sábado, 7 de febrero de 2015

LA TERAPIA DEL LIMÓN CONGELADO….10.000 VECES MÁS POTENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA…!!!

Lava un limón y ponlo en el congelador hasta que esté congelado. A continuación, rallarlo o tritúralo por completo con cáscara. 

Espolvorea sobre los alimentos – Sopa, cereales, helados, fideos, pescado, whisky, vino, etc; la lista es interminable. Los alimentos tienen un sabor inesperadamente maravilloso, algo que seguramente nunca has probado.

La cáscara de limón contiene 5 – 10 veces más vitaminas que el jugo de limón en sí y rejuvenece tu salud y erradica las toxinas del cuerpo.


El extracto de limón es un producto milagroso que mata las células cancerosas y es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Los laboratorios están interesados en hacer una versión sintética que les traerá grandes beneficios. Más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970 revelaron que destruye las células malignas.

 El extracto de limón fue 10.000 veces mejor que la Adriamicina; un fármaco quimioterapéutico que ralentiza el crecimiento del cáncer. El Limón sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta a las células sanas. 

El limón es también anti-microbiano ataca las infecciones bacterianas y hongos, además es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión arterial alta y es un antidepresivo que combate el estrés y los trastornos nerviosos.

Despues de una búsqueda rápida sobre terapia de limones, para tratar de encontrar algo más confiable, lo encontré en www.naturalnews.com y fué escrito por un autor de salud reconocido – Ethan Evers, quien tiene PhD en Ciencia Aplicada.

Habla de que un nuevo estudio ha demostrado por primera vez cómo limonoides, compuestos naturales presentes en los limones y otros cítricos, impiden ambos ER + y ER-crecimiento celular del cáncer de mama. Esto arroja una nueva luz sobre la importancia de los cítricos para la prevención del cáncer de mama y apoya estudios anteriores que mostraban el consumo de frutas pueden reducir el riesgo de cáncer de mama.

La manera en la que atacan el cáncer es disminuyendo el crecimiento/viabilidad cerca del 44%. Cada limonoide también se ensayó por su capacidad para inducir la muerte celular programada de las células cancerosas (a través de la activación de la caspasa-7)  y uno de los más potentes se encontró que era el glucósido limonina.

La prevención del cáncer de mama no es la única razón para consumir limonoides de cítricos, sin embargo. En el laboratorio, los limonoides han mostrado citotoxicidad para el cáncer de colon, cáncer de páncreas, cáncer de hígado, neuroblastoma, leucemia, y otras. Esto abre una pregunta importante: ¿Cuánta fruta cítrica debemos consumir para una importante protección contra el cáncer?

Un reciente estudio de caso en Europa mostró que el consumo de cuatro o más porciones de 150 gramos a la semana de cítricos disminuyó el riesgo de cáncer de garganta en un 58 por ciento, cáncer oral / faringe en un 53 por ciento, el cáncer de estómago el 31 por ciento, y colorrectal cáncer en un 18 por ciento. Este estudio no encontró un efecto protector de la fruta cítrica contra el cáncer de mama, pero un estudio reciente de Estados Unidos mostró que en las mujeres que consumen unos 75 gramos diarios de pomelo o toronja (fruta o jugo), se observó una reducción del 22 por ciento en el riesgo de cáncer de mama si nunca había usado hormonas.

Estos estudios recientes sugieren que las mujeres que desean reducir el riesgo de cáncer de mama deben consumir al menos 75 gramos diarios de frutas cítricas o jugo como parte de una dieta bien balanceada, un estilo de vida saludable, y el beneficio adicional puede ser obtenido mediante la concentración en limonoide- con frutas como naranja y pomelo deliciosos como fruta entera, o ricos jugos.

El limón entero: 
Consumir el limón entero ofrece los mejores resultados para la salud. La mayoría de las plantas contienen energía vital en la piel, las semillas y la pulpa. En la medicina Ayurvédica, la piel del limón es usada para desintoxicar el hígado ya que además de Limonene contiene 45 antioxidantes flavonoides, pectina y vitamina C, todos estos conocidos como reversores de cáncer.

Cocimiento anticáncer y desintoxicante general:
Blanche Levine escribe para el sitio Natural Health 365 donde ofrece información sobre las bondades del limón y comparte esta receta:

Ingredientes:

1 Limón congelado

1/4 de copa de ‘nettles’ secas (en español son las ortigas)

Agua hirviendo

Preparación:


Simplemente coloca 1/4 de ortigas secas en un frasco de 1/4 (quart jar), ralla (grate) el limón entero congelado y agrégale el agua hirviendo. Ponerle la tapa y dejarlo toda la noche. Al día siguiente lo cuelas y le agregas un poco de stevia y a disfrutarlo.

 10.000 veces más potente que la quimioterapia

Muchos profesionales en restaurantes y nutricionistas están utilizando o consumiendo el limón entero, donde nada se desperdicia.

¿Cómo puede usar el limón entero sin residuo?

Simple … Lavar el limón y colocar en el congelador de tu refrigerador. Una vez que el limón se congela, utiliza tu rallador y limón entero (no es necesario pelarlo) y espolvorea encima de tu alimento.

Espolvorea en tus bebidas, vinos, ensaladas, helados, sopas, pasta, salsa de pasta, arroz, sushi. .. Todos los alimentos tienen un sabor inesperadamente maravilloso, algo que nunca has probado antes.

Probablemente pensabas que sólo el jugo de limón contenia vitamina C.

Bueno, sabemos que las cáscaras de limón contienen vitaminas 5 a 10 veces más que el jugo de limón en sí. Y sí, esto es lo que te has estado perdiendo. Pero a partir de ahora, al seguir este sencillo procedimiento para congelar el limón entero y espolvorear encima de tus platos, puedes consumir todos los nutrientes y obtener más salud.

Cáscaras de limón rejuvenecen tu salud en la erradicación de los elementos tóxicos del cuerpo. genial! Aprovecha los beneficios sorprendentes de limón!

Limón (Citrus) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no sabemos nada al respecto? Debido a que hay laboratorios interesados en hacer una versión sintética que les traerá grandes beneficios.

Su sabor es agradable y no produce los horribles efectos de la quimioterapia. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto se mantiene, a fin de no poner en peligro las grandes corporaciones multimillonarias? Puedes usar cualquier tipo de limón o lima.

Puedes comer la fruta de diferentes maneras: la pulpa, jugos, bebidas, preparar helados, pasteles, etc … Se le atribuye muchas virtudes, pero lo más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Este fruto esta probado contra los cánceres de todos los tipos. Algunos dicen que es muy útil para todas las variantes del cáncer.

También es considerado como un espectro antimicrobiano contra infecciones bacterianas y hongos, eficaces contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión sanguínea y la tensión arterial es un antidepresivo y combate el nerviosismo.

Es un alcalinizante extraordinario que regulariza el pH de la sangre para tener una salud óptima.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los mayores fabricantes de la droga en el mundo, dice que después de más de 20 pruebas desde 1970, los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de mama, próstata, pulmón y páncreas … Los compuestos de este fruto demostrado ser 10 000 veces mejor que el producto Adriamycin, un fármaco comúnmente usado en el mundo como la quimioterapia, la disminución del crecimiento de células cancerosas. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia con el extracto de limón sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas.

FUENTE:  www.naturalnews.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.