domingo, 6 de diciembre de 2015

En Memoria del Doctor Wayne W. Dyer

                  Doctor Wayne W. Dyer

Todos estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Dr.Wayne Dyer el 30 de agosto de 2015. 

A continuación se muestra un extracto del libro más reciente de Wayne, Memorias de los Cielos, que ilustra a la perfección su creencia en mucho más que esta experiencia terrenal.



- He disfrutado de toda una vida de amor con los niños, especialmente los recién nacidos, bebés y niños pequeños. Si el bebé está en la habitación, que es casi como si hay una conexión magnética que atrae mi atención y debo hacer contacto. 

Siendo el padre de ocho hijos, he pasado horas y horas simplemente mirando a los ojos de una llegada a estrenar en nuestra familia. En estos momentos privados, a menudo me envíe mensajes inquisitivos silenciosos pidiéndoles que me hablara de Dios y lo que el mundo espiritual sin forma es como. 

He pasado muchas, muchas horas de mi vida acostado en el piso haciendo contacto directo con nuestros recién llegados. 

Yo siempre he estado fascinado por el hecho de que los niños solo aparecen aquí con rasgos de personalidad. Me encanta preguntar pequeños niños que apenas comienzan a comunicarse con el lenguaje para decirme lo que recuerdan.

He pedido a los adultos de todas las clases sociales para compartir la sabiduría de sus niños, y he incluido muchas de mis propias experiencias con los recuerdos de mis hijos en mi nuevo libro, Memorias del Cielo.  


Estoy más que convencido de que hay mucho más a nuestras vidas que los pocos años que se asignan en la Tierra.Y nuestros niños y niñas son los que pueden ofrecernos una visión en el infinito mundo insondable, invisible, que es para todos nosotros para descubrir. Después de todo, no han tenido mucho tiempo para olvidarse de verdad.

Mi libro Recuerdos de los Cielos está dividido en 8 secciones que muy bien de manifiesto la existencia del Cielo, Vidas Pasadas, padres Escoger, Ángel Historias y conexiones espirituales a nuestra fuente, entre otros.


Éstos son sólo algunos de los miles de historias que he recibido de los padres cuyos hijos están muy conscientes de que ellos eligieron.

Una noche en la cena, nuestra crianza / hijo adoptivo más joven (fue alrededor de cuatro años) empezó a hablar largo y tendido sobre su vida "en las estrellas" y cómo él tenía todos estos hermanos y hermanas que vivían allí. Él dijo que había visto a mi esposo ya mí desde allí y trató de llamar nuestra atención muchas veces, pero nunca pudimos verlo, por lo que decidió a nacer a través de su madre, así que pudimos encontrarlo.

Mi marido y yo estábamos anonadado por decir lo menos. Había tenido un par de abortos involuntarios después de mi primer hijo, así que una vez mi hijo más joven nos contó lo que había visto, yo sabía que su alma había estado tratando de entrar por mí, aunque mi cuerpo no era capaz de hacerlo.

- Melissa mantenidas Wegner 
Longmont, Colorado

Mi hijo fue de alrededor de cuatro años, cuando estábamos jugando nuestro juego de "Te quiero más porque ..." 
Le dije, "Te quiero más porque ... Te amo más allá del infinito, alrededor de la luna dos veces, alrededor de Marte, y tocando todos los estrella en el camino de regreso a ti. "Pretty gran respuesta, ¿verdad? Tuve lo golpearon. O por lo menos creo que lo hice.

Muy en serio, mi hijo puso las manos a cada lado de mi cara, cerró su cristal ojos azules con la mía, y le dijo: "¡Mami! Te quiero más, porque yo te escogí, mientras yo estaba en el cielo. 
"No hace falta decir, que ganó el juego.

- Shari Rightmer 
Taft, California

A la edad de cinco años, mi hijo menor anunció de repente que había elegido mi esposa ya mí a ser sus padres. Intrigado, mi esposa me preguntó cómo había hecho esto. El asunto con total naturalidad declaró que mientras él estaba en el cielo antes de su nacimiento, se le había permitido ir a través de una puerta para recoger a sus padres, y por otra puerta para seleccionar a sus hermanos y hermanas. No eran feligreses, y no tienen ningún conocimiento de su haber obtenido esta idea de cualquier fuente externa.

- Robert J. Rinne 
Orthez, Francia

Mi hijo habla constantemente de lo emocionado que estaba cuando era un bebé en mi vientre, esperando por mí; lo asustado que estaba a salir; y lo feliz que estaba de ver por fin la cara. Siempre pensé que estaba siendo creativo.

Había problemas de audición como un niño, que se remedia con una cirugía. Cuando salió de la anestesia, canté con él. Me agarró la cara, los ojos muy abiertos, y le dijo: "¡Mami! Su voz es tan hermosa! Esta era la voz que elegí! "Una vez más, pensé que sólo estaba contando historias, audición otras personas comparten sus experiencias me hace pensar que había más en juego de lo que pensaba, sin embargo.

- Erin Michelle Threlfall 
Brooklyn, Nueva York

Cuando mi hija tenía unos tres años de edad, mencionó en una conversación que a ella le gustaba cuando ella estaba en el cielo! Yo estaba un poco triste que día porque ella me había dicho que deseaba que su padre estaba en casa con nosotros, al igual que otros niños (nos divorciamos cuando era un recién nacido).

Luego dijo: "Pero eso está bien, porque yo sabía que iba a ser así." 
Le pregunté qué quería decir con eso, y ella respondió: "Mamá, cuando yo estaba en el cielo, yo te elegí. Y yo sabía que íbamos a estar solos, por lo que está bien. No te preocupes, mamá, te amo tanto. "Eso era tan increíble para mí escuchar.

- Elsie Farfán 
Henderson, Nevada

Tenga una conversación con sus hijos y preguntarles por qué se han elegido que si tuvieran la oportunidad, incluso antes de nacer. Este tipo de preguntas pueden estimular discusiones fascinantes y atractivas que podrían conducir a la mejora de su relación con sus hijos, independientemente de su edad actual. Si usted es el padre de un niño, le animo a estar abiertos a todo lo que su hijo podría decir, sobre todo si ofrecen alguna pista que se acuerdan de estar en el comité de selección de los padres mientras que todavía reside exclusivamente en el mundo del Espíritu. 

 Les animo a examinar lo posible motivo que podría haber tenido en la selección de sus propios padres. Hubo un tiempo en mi vida que no podría haber imaginado por qué me había elegido mi propio padre, un hombre que me abandonó cuando era un bebé, y que era un borracho irresponsable que pasó gran parte de su tiempo persiguiendo a las mujeres, el robo, y el ser encarcelado. Pasé gran parte de mi vida buscando a este hombre con un corazón lleno de ira e incluso rabia.

Sin embargo, fue en su tumba diez años después de su muerte, que empecé a entender por qué finalmente llegué a abordar mi padre como "mi mejor maestro." Fue en él perdonar y superar mi ira interior que tuve la oportunidad de alinearse con mi la verdadera vocación. Tal vez, solo tal vez, cogí mi padre con el fin de experimentar el poder sanador del amor, y de convertirse en un maestro de la conciencia superior, que incluye el perdón como un principio importante.


fuente:http://www.drwaynedyer.com/blog/5-astounding-recollections-of-heaven-from-children/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.