolina. Casi todo se lo quedan ellos cada mes. En gasolina te roban un pastón para las renovables o para el Estado. Por eso es tan cara, en Venezuela por ejemplo o EEUU es baratísima, eso demuestra que si quisieran, se podría cobrar poco.
Las eléctricas hacen los recibos ininteligibles. Endesa usa a unos inútiles de una empresa Sevilla Servinform para reclamaciones de facturas y es un cacao, nadie entiende ni lo que pone en las facturas y están dejando pueblos casi enteros sin luz en Cádiz….y los propios que trabajan allí ven que es un timo la factura y que nadie entiende nada. No sé entiende, si no pagan a Endesea y si tienen deficit que luego tengan beneficios. Endesa por supuesto se vendió en una maniobra oscura a los extranjeros.
El libre mercado no existe, es un bulo. Te meten a la cárcel si vendes algo fuera de su sistema o en la calle. Hay aranceles y todo son oligopilios de los illuminatis. Encima aparte de que vives como un esclavo, te roban y luego tienes que pagarles impuestos y copago en sanidad. Te secuestran a tus hijos para los rituales o los matan, los grises te abducen en ovnis y te llevan a las bases o te ponen las agencias de espionajes bombas para autoatendados cuando les da la gana. Ahora en Hezpaña te cobran por mear en las estaciones como Atocha y tienes que pagar en los hospitales si acompañas a un familiar durmiendo. Si llegara una catástrofe mundial, no se perdería nada y hasta se limpiaría la Tierra.
El amo mkultra de Cathy O´brien, el senador Byrd, que la torturaba a ella y a su hija pequeña (según Trance formation of America) , le dijo un día sonriente esta frase:
- Ganar dinero es fácil, si tú estás controlandolo todo tras el Teatro de la Economía…
Estado de boicot y luego cada uno libre a su bola, creando un sistema nuevo sin los chupones. Es posible.
¡finde! ¡La megaconspiración de Torito Guapo!
Te traumatizarás, si entras será estrictamente bajo tu responsabilidad
luego no culpes al Dr. Mátrix.

fuente:http://www.lacajadepandora.eu/2013/12/el-mundo-es-una-matrix-mkultra-luis-carlos-campos-somos-seres-infinitos/

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.