miércoles, 7 de enero de 2015

REGISTROS AKÁSHIKOS – Entrevista a Asunción Romero


Los Registros Akáshicos son la herramienta que le ha servido a Asunción Romero para aunar las distintas disciplinas que ha estudiado y ponerse así al servicio para apoyar a las personas en sus procesos evolutivos.
Después de la trayectoria universitaria y pasar varias estancias en Reino Unido, Suiza y México, decide en 2007 desarrollar su camino profesional desde la terapéutica y la Medicina Natural.
En formación continua desde 2005, ha realizado numerosos cursos, seminarios y congresos relacionados con el desarrollo interior, bienestar emocional y salud integral.

REGISTROS AKÁSHIKOS – Entrevista a Asunción Romero 





Músicas por Ferrara. www.facebook.com/ferrara.es antonio@diferenzamusic.com Grabado y Editado por Maria Ibars – www.vamosporbuencamino.com Difusión: La Caja de Pandora –www.lacajadepandora.eu
1782295_10203145152048973_441682713_o (1)

Asunción Romero

“El mundo de la salud holística y las terapias llegaron a ser parte de mi vida tras una situación difícil que me desveló que la salud y el bienestar dependían y se relacionaban intrínsecamente con mi estado emocional y mental.
De pronto entendí que había relación entre el cuerpo físico y el cuerpo mental, que si uno enfermaba, el otro le seguía. Y si nuestra mente y nuestras emociones estaban en equilibrio, nuestro cuerpo estaba sano. Este fue el comienzo.
A partir de ese momento, comenzó mi búsqueda. Quise comprenderlo todo. Cómo trabajaban los mecanismos del dolor y de la alegría. Quise participar y tomar las riendas de todo lo que ocurría dentro de mí.”
Encontraréis toda su información en: www.laluzdelsur.es // info@laluzdelsur.es
VAMOS POR BUEN CAMINO“VPBC: Vamos por buen camino”, es una web en la que compartimos temas y experiencias de consciencia cuyos vídeos son también difundidos por los compañeros de la Caja de Pandora. Si te apetece visitarnos hazlo enwww.vamosporbuencamino.com o síguenos en FB www.facebook.com/bienvenidocaminante
¡Abrazos!
Maria Ibars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.