domingo, 27 de diciembre de 2015

COSAS INCREÍBLES: Los Viajes en el Tiempo


Este artículo+vídeo tan solo te llevará 15 minutos, si te gustan los misterios te aseguro que te resultará fascinante.

Todos conocemos alguna película de viajes en el tiempo desde Start Trek, Regreso al Futuro que es sin duda la más emblemática, Terminator, La Máquina del tiempo, TimeCop, "El Final de la Cuenta Atrás" y muchas otras.

El escritor J.J Benitez describe en "Caballo de Troya" que esta historia son de informaciones de viajes ultra-secretos hacia el pasado con el fin de estudiar a la figura y vida de Jesús de Nazaret, por tanto es un tema que tanto en cine, como en obra literaria ha estado muy presente.

También señalar que algunos contactados por seres extraterrestres afirman que estos seres también viajan o son de otras líneas del tiempo, que incluso en el caso de Alex Collier y del Peruano Sixto Paz afirman que las líneas del tiempo fueron alteradas por entidades no humanas, Sixto Paz aseguraba que hemos regresado desde Diciembre de 2012 al real tiempo del Universo.

¿Qué decir de los Oopart? (enlace externo explicativo) Esos objetos misteriosos e imposibles que aparecen petrificados o metidos en sitios impensables dentro de rocas con millones de años, se han encontrado martillos, tuercas y otros objetos que no corresponde con la época a la que pertenece el lugar o material donde se hallaron  ¿Cómo fueron a parar allí? Se especula que fueron dejados por error o a propósito por viajeros del tiempo. Y que decir de los cronovisores, estos extraños artefactos que se dice proporciona visiones en ocasiones con sonidos de las líneas del tiempo sin necesidad de viajar directamente y que según David Wilcock (investigador norteamericano) habría unos 50 en todo el mundo y estarían en lugares subterráneos.


Bob Lazar, el físico que trabajó en el Área 51 destapó que las naves alienígenas podían mediante tecnología basada en amplificadores de gravedad, doblar el espacio-tiempo y ese era el secreto de sus desplazamientos por el inmenso cosmos, no solo se puede mediante ovnis viajar por el espacio, también por las líneas del tiempo. Se asegura según algunos investigadores que incluso los Nazis tenían su máquina del tiempo que tenía forma de campana. Abajo única foto real de este artefacto.



Como veis este tema es muy amplio más de lo que en principio se pensaba y las películas servirían a la élite en la sombra para ocultarlas, ya que eso es precisamente lo que quieren que pensemos "Qué es cosa de fantasía y de películas" y por tanto no es cierto, créanme que esto es real, sino no hay explicación para todo lo comentado antes.

A continuación os ofrezco un vídeo tremendamente interesante sobre la historia de un hombre que era un viajero del tiempo involuntario, estaba en Kiev-Ucrania el 23 de Abril de 1958, se hacía unas fotos con su novia en la calle, de pronto ve algo que lo asombra, es un ovni, lo fotografía y al bajar la cámara se traslada al 23 de Abril del año 2006. Os adelanto una pregunta ¿Persona desorientada o fue teletransportado 48 años hacia delante en el tiempo por los tripulantes de ese ovni que fotografió 5 segundos antes?

DEJA TUS OPINIONES ABAJO SOBRE EL ARTÍCULO Y VÍDEO

El vídeo dura solo 10 minutos

Hombre afirma llegar del PASADO y descubre lo que le sucedió...


fuente:http://laeradelaconciencia.blogspot.com.es/search?updated-max=2015-12-26T23:08:00%2B01:00&max-results=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.