lunes, 13 de noviembre de 2017

!! Activa tu Conciencia !!


Mi energía vital irradia la luz del ser .

Yo activo mi conciencia pura.


Sabe que con cada momento que pasas en quietud te conectas con tu más profundo Yo, abriéndote a tu flujo y despierta a una vida abundante de belleza, amor y dicha. El articulo de hoy está dedicado a alinearte con tu conciencia natural y divina a activar la Conciencia pura.

Aprendemos que la iluminación no está fuera de nuestro alcance. Al cultivar la conciencia en nosotros mismos y la conciencia en el presente durante los momentos cotidianos, experimentamos un estado de vigilia verdadero: estamos completamente vivos en el momento. Para experimentar este despertar, no es necesario reestructurar radicalmente tu vida. Estos momentos de presencia están disponibles cada vez que respiramos. . . están en el espacio entre cada pensamiento que tenemos. Cuando somos realmente conscientes, podemos experimentar momentos en los que nuestro ser puro brilla y de repente la vida fluye suave y dulcemente, y en paz. 

Nuestro pleno despertar espiritual está compuesto de estos momentos que se agregan y expanden en el transcurso del tiempo, y después en periodos de tiempo aún más largos, hasta que la conciencia se convierte en un continuo de conciencia del “ahora”, las 24 horas al día. La lección de hoy sobre la iluminación nos muestra que no tenemos que luchar para llegar hasta allí.

Simplemente basta con ser conscientes y estar presentes. Naturaleza se encarga de los detalles.




PREGUNTAS DE REFLEXIÓN.
CONTESTA LAS PREGUNTAS DE REFLEXIÓN.

Pregunta nº. 1: Reconoce que simplemente ser quien eres es suciente y completo en sí mismo. No quiere decir que seas mejor ni superior a nadie ni que seas inferior o menos que nadie. Escribe unas cuantas líneas sobre por qué ser quien eres es todo lo que importa.

Pregunta nº. 2: Escribe por qué estás agradecido de estar vivo. Incluye en la lista hasta los placeres más simples: mirar las estrellas, saborear las fresas maduras o un vaso de agua fresca en un día caluroso.

Pregunta nº. 3: Escribe algunas experiencias en las que hayas experimentado una sensación de “¡Eureka!” durante eta primera semana, y algunas ideas o experiencias innovadoras que te dieron un nuevo y más profundo sentimiento de tu ser interior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.