miércoles, 26 de febrero de 2014

¿ESTÁS COMETIENDO ESTOS ERRORES CON LA LEY DE ATRACCIÓN?



Usar la Ley de Atracción en forma deliberada es un proceso bastante simple, pero también es fácil desviarse por nuestros propios pensamientos negativos y hábitos arraigados. Creemos que estamos haciendo las cosas bien, pero todavía no está pasando nada y al final ¡nos preguntamos qué estamos haciendo mal! ¿Eso describe tu experiencia? Si has estado teniendo un éxito limitado con la Ley de Atracción, echa un vistazo a los tres errores más comunes que se describen a continuación:


1) El dudar o no creer. 

¿De verdad crees que la Ley de Atracción funciona? ¿Realmente crees que te mereces tener las cosas que quieres, y que es posible que las tengas? Si tienes la más mínima duda en tu mente, probablemente no vas a crear la frecuencia correcta de vibración para llevar tus deseos a tu vida. En cierto sentido, le estarás dando señales mezcladas al universo: "Quiero esto, pero yo no creo que lo pueda tener." 

Es difícil para las personas que son nuevas en el conocimiento de la Ley de Atracción creer que de verdad funciona porque todavía no han visto ninguna "prueba" en sus propias vidas. Si eres una de esas personas, comprométete a fomentar un fuerte nivel de creencia a pesar de ser un novato en esta ciencia. Elige aplicarla correctamente y observa los resultados en tu vida. Poco a poco irás ganado confianza y podrás crear más y más grandes manifestaciones a medida que ganas experiencia. Toma práctica, pero es posible construir un sólido nivel de creencia, incluso sin pruebas. 


2) La frustración y la impaciencia. 

Estos dos sentimientos apagan la frecuencia de la energía que atrae las cosas que quieres. En lugar de centrarte en lo que quieres, estarás centrado en lo que no quieres y lo que no tienes. Por difícil que parezca, tendrás que mantenerte en movimiento a ti mismo de nuevo hacia pensamientos y emociones más positivas cada vez que notes que estás comenzando a desviarte. Cuanto más lo hagas, más fácil te resultará mantenerte en el largo plazo. 


3) La falta de emoción. 

¿Te mueves a través de cada día en piloto automático, y en realidad no sientes nada hasta que algo en tu entorno físico desencadena tus emociones? Este es probablemente el error más común que la gente comete, simplemente porque no han sido entrenados para elegir su estado emocional. Al hacer esto, estás permitiendo que las influencias externas determinen tus emociones ¡lo que determina la frecuencia que emites al Universo! Obviamente, es mucho más difícil atraer las cosas que quieres cuando haces esto. En su lugar, aprende a elegir las emociones positivas tan a menudo como te sea posible cada día. Toma un poco de tiempo y piensa en algo que te haga feliz. Toma descansos de "gratitud", "amor", "paz" y "abundancia" con frecuencia durante todo el día y estarás atrayendo rápidamente las cosas que deseas. 


Fuente: http://www.allowabundance.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.