miércoles, 23 de abril de 2014

LA IMAGEN Y EL EGO.



¿Qué es la imagen?....

La imagen es un pensamiento generado por el observador de si mismo y de los demás, ego contra ego, enfrentados en el caos absoluto, la imagen causa separación, es un placer y como todo placer acaba causando dolor, porque para que el placer funcione tiene que medirse en dualidad con su contrapartida, el dolor.

El observador es lo observado dice el gran Krishnamurti, el observador es el pensamiento encadenado sobre la imagen que se repite constantemente a si mismo.

¿ Yo que soy ?..

Soy cristiano, budista ,hindu o pertenezco a la nueva religión de la nueva era..¿Soy espiritual ?..Soy bueno, malo, alto, bajo, guapo feo, inteligente, tonto..¿Soy Español?..o soy catalán, andaluz,o quizás europeo, o tal vez americano. 

¿Soy de derechas, o tal vez de izquierdas ? 

Todo es imagen, la imagen es el pensamiento encadenado consigo mismo causando separación, caos entre tu y los demás, placer y dolor.Asi ha sido desde tiempos inmemoriales, es un hecho, vivimos encadenados a nuestra imagen irreal fabricada por nuestros pensamientos y memorias, vamos en piloto automatico todo el tiempo, y por mas que lo negamos, mas se retroalimenta esa cadena interminable de pensamientos observados a través de la negación de la unidad…..Piensa, 

¿Cómo salir de la trampa de la imagen y ego ?...¿Negandolo ?...¿Imaginando,? fantaseando con misiones salvadoras, con seres de otras dimensiones, con Dioses ajenos, internos o externos? Que mas da, no dejan de ser un concepto, otra imagen un pensamiento basado en el placer , en la imaginación mental…

Pero hay un camino, y es todo el contrario que ha recorrido la humanidad, que hemos recorrido tu y yo, que es fácil y difícil, ACEPTAR,ACEPTAR EL HECHO,ACEPTAR SIN JUZGAR,MIRARLO PROFUNDAMENTE CON TODA TU CAPACIDAD Y ENERGIA ACTIVA, Y NO INTERVENIR, entonces lo sagrado, la creación entera se abre paso a poner orden en el caos, todo el universo ,todo el cosmos es orden, perfectamente diseñado .

Solo a través de la ACEPTACION podemos sanar todo aquello que nos ata, no se trata de sanar una herida de papa o de mama, o de mi ex marido, o del vecino o mi jefe, se trata de sanar la dualidad, la imagen del ego viviendo en separación comparándose constantemente con los demás, la causa del sufrimiento de la humanidad desde hace miles y miles de años. 

La sanación se produce del todo o no se produce, algo muy grande, todo lo sagrado, toda la fuerza de la creación entra en tu cerebro para poner patas arriba hasta la ultima de tus memorias, es un instante, que cambiara toda tu vida para siempre, y al sanarte tu, estaras sanando a toda la humanidad….

Solo el Amor tiene la solución, solo el Amor sana, pero para que entre, no debe existir miedo, el miedo bloquea el amor. Al ego le aterra perder su identidad, su imagen, pero es que el ego, el tuyo, el mio, se construyo en base al miedo.

Libera a tu alma del miedo de una vez y deja que vuelva a casa, al alma de todos, porque todos somos esa misma alma observándonos…¿A través del ego ?...O a través de los ojos del Amor, de aquel que nos creo…Es una elección tuya y mia y tiene que ser totalmente consciente, Y eso es un HECHO.

 ( FELIPE )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.