miércoles, 24 de junio de 2015

Entrenar la mente subconsciente


Nuestra mente posee un mecanismo natural de logros que determina y controla todo lo que hacemos. Este mecanismo es generado por nuestras fuerzas subconscientes que son las responsables por nuestros éxitos y fracasos.

La mente consciente puede procesar alrededor de 40 bits de información por segundo, mientras que la mente subconsciente puede procesar 40 millones de bits de información por segundo. Imagínese si usted pudiera entrenar la mente subconsciente, depositando millones de instrucciones por segundo y organizarla de manera consciente y precisa.

Por supuesto, nosotros constantemente programamos nuestra mente subconsciente, sin darnos cuenta siquiera de lo que estamos haciendo. Las conversaciones que tenemos con nosotros mismos y con otras personas, la información que recibimos, nuestras experiencias y nuestros hábitos de pensamiento. El resultado se puede ver en los patrones en nuestras vidas, ya que la mente subconsciente controla funciones vitales del cuerpo; a este resultado se le llama comúnmente como “El Poder de la Mente”.

Un pequeño ejemplo de la potencia entrenar la mente subconsciente es el siguiente: una de las funciones del cuerpo controladas por el subconsciente es la producción y la absorción de la HGH (hormona de crecimiento humano).

Una de las razones de los efectos físicos del envejecimiento es la disminución de la tendencia del cuerpo para producir y absorber menos HGH. Si se pudiera programar el subconsciente, se podría indicar la mente para que pueda aumentar la producción y la absorción de la propia HGH natural de su cuerpo, ayudando así a disminuir los efectos de los efectos del envejecimiento.



Todos tenemos un montón de hábitos de los que estamos al tanto, a partir de los hábitos físicos de los hábitos mentales y emocionales, y puede tomar un trabajo inmenso de tiempo y fuerza de voluntad (por no hablar de la terapia) para cambiar estos hábitos. Incluso algo tan aparentemente simple como pensar en positivo, o pensar en sentimientos de felicidad, puede llegar a ser un gran desafío. Si se tiene un buen entrenamiento, es posible mejorar el poder de la mente.

Hay varias maneras con las que usted puede intentar entrenar la mente subconsciente, algunos de estas son conscientes y manuales, otras son más directas y automáticas. Lo que sí es cierto es que hay una relación directa entre lo que algunos especialistas llaman como ciencia y mente.

Muchas personas optan por usar las afirmaciones, porque son fáciles de empezar a usar. Con afirmaciones es esencial el uso del tiempo presente, por ejemplo: “he pasado mi examen de conducción” en lugar de “voy a pasar mi examen de conducción”. Las afirmaciones pueden tomar mucho tiempo, tienen que ser repetidas muchas veces, y durante un largo período antes de que el mensaje pueda llegar hasta el subconsciente.

fuente:http://evolucionconsciente.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.