lunes, 27 de junio de 2016

Yo Soy, el Yo Soy (Yo Soy, la Magna presencia de Dios en ti) 1ª parte



Hemos resubido este video que ha sido eliminado por copyright

EL VIERNES SUBIREMOS LA SEGUNDA PARTE DE

Yo Soy, el Yo Soy (Yo Soy es la Abundancia Divina) 


Hay que esforzarse por mantener tranquila en todo momento la expresión exterior; así sea entre amigos, parientes, socios o lo que sea, de cualquier condición o edad, pues cada vez que surge el impulso de discutir, criticar o resistir, es la señal de que la conciencia carnal se está entrometiendo para llamar la atención sobre ella. Ese es el momento de darle la orden de observar obediencia y silencio. Lo importante es conservarse en calma, en Gracia de Amor, Luz y Obediencia.




SI QUIERES SUSCRIBIRTE PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE: 
https://www.youtube.com/user/TheIsmavision

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.