lunes, 7 de diciembre de 2015

El Mundo VS La Paz



Una de las estrategias del sistema de pensamiento “ego” (yo falso) de donde se origina el mundo, es hacernos creer que las cosas algunas veces van “bien”, o como nosotros queremos. 

No nos percatamos que el himno de este mundo es: 
“Busca, pero no halles.” 
De tal manera que aunque aparentemente vemos manifestarse en nuestra experiencia “física” o mundo de las formas (ilusorio), lo que queremos, tarde o temprano cambiará. 

Esa es la razón por la que este mundo es caótico y demencial, si dependemos de él para nuestra felicidad nos la pasaremos fluctuando entre el dolor y el placer. 

El dolor se experimenta al no poder tener lo que queremos o que las cosas no vayan como nosotros deseamos. 

El placer, que surge cuando las cosas van como nosotros queremos, proyectemos o se manifiestan. No es más que la otra distracción con la que el ego mantiene nuestra atención en el mundo.

"Cualquier cosa en este mundo que creas que es buena o valiosa, o que vale la pena luchar por ella, te puede hacer daño y lo hará." 
T-26.VI.1:1 UCDM

Simplemente continuemos eligiendo la paz como lo más importante en nuestra vida, independientemente de cómo vayan las cosas, y lo que tenga que suceder sucederá y lo que no, no. 

Si estamos identificados con el sistema de pensamientos del Espíritu Santo, estamos en paz. 

Si tenemos esa paz lo tenemos todo, si nos falta esa paz no tenemos nada. 

Cuando tengamos dudas al respecto de este pensamiento; hagámonos estas preguntas, ya que nos gustan tanto las preguntas y las respuestas: 

¿Prefiero tener razón o ser feliz? o ¿Prefiero enrolarme en el mundo y resolución de sus problemas, para alcanzar la paz… o vivir en paz suceda lo que suceda?

 o la que se nos hace, Jesús en las escrituras:


“Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma (Ser)?
(Mateo 16:26) BIBLIA

La paz, nos lleva a reconocer que tan cerca estamos de Dios (somos uno con El), pero el miedo nos hará creer que nos alejamos o separamos de Dios. 

Alegrémonos y sepamos que nunca podremos, por más que queramos, alejarnos de lo que somos. Tengamos en cuenta que ambos aspectos están en la mente, la paz es verdad y el miedo es una creencia.

Paz y Amor Siempre!


fuente:http://viveenpazorg.blogspot.com.co/2015/12/el-mundo-vs-la-paz.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.