miércoles, 15 de junio de 2016

Cómo comunicarnos con el Subconsciente



Nuestra mente subconsciente es la que se encarga de todas las sucesiones vitales de nuestro cuerpo y guarda recuerdos toda la vida.
Quien puede llevarnos al éxito o al fracaso es el subconsciente, según el condicionamiento al que le sometamos.

Muchas veces nuestra mente nos para y no nos deja avanzar cuando tenemos muchas ganas de conseguir alcanzar alguna meta. Se puede manifestar de diferentes maneras, por ejemplo: pereza, incertidumbre,  dolor de cabeza, estrés, etc…

Se puede estar en armonía con nuestra mente subconsciente simplemente creando una firme comunicación con ella.

Aquellos quienes tienen menos control sobre su mente, son quienes tienen las vidas más complicadas. Y exactamente igual, pero al contrario, quien consigue controlar su mente determina y adapta su vida de un modo bastante más seguro.

Aunque la verdad es que comunicarnos con nuestra mente no es tarea fácil. Estamos hablando de de entrar en contacto con nuestra memoria y con esa mente que, en momentos complicados, es quien decide.

Muchas veces no valoramos el poder que tenemos. Hay mucha gente que no saben que la sabiduría emotiva la llevamos en el ADN y que podemos acceder a ella siempre que queramos.

Es en el momento en que aprovechamos esta sabiduría cuando empezamos a construir una vida mejor que se constituye en decisiones extraordinarias. Aprovechando la infinita sabiduría de nuestro subconsciente, estaremos dispuestos para actuar en todo lo que nuestra mente nos permita razonar.

Seguro que alguna vez te ha pasado que has predecido exactamente algo que sucedería en un momento concreto, como si pudieras ver el futuro o se tratase de magia.

Realmente no hay nada oculto en ello, al igual que tampoco hay magia lo que sucede es que tu mente se basa en tus recuerdos y experiencias, con lo que razona lo más lógico que se supone que va a ocurrir.

Igualmente lo hace frente a dos posibles opciones, tu mente escoge la más adecuada para ti en ese momento. Lo importante es que le demos la oportunidad de formar parte de nuestra vida. Mucha gente solemos silenciar nuestra mente y la planteamos con negatividad… GRAN ERROR!!


CREANDO COMUNICACIÓN

Cuando dormimos nuestra mente subconsciente empieza a actuar, sin escrúpulo de nuestra mente consciente. De día funciona la mente consciente pero descansa de noche. Es decir, que si quieres ponerla a trabajar, debes hacerlo en tu sueño de la noche.

Para conseguirlo escribe en un papel lo que anhelas en la vida, no importa lo difícil que pueda parecer. A continuación, cada noche antes de dormir léelo unas cuantas veces y duérmete pensando en ello.


Tu mente subconsciente estará completamente considerando y esforzándose en conseguir opciones, soluciones y determinaciones que tomarás para conseguir hacer realidad tu deseo. Cuanto más lo sientas, será más fácil para que actúes.

También es muy importante ser positivos. Mucha gente son muy duros consigo mismos y eso solamente lastima a la persona. Cosas como. “soy tonto” o “ no podré hacerlo” hay que erradicarlas y cambiar ese lenguaje por otro más positivo. Solamente así conseguirás tener una vida más agradable.

Investigadores y científicos han comprobado que existe la mente subconsciente y que está continuamente trabajando para poder mantener las funciones vitales. También demostraron que según nuestros pensamientos dominantes, así se definirán los resultados que tengamos en la vida producto de nuestros actos.

Simplemente se trata de explotar el poder que tenemos dentro. ¿Sabes de algún otro método?


Vanessa Arjona, experta en desarrollo personal


Fuente:http://vivesana.blogspot.com.es/2012/10/como-comunicarnos-con-el-subconsciente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.