sábado, 23 de diciembre de 2017

Yo Soy, el Yo Soy (LA ESTRELLA DE AMOR)


ULTIMO VÍDEO QUE HEMOS CREADO, ESPERO QUE OS GUSTE Y OS AYUDE.

LA ESTRELLA DE AMOR.

Hoy por primera vez en dos mil años, la Estrella del Amor creada y enviada a este sistema de mundos por la Inteligencia del Gran Sol Central, ha comenzado a derramar los Rayos de su Esplendor sobre la Tierra; y hoy, los primeros Rayos han tocado la Tierra.

Este Esplendor estuvo presente al nacer Jesús y durante Su Ministerio, y se retiró al ascender Él. Ha vuelto a aparecer una vez más, y permanecerá durante más de mil años. Les aseguro que esta es una actividad que los astrónomos no detectarán con sus instrumentos físicos, ni habrá de ello el más mínimo registro astrológico; pero, no obstante, es tangible a pesar de todo eso.



SI QUIERES SUSCRIBIRTE, PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:
https://www.youtube.com/user/TheIsmavision

SI QUIERES RECIBIR NOTIFICACIÓN CUANDO SUBAMOS UN NUEVO VÍDEO,
HAZ CLIC EN LA CAMPANA QUE SALE A LA DERECHA DEBAJO DE CADA VÍDEO

2 comentarios:

  1. El video hermoso pero la voz electrónica no dimensiona el mensaje...con gusto soy locutor y no te cobro nada para ponerle mi voz te va a gustar.Mi correo edgaroviedosan@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu ofrecimiento Ashter, pero después del vídeo que subí hace 2 semanas con voz humana, me pidieron muchos seguidores seguir con esta voz por que es mas autoritaria, imparcial,conocida, y muchas cosas mas me comentaban, entonces he decidido seguir con esta voz. Un abrazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.