jueves, 8 de diciembre de 2011

TV A1 DEL DOCTOR ÁNGEL LUIS FERNANDEZ


El Dr. Angel Luis Fernández, médico psiquiatra y Doctor en Ciencias, realizador del programa de televisión A1



El Dr. Angel Luis Fernández, médico psiquiatra y Doctor en Ciencias, realizador del programa de televisión A1, pondrá a circular el próximo martes 6 de noviembre, su más reciente obra, titulada “MENSAJEROS DE LA LUZ”, un libro que cambiará la percepción de la realidad,.de quien lo lea. El acto tendrá lugar en la sala Manuel del Cabral del Centro de Recursos Audiovisuales Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, a las 6:30 PM y es una actividad abierta a todo el público interesado. 
Angel Luis Fernández, presidente de la firma consultora internacional Universarium, reside en el país desde el año 2005, después de haber presidido por varios años la InterAmerican University en Estados Unidos, con sede en Nueva York. Psiquiatra, filósofo y con un doctorado en Psicología también, titulado en España e Inglaterra, en su trayectoria ha ocupado diversas funciones públicas y privadas, tanto en España como en Estados Unidos, citando entre ellas la representación española ante la UNESCO y el Consejo Mundial de Educación. 
Desde Mayo del año 2006, produce, conduce y realiza el programa A1, un espacio monotemático de carácter documental, definido como el producto de una investigación propia, enriquecida con informaciones relacionadas a nivel mundial, tanto en los campos científico como espiritual, así como con revelaciones coincidentes en ese sentido. El programa no tiene ninguna vinculación con religión o grupo de ninguna índole y su línea de contenido es la información abierta en los temas que trata. 
El espacio, transmitido por RNN, Canal 27, los domingos a las 7:00 PM, ha logrado una audiencia tal que ha logrado una retransmisión la misma noche del domingo, por Telecentro, canal 13, a las 12 de la medianoche, además de las repeticiones los miércoles a las 5:00 AM y los sábados a la 1:30 PM, por el canal 27. 
“MENSAJEROS DE LA LUZ”, que ya fue publicado en Estados Unidos en el mes de junio del presente año, se define como el “reencuentro sentimental con los Padres Creadores de la esfera y de esta humanidad,  sometida durante tanto tiempo a los dictados caprichosos de sus propios dioses inquisidores, al imperio de sus dogmas y al arbitrio de una fe que se ha revelado estéril para la sanidad espiritual, en el largo camino hacia el Centro del Signo, sembrado de dudas, lamentos y melancolía, con demasiadas interrogantes arrugadas y apenas unas pocas respuestas vivas¨.  
¨Al final, los que son ya se encuentran aquí, no se esconden, se manifiestan abiertamente y pueden ser identificados con facilidad; desde luego, no se encuentran en las iglesias, ni en los templos, ni dirigen sectas, ni asociaciones, ni grupos de ningún tipo, son personas normales de todo tipo y condición, pero siempre humildes y sencillas, que se han reencontrado a sí mismas, se les reconoce por su mirada y por su voz; no pretenden convencer a nadie de nada, ni proceder a salvamento alguno de tantos pretendidos pecados y ofensas, solo desean descorrer poco a poco el velo de ceguera que sostenía la oscuridad de la ignorancia y hacer que el sol de Ouxrz brille en todo su esplendor y muestre en sus rayos la infinitud de sendas que conducen inexorablemente al Paraíso.  
El autor intenta dejar claro al potencial lector que si decide leer ese documento, “MENSAJEROS DE LA LUZ”, muy posiblemente, todas las bases sustentadoras de sus creencias, principios y morales se resquebrajarán para siempre y que ya nada volverá a ser igual para él, porque se convertirá en uno de los Mensajeros de la Luz. 
El prólogo está escrito por la arquitecto y comunicadora Lissette Selman.


Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.