martes, 17 de diciembre de 2013

Querido Hombre, Dear Man




Somos responsables de este planeta. 
Somos nosotros los que tenemos que dar un paso al frente para revertir la incoherencia que abruma. 

Para equilibrar y encaminarnos todos juntos hacia la armonía y el amor debemos comenzar a trabajarlas dentro de cada uno de nosotros, desde lo individual. 

Este trabajo contiene información para el inconsciente colectivo, la intensión es que sea internalizado por quienes lo vean, lo lean y escuchen, y hagan los cambios pertinentes. Es realmente una manera de atraer al mundo la belleza que queremos vivir. 

 Todas las mujeres que fueron invitadas a participar son personas que actualmente trabajan en la transformación de sus oscuridades hacia la luz original que yace en nosotros. 

 Las resistencias y trabajos que se generaron y salieron a la luz en este guión fue un verdadero trabajo espiritual que se expande al corazón del planeta. 

Siempre estuvimos rodeados de la energía femenina consciente que impregnaba nuestro video. En muchos casos de maltratos a hombres o mujeres, hemos sido participes o colaboradores, de una u otra forma, en esta o en otras vidas, así que nos corresponde asumir una postura compasiva y perdonar en nosotros, el maltrato, y ayudar a sanar al mundo. 

Este vídeo es una página en blanco que entregamos para reescribir tu historia, la historia de la humanidad Armoniosa y amorosa...es un borrón y cuenta nueva para todo el que lo desee y sienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.