sábado, 25 de febrero de 2017

Yo Soy, el Yo Soy (PENSAMIENTO-FORMA)


ULTIMO VÍDEO QUE HEMOS CREADO, ESPERO QUE OS GUSTE.

Un santo podrá ser o no un Ser Ascendido. Cuando se le confiere la santidad a alguien, cientos de miles de mentes se enfocan sobre esta idea o forma de un Santo, ya que no existe la idea de un Santo sin la correspondiente forma mental.

Es así como se crea un pensamiento-forma de tremendo poder. A veces, el alma de este Santo, mediante la dirección de una gran Inteligencia, se aprovecha de esta tremenda creación y entra a la forma, produciendo milagros de gran bien.
Afortunadamente, la predominante y fuerza mental en una creación de esta índole es siempre para bien. En consecuencia, el Santo, al ser bueno, evita que la energía contenida en el pensamiento-forma sea utilizada para un propósito equivocado.

Se supone que ciertos atributos y poderes están dentro del dominio de este pensamiento. El individuo suministra la tremenda energía que se genera para hacer cosas específicas.

Sin embargo, cuando el individuo cae en la cuenta de que la Energía dentro de sí es omnipresente y que está a la espera de ser dirigida conscientemente, no nos cabe duda de que podrá hacer cosas mucho más poderosas que un pensamiento-forma.




SI QUIERES SUSCRIBIRTE, PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:
https://www.youtube.com/channel/UCx01wtZxSkOSk31Arrgk6Uw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.