martes, 2 de febrero de 2016

Amor


Amor, una palabra pequeña, solamente cuatro letras pero revela y declara la máxima explosión del Ser. Su esencia inicial y terminal. Su esencia sin fin.

Te saludo una vez más pequeñ@ mí@ haciéndome presente nuevamente al fluir en ti, por ti y, a través de ti.

¿Cuestionas acaso tu poder bendito de crear? ¿cuestionas en algún sentido tu capacidad de hacer milagros conectada a la fuente Divina? ¿Cuestionas más aún, la indivisible coexistencia de tu Padre como Divinidad, en cada una de todas las expresiones que vibran y laten en cualquier circunstancia en la eternidad? ¿Cuestionas tu origen Divino que conforma un solo corazón universal latiendo al unísono de la totalidad?

No, pequeñ@ mí@!, ya no! Tu momento de duda debe extinguirse de tu realidad ilusoria. Tú eres Yo, y Yo Soy Tú, por eso mismo todo tu Ser en existencia infinita es la gloria y la bienaventuranza de esa Divinidad en cada partícula de tu expresión absoluta de amor.

Avanza Ser implacable de Luz, avanza en ese poderío que te distingue como mi enviada Divina.

Certeza! certeza! certeza!, repite sin cesar, sin duda alguna. Porque esa grandeza te ha sido dada por mí, por ti porque YO Soy el Yo Soy, y Tú eres lo mismo que YO.


Adelante, entonces Ser hermoso, cristal luminoso, mensajer@ Divin@, que bendecid@ estás por todos los siglos y tiempos de amor y luz.

YO, el que SOY.
Así sea!
Amén.

Canal “Cristal de Luz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.