miércoles, 24 de diciembre de 2014

Las claves del éxito personal, La suerte desde la consciencia por Pere Bonet

 Pere Bonet

Las propuestas que encontrarás en este manual son tal vez atrevidas, innovadoras, pero son las que utilizan las personas que tienen éxito en su evolución. 

Son propuestas para que encuentres tu auténtica esencia. Muchas cosas las podrás llevar a cabo por ti mismo, otras necesitarás ayuda para realizarlas, pero en cualquier caso, si sigues estos consejos y recomendaciones, descubrirás y mejorarás de manera considerable tu forma de relacionarte con el mundo… 

Las claves del éxito personal, La suerte desde la consciencia por Pere Bonet





Experiencias de Sanación Kármica con Pere Bonet 




Las claves de la Sanación Kármica por Pere Bonet



Las Claves de las Sanación Karmica©, es una preparación, una transformación y una mejora del sistema de percepción, multiplicado por mínimo 15 hasta 50 veces al actual, según tus características personales. La limpieza y transformación del karma, en la cual accedemos a nuestra memoria Akáshica (Registros) para sanar todos los conflictos que hemos generado en otras encarnaciones y ahora nos influyen en el presente, sin ser conscientes de ello, bloqueando nuestro avance. Es un curso completo, intenso y profundo.
Las herramientas que utilizamos son las Orlas de Ramstec©.
El objetivo es aprender a acceder a nuestra información kármica, limpiar y ordenar el karma de todas las encarnaciones anteriores (con los años), mejorar nuestra percepción sensorial, para luego poder utilizar esta herramienta en el propio bien y en el bien de los demás, familia, amigos, o en consulta si esta es la finalidad de nuestro aprendizaje.

Pere Bonet (3)Pere Bonet (2) Pere Bonet (5)Pere Bonet (4) 

Pere Bonet (11Pere Manuel Bonet Salvadó

Desarrollador de herramientas para el crecimiento personal. Durante 20 años ha investigado diferentes disciplinas de evolución consciente y dispone de una visión holística del ser en su proceso de superación.
Tiene una dilatada experiencia en constelaciones evolutivas, terapia regenerativa, microimpulsiva, sanación del karma… Desbloqueando conflictos e impulsando la reconciliación con uno mismo o con su entorno.
La experiencia de haber estado años gestionando equipos humanos en hostelería, le permiten poder aplicar sus conocimientos tanto a particulares como a empresas.
http://constelacionesevolutivas.com
info@constelacionesevolutivas.com
www.facebook.com/ConstelacionesEvolutivas
Skype: constelaciones.evolutivas
Tel: +34 619.10.66.37
fuente:http://www.lacajadepandora.eu/2014/12/las-claves-del-exito-personal-la-suerte-desde-la-consciencia-por-pere-bonet/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.