domingo, 6 de diciembre de 2015

¿Qué es una Semilla Estelar?


Una Semilla Estelar es un alma proveniente de otro universo, galaxia, dimensión, planeta o línea del tiempo. Las Semillas Estelares han nacido con genes cristalinos especiales, almacenados en el chakra coronario, previamente programados a ser activados en un momento determinado o predeterminado para lograr cierto nivel de conciencia, dependiendo de la impronta de vida divina del individuo. Muchas Semillas Estelares sienten que no pertenecen a la Tierra. Tienen un doble problema para comprender cómo opera la sociedad y se sienten como intrusos o excluidos y pueden tener un profundo deseo arraigado de “volver a casa”.
Las Semillas Estelares, pueden registrar una temperatura más alta de lo normal y ser muy calurosos ya que recordemos que la alta frecuencia es calor y la baja frecuencia es frío, oscuridad….

Las Semillas Estelares encarnan en las mismas condiciones de desamparo y total amnesia respecto de su identidad, origen y propósito, igual que los humanos terrestres. El despertar puede ser suave y gradual o muy dramático y abrupto. En cualquier caso, la memoria va siendo gradualmente restaurada permitiendo a estas Semillas Estelares reasumir concientemente sus misiones. Su conexión con su Yo Superior también es fortalecida, permitiéndoles ser ampliamente guiados por su saber interno.

Muchas Semillas Estelares han ejercido una alta práctica para lograr una rápida “pérdida de peso espiritual”. Las Semillas Estelares pueden echar por la borda, en unos pocos años, los patrones y miedos conductuales limitantes que a los humanos terrestres les costaría varios lapsos de vida. Esto se debe a que las Semillas Estelares han estado cumpliendo misiones similares en otros planetas y están muy familiarizadas con los procedimientos y técnicas para elevar su conciencia. Adicionalmente, los conceptos como naves estelares, portales estelares, viajes intergalácticos e interdimensionales, diversos fenómenos síquicos y formas de vida concientes en otros planetas y en otras galaxias son, por supuesto, naturales y lógicos para ellos.

Proceso de Auto-Activación de las Semillas Estelares

Para todos aquellos que sepan que son semillas estelares, este es un proceso de activación que requiere realizarse una sola vez. Para todos aquellos que no están seguros, este proceso les permitirá también auto-activarse. En este tiempo muchas semillas estelares aun no están activas. Sus energías son necesarias para ayudar a anclar amor y luz a la Madre Tierra.

Este es un proceso que toma 12 minutos:


1. Toma asiento, cierra tus ojos, e inicia una serie de tres inhalaciones y tres exhalaciones. Inhala Luz a través de la parte superior de la cabeza e introdúcela en tu cuerpo. Exhala todo el estrés y las preocupaciones que tengas por los pies hacia la tierra durante aproximadamente un minuto.


2. Coloca tu mano izquierda, con la palma hacia arriba, en tu pierna izquierda. Tu mano derecha debe tocar el área que esta localizada a unos 3 o 5 centímetros bajo el ombligo. (Éste es un vórtice o centro de energía)

3. Pide a los Ángeles de la Tierra que vengan a activar este vórtice para ti. Permanece en esa posición durante aproximadamente 4 minutos.

4. Mueve tu mano derecha 3 o 5 centímetros arriba del ombligo (éste es otro vórtice de energía) y pide a los Ángeles de la Tierra que activen ese área para ti. Mantén la mano ahí por cerca de 5 minutos.

5. Ahora coloca una mano en cada pierna, con las palmas hacia arriba y pide a los Ángeles de la Tierra que te envíen una confirmación de que tú has sido activado. Espera unos dos minutos para recibirla.

Ahora que has sido activado, estas listo para participar activamente con el resto de las semillas estelares en hacer rituales, limpiar y balancear tu sistema de chakras. Se te pide que permanezcas armonizado para aprender otras maneras para ayudar a la Madre Tierra y a su población, antes de que los cambios de la Tierra sucedan.

fuente:http://guerreradelamor22.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.