jueves, 26 de mayo de 2016

“Vivir cada día como si fuese el último”


“Para ser conscientes de la importancia del día de hoy, debemos hacer como si fuese el último. 

Algunos dirán que es horrible tener así continuamente en la cabeza el pensamiento de la muerte, pero se equivocan. 

En realidad, vivir cada día como si fuese el último no nos empuja hacia la muerte, sino hacia la vida. 

Cuando alguien se comporta con despreocupación, con descaro, como si no le pasaran los años, entonces sí, camina hacia la muerte porque despilfarra la vida.

Si los sabios han aconsejado vivir cada día como si fuese el último, es para que tratásemos de hacer del día de hoy algo más útil, más bello, más valioso… ¡algo único! 

No se trata de creer verdaderamente que el de día de hoy vaya a ser nuestro último día, sólo es un método pedagógico para incitarnos a darle más sentido y belleza y a preparar los días siguientes.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov.

1 comentario:

  1. HO !!! Que buen pensamiento esta es la forma que se debe vivir cuantos son los que dejan el cuerpo por acidentes o de forma suvita como el infato fulminante ellos se quedan viendo la confucion que la familia vive y el sinsaber porque, se dacuenta que no tiene cuerpo por que habla y nadie lo escucha tratan de hacerce sentir en alguna forma, yo lo confirmo por lo que ya lo e vivido hasta que el tomo el cuerpo de mi hermano para manifestarce fue entonces que yo lo concientice pero aun a si quiso llevarme con el y me e dedicado a que el se valla donde tiene que estar ya debe tener la luz que le e enviado hasta ahora se a tranqilisado ya tiene paz en su alma

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.