miércoles, 25 de noviembre de 2015

VOLVIENDO A LA ESENCIA


VOLVIENDO A LA ESENCIA - Conferencia de Xavier Pedro en las Terceras Jornadas DESPIERTA


Video de la conferencia de Xavier Pedro en las Terceras Jornadas Despierta 2015. El objetivo de este evento es ayudar a despertar conciencias y que encontremos el verdadero sentido a la vida.

XAVIER PEDRO

Escritor y conferenciante al servicio de la conciencia. Autor de 4 libros de temática espiritual, ha presentado ponencias en diferentes congresos de ámbito nacional e internacional y ha sido entrevistado en diversos programas de radio y TV de cadenas nacionales, locales e internacionales.

Empezó su trayectoria como terapeuta y maestro de Reiki en su ciudad natal. Hace más de 18 años que se dedica a comunicar este sistema de sanación natural así como cursos de Ángeles y de crecimiento interior. Es un alma consciente que, de forma autodidacta, ha llegado a tener consciencia de ser. Él se define como “Terapeuta del alma” y “Comunicador del sistema Reiki”.

Desde hace diez años organiza viajes iniciáticos a Egipto y a otros puntos sagrados del planeta: Mount Shasta (California), Avalon (Glastonbury) y Tierra Santa. Los trayectos se transforman en un curso espiritual, incluyen trabajos de crecimiento interior y se realizan diversos talleres de trabajo intensivo en las zonas de poder de cada lugar.

En el año 2004 fundó la Asociación Espai de la Nova Terra en Barcelona, de la que es director. Allí realiza sus cursos lectivos de crecimiento personal y para el despertar de la consciencia del ser humano, pero también se desplaza por todo el país para impartir sus cursos, seminarios y conferencias.

Si quieres saber más: http://www.espainovaterra.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.