sábado, 6 de junio de 2015

Trampas para el alma


La cuestión que todo el mundo se ha preguntado, incluso cuando era niño, es que le ocurre a una persona cuando muere: ¿A dónde vamos?.

Las religión nos dice que los malvados van al infierno, y los buenos al cielo. Si entiende la historia sabrá, que no puede confiar en ningún libro sagrado; la religión es una herramienta de la élite para separarnos, y corromper la espiritualidad.

A algunos les gusta respaldar sus creencias apoyándose en el fenómeno de las ECM (experiencias cercanas a la muerte), donde la gente ve a seres queridos, al cielo, a dios y a Jesús. A los científicos les agrada decir que no son sino una alucinación procedente de la quìmica del cerebro, en concreto de la DMT (N,N-dimetiltriptamina) excretado por el cerebro en el momento o cerca de la muerte.

El hecho es que nuestros cuerpos no son sólo maquinaria orgánica, son también contenedores de nuestras almas permitiéndonos tanto vivir, y a la vez, ser atrapados como esclavos para la matrix. Esta matrix es una de muchas, posiblemente ilimitadas dimensiones del universo. Cuando morimos, o como me gusta decirlo, cuando el robot orgánico en el que estamos atrapados “se rompe”, nuestras almas/conciencias/espíritus salen de la matrix física y entran en otra dimensión, nuestras almas son pura energía, y de acuerdo con la física, la energía no puede ser creada ni destruida: realmente, nunca morimos. Hay mucha evidencia sobre la re-encarnación, hay historias en las que niños reclaman haber sido otra persona que ha muerto y que puede recordar partes específicas de sus vidas individuales.

Una cosa que hay que entender, es que la tierra no es solida, y que no tiene ningún núcleo fundido como sugiere la ciencia convencional. La tierra es hueca, pero no como la mayoría de la gente sugiere: (haz click aquí para saber más -en inglés-). La razón por la que es importante entender la estructura de la Tierra es por el hecho de que esta tiene un campo magnético que la rodea. Si no hay un núcleo de hierro fundido generando este campo, una cosa que debes preguntarte a ti mismo, es de donde procede. Este campo magnético es artificial, y evita que las almas, nuestra energía, escape del entorno en el que está atrapada. Es generado por los reptilianos como una trampa para almas.

Nuestras almas no son para ellos más que una fuente de energía barata para poder mantener su maquinaria de esclavitud. No sé como generan el campo, sea como sea, debería ser destruído en orden a liberar todas las almas que están al otro lado.



Peggy Kane es bien conocida como buscadora de la verdad, buena conocedora de la Agenda Reptil. Me he dado cuenta que parece contradecirse a si misma en algunos vídeos de Youtube. No creo que sea una mentirosa, ella nos ha entregado mucha información que es correcta. Parece que fue secuestrada por la CIA, donde fue clonada y usada como agente de desinformación. Debes saber que en las bases subterráneas de la Cia, tales como la base de Dulce, hay bases que son conocidas por experimentar con la genética y clonación de humanos. En el vídeo a continuación (en inglés) puedes ver algunas formas en las que ellos utilizan los clones. Una cosa a tener en cuenta, es que cuando un agente desinformador hace declaraciones, hay siempre algo de  verdad, pero que no todo va a ser verdad.

He aquí un vídeo informátivo en el que Peggy Kane es entrevistada sobre este tema:



Cuando mueres, estarás atrapado aquí, no hay escapatoria. Tan pronto como un ser desciende a este entorno, ya no puede irse. Antes de que un alma se reencarne de vuelta en la realidad física en la que todos vivimos, sus memorias le son borradas.

El planeta entero es una trampa para almas, y hay otras trampas para atraer a espíritus confusos a la puesta en escena de un falso cielo. Así es como la gente ve lo que cree ver en sus ECM (experiencias cercanas a la muerte).Yo creo que la máquina de la que Peggy Kane habla, es la luna. David Icke, nos cuenta que la luna es un planetoide-nave espacial hueco. Yo creo que cuando en esta dimensión nuestras almas entran en la muerte, la luna se usa para borrar nuestras memorias y enviar al alma de regreso a la tierra. Esto es por lo que la mayoría de la población no puede recordar nada de sus vidas pasadas. Hay poco que un ser elevado pueda hacer por la humanidad. Una vez el alma es atrapada en este entorno, están atrapadas sin salida. Es secuestrada y sus memorías borradas. No recuerdan para que vinieron a la tierra.



Fuente del artículo:
https://reptilianilluminati.wordpress.com/2014/01/27/soul-traps/

Nota de este blog: No forzosamente estamos de acuerdo con todos los argumentos expuestos. Lo exponemos para general reflexión. Entendemos que siempre puede haber consciente o inconscientemente un potencial desinformador y manipulador. Rogamos mantener el sentido crítico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.