jueves, 26 de marzo de 2015

“El Ser comprende, el Alma nos guía”


El Ser comprende, el Alma nos guía, que reconfortante es saber hacía donde vamos y que propósito tenemos, y poder desvelar nuestros aprendizajes, cuando estos no los comprendemos se nos presentan situaciones limitantes, no nos deja expandir hacía donde tenemos que ir, no viendo nuestro propósito de vida, esto causa un efecto frustrante e incomprensible para la propia persona, sin entender que nos está pasando, el Análisis Kabbalistico nos ayuda a descubrir estos interrogantes, dando luz y comprensión a estas circunstancias, mostrando lo que somos y que hemos venido hacer como seres.

Los Caminos que tu Alma ha elegido,  los vemos en los senderos que  recorremos en el Árbol de la Vida, Origen, Transformación y Destino. Hay 22 caminos que se relacionan con los 22 arcanos mayores del Tarot, cada uno de ellos va regido por dos planetas de ahí la gran influencia que estos ejercen.

Cada camino lo hemos elegido para la evolución de nuestra Alma, en ellos se describe lo que hay que aprender, va en función de la apertura de conciencia de cada persona y en el momento que se encuentra. El camino de origen se recorre en los primeros años de vida, luego el de transformación lo hacemos siempre, ya que como seres conscientes estamos en pleno crecimiento. Y el camino de Destino es lo que queremos  aprender de nuevo para seguir evolucionando, para ello se necesitan herramientas y se nos dan pautas.

La Estructura Energética, se basa en un diagrama circular regido por la numerología solar. Se ven los aprendizajes, temas que nuestra Alma se ha propuesto trabajar, como la autoestima, el trabajo, relaciones personales, comunicación. Importante conocerlos para poder avanzar en nuestro plan de vida. Los bloqueos emocionales que hay por superar, si no es así, pasan al plano físico manifestándose con dolencias o enfermedades.

También están las capacidades que se traen de otras vidas, reconocerlas ayuda a despertarlas, tomando conciencia de estas, nuestra vida mejora notablemente.



La información que nos da la kabbalah

- Comprensión en situaciones que se nos repiten y no entendemos.
– Cuál es nuestra misión de vida, que hemos venido hacer a nivel de alma.
– Reconocer los aprendizajes pendientes de forma consciente.
- Crecimiento personal, paz interior.
– Descubrirse uno mismo, despertar las habilidades.
- Entender nuestros bloqueos y diluirlos.
– Obtener mayor tolerancia hacia los demás, potencia nuestras relaciones personales.

Con entendimiento nuestra conciencia se vuelve más flexible para alcanzar mayor evolución de nuestro Ser.


El Análisis se obtiene de la fecha de nacimiento y el nombre completo, se transforman las letras en números, cada una tiene una vibración del alfabeto hebraico. De la numerología cabalística (números solares), se obtiene la información para ser conscientes de los aprendizajes que traemos como Almas.

El Análisis de Cábala, consiste en una explicación de 2 horas y media aprox. se graba para no perder información ni detalles, que más adelante se pueda necesitar, se envía por mail. Se adjunta un esquema explicativo en pdf del Análisis. Se ve el plan de vida que eligió tu alma, los tres Caminos, la Estructura Energética donde se ven los principales bloqueos que te impiden avanzar y los Reencuentros Karmicos donde desvelaremos que traemos de otras vidas y reconocerlo.



Análisis de Relación, la Kabbala nos permite realizar un estudio de Relación entre dos o más personas, consiste en saber que camino recorren juntas, que reencuentros karmicos hay entre ellos y si los hay cuales son, que tienen que aprender uno del otro.

- Se puede aplicar a la pareja, a los padres, hijos, amigos, compañeros, etc.
- Si decidimos mudarnos de ciudad/población, o hacer un viaje, saber que nos puede aportar.
Cada lugar tiene un nombre y las letras se transforman en una vibración numérica.
- Saber una fecha determinada que nos aporta ese día.

- Incluso se puede calcular una enfermedad en concreto y el aprendizaje de esta.
El Análisis de Relación se obtiene de la fecha de nacimiento y el nombre completo. Según el caso a analizar, persona, lugar, fecha determinada o nombre concreto de enfermedad. Esta información es  transformada a la numerología cabalística la cual nos da los parámetros necesarios para saber y entender las situaciones o patrones que se nos repiten en nuestra vida y como Almas debemos transcender.

El Análisis de Relación consiste en una explicación de 1 hora aprox. se graba para no  perder información ni detalles, que más adelante se puede necesitar, se envía por mail. Se adjunta un esquema explicativo en pdf del Análisis.

Según el grado de consciencia de cada uno, cuando la elevamos, una misma explicación tiene distinto sentido.

fuente:http://hermandadblanca.org/el-ser-comprende-el-alma-nos-guia-consulta-tu-analisis-kabbalistico-presencial-o-a-distancia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.