lunes, 4 de abril de 2016

“Renovar la vida”


“¡Cuántos métodos pueden ayudaros a renovar la vida en vosotros!

Cuando miréis la salida de Sol por la mañana, concentraos en él y decid:

 «¡Así como el Sol se levanta sobre el mundo, que el Sol del amor, de la sabiduría y de la verdad, se levante en mi corazón, en mi alma y en mi espíritu!» 

Entonces, lo mismo que el Sol se levanta en la naturaleza, el Sol espiritual se levantará en vosotros.

Durante el periodo de Luna creciente, por la noche, antes de dormiros, decid:

 «¡Así como la Luna se llena, que mi corazón se llene de amor, que mi intelecto se llene de luz, que mi voluntad se llene de fuerza y que mi cuerpo físico se llene de vigor!»

En primavera, cuando aparecen las primeras hojas y las primeras flores, decid: 


«¡Así como la naturaleza florece, que todo mi ser florezca también y que toda la humanidad viva en una eterna primavera!»

Estar atentos a la vida de la naturaleza, asociarse con ella y pronunciar estas fórmulas, esto es la verdadera magia blanca. 

Y os convertiréis en hijos de Dios, hijas de Dios, porque sin cesar, con la palabra creadora, con la palabra que ha creado el mundo, creareis por todas partes un mundo nuevo.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.