miércoles, 25 de marzo de 2015

Enlazando Mundos por Nicolas Pauccar y Yolanda Soria




Entrevistamos a Nicolas Pauccar y le preguntamos que es el Chamanismo, que es ser Humano y como aplicar su visión de que es la mente humana, como nos ofrece su visión de las plantas de poder Andinas, en que caso usarlas, como hacerlo y por que se siguen usando,



Enlazando Mundos por Nicolas Pauccar y Yolanda Soria






Nicolas Pauccar (3) Nicolas Pauccar (4) Nicolas Pauccar (6) Nicolas Pauccar (7)

Cristian Raúl Zeballos, Nicolas Pauccar, Miguel Valls, Luis Palacios (7)NICOLAS PAUCCAR

Nicolás Pauccar Calcina, nace el 6 de diciembre de 1981 en la Comunidad Campesina de Marcachea de la Nación Q’eros considerada como la última Ayllu Inka.
Nicolás viene de una larga tradición de sacerdotes andinos llamados Paqos y recibe la enseñanza del linaje de sus ancestros. Se desempeña como Hampeq y Pampamisayuc permitiéndole ser Guía Espiritual y Sanador Físico y Emocional. Igualmente desarrolla actividades como Guía Oficial de Turismo y como Conferencista Internacional en temas de cultura Ancestral.
Nicolás es Director de AYNIGLOBAL, una organización sin fines de lucro, que tiene por objetivo crear proyectos que busquen un equilibrio entre el hombre y la naturaleza, la toma de conciencia global y la preservación de la cultura y sabiduría ancestral
escanear0001
Así Habla un Q’ero Me/Nos invita a recorrer de la mano de Nicolas Pauccar Calcina, Sacerdote Q’ero, un camino interior que nos enseña a comprendernos e integrarnos, desde una cosmovisión que convive con un sistema llamado Ayni, que significa colaboración y reprocidad , basada en la ayuda mutua. Esto nos permite ser complemento de Todo y ser responsable de reconocer, admirar, valorar y aprender. Si no hay reconocimiento no hay existencia. Nunca hasta ahora los lectores habían tenido a su alcance una obra que exprese la palabra directa de un descendiente legitimo del linaje Inca. Nicolas Pauccar Calcina nos entrega su historia de vida, su experiencia como guía espiritual, sanador físico y emocional, y comparte un increíble caudal de información, que nos enseña a generar nuestra propia realidad y formarnos como personas que se mejoran así mismas. Explica el concepto de salud y enfermedad en su cosmovisión sagrada de la vida, “ para no convertirnos en una enfermedad para la tierra, hay que darse cuenta uno esta en la tierra y hay que respetar toda expresión de vida que hay en ella”. A medida que nos va contando su experiencia, nos conecta directamente con la esencia de la naturaleza, para revelar a través de sus seres guardianes los Apus, las verdades Ancestrales del Universo y la vida, desde la particularidad y riqueza de esta Cosmovisión.
Así Habla un Q´ero por Nicolas Pauccar  - Conferencia





ARTE Y CHAMANISMO con Nicolás Pauccar y Victor Brossa / PROYECTO SYNEIDESIS




para ver mas:http://www.lacajadepandora.eu/2015/03/enlazando-mundos-por-nicolas-pauccar-y-yolanda-soria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.