miércoles, 19 de marzo de 2014

El vuelo desaparecido MH-370 de Malasia, se encuentra en el atolón Diego García

Porqué pensamos que el avión desaparecido, el vuelo MH370 de Malasia, se encuentra escondido en la base del atolón de Diego Garcia, territorio británico


PRIMERA PARTE




SEGUNDA PARTE




                                                                Jose Alfonso Hernando


La época universitaria la pasé como estudiante de la Escuela de Ingeniería Superior de Minas. Aunque su vida profesional de los últimos 30 años, ha estado siempre relacionada con el mundo de las comunicaciones, habiendo realizado labores de mantenimiento de equipos de radiofrecuencia, labores de ingeniería y diseño de redes, y últimamente en la gestión integrada de las comunicaciones de grandes clientes. 

Durante más de 10 años el trabajo consistió en ser técnico responsable de radiofrecuencia de estación de satélites, y eso hizo que cuando me fijé en la pirámide de Keops, inmediatamente la asoció con el trabajo que realizaba en las estaciones de satélites, y a partir de ahí fue cuando empezó a investigar, llegando a la conclusión de que el funcionamiento del universo es pura tecnología y que dentro de él, lo que el ha dado en llamar regenerador cuántico es la pieza fundamental para entenderlo. 

 Teoría del Todo 

 "En el Universo hay inteligencia desde lo infinitamente pequeño hasta lo infinitamente, todo crece en modo fractal y está inteligentemente relacionado, luego si conocemos como funciona algo a una escala o dimensión determinada, podemos cambiar de escala y el funcionamiento servirá igual.

" Son sistemas autoorganizados diferentes. Las trituradoras, causan la gravedad, los agujeros negros, los números, la estructura gramatical.... Sin embargo, los seres vivos somos artificialmente diseñados, somos un código que modula la molécula dipolo del agua.

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.