lunes, 21 de noviembre de 2016

Técnica del espejo


La técnica del espejo es infalible para estar plenamente consciente de la importancia de enfocar tu intención en el estado presente. Nada mejor para entender como se co-crea con el Universo que utilizar la técnica del espejo. 

De lo que se trata es de entender que la realidad es tanto física como metafísica. Que la realidad física es la que percibimos y la metafísica está fuera de los umbrales de la percepción, pero es la que nos devuelve hecho materia aquello que le proyectamos.

El Universo o matriz universal donde todo lo que puedas imaginar ya existe funciona igual que un espejo. 

Esta imagen de abajo es lo que hay al otro lado del espejo, el lado que no ves:


El punto rojo es tu deseo. Tú lo eliges de entre el resto de puntos, porque en el punto rojo está la experiencia que deseas vivir. Esa experiencia que deseas vivir ya existe al otro lado del espejo, tu trabajo es elegir la que más te guste, una vez realizada la elección, vibra con ella reflejando en el espejo una emoción muy intensa en presente. 

La emoción no tendrás que forzarla, porque al saber con certeza que ya has hecho tu elección, te llenarás de entusiasmo y pasión. 

No hace falta que sientas que ya tienes lo que quieres, si es que te resulta difícil, lo más importante es la emoción que sientas, fingir no va a servir para nada, el espejo nunca miente y siempre refleja tu verdad. 

Por lo tanto, enfócate en la vibración, en el sentimiento de entusiasmo y gran emoción que te hace sentir, saber que lo que quieres ya existe al otro lado, esperando a que lo elijas para manifestarse en tu vida.

Consejo muy importante


No fuerces la emoción de entusiasmo, cuando la sientas, enfócate en ella, y al cabo de un rato, ponte a hacer otras cosas y olvídate por completo de tu deseo u objetivo, de esta forma estarás reflejando ante el espejo total y absoluta confianza, no ejercerás control sobre tu objetivo y se manifestará rápidamente porque no lo habrás bloqueado o ralentizado intentando controlar el resultado y los tiempos en los que éstos salen a la luz.


Un enorme almabrazo. Ruth Carrillo.


http://reconciliacioncuantica.com/2016/02/02/tecnica-del-espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.