jueves, 1 de marzo de 2012

MATRIX, El Origen de su Realidad



Génesis 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo del bien y del mal.

Todo occidente conoce de esta leyenda, mito o revelación escrita en el libro del Génesis de la Biblia y todos sabemos la explicación “oficial” de ella.

El esoterismo va un poco más allá de las explicaciones “oficiales” y ahonda en los ocultos significados de la simbología encriptada en las leyendas y mitos.

Mientras que “oficialmente” se habla de Adan y Eva como nuestros primeros padres, esotéricamente se reconoce a estas figuras de Adan y Eva como una sola entidad la cual es el símbolo arquetipo de la raza aria. Y no se habla acá de la raza aria física. Se determina en el esoterismo cinco razas de evolución humana.
  1. Shavyas
  2. Hiperbóreos
  3. Lémures
  4. Atlantes
  5. Arios
La quinta raza o la raza aria, tiene como símbolo esotérico a Adan y Eva, en la que Adan es la mente espiritual, la que trasciende, la mente que evoluciona y Eva es la mente egoíca, racionalista, materialista y muy sensible a los cambiantes estados del cuerpo emocional.

Cuidado no confundir y pensar que estoy diciendo que los hombres somos espirituales y las mujeres racionales. Tanto hombres como mujeres tenemos esa dualidad en nosotros. Una mente espiritual que trasciende inmortalmente en busca de conocimiento y una mente egoica afanada por satisfacer los deseos materiales y racionales de nuestra vida.

El otro personaje del mito, la serpiente, es mostrada oficialmente como satanás.

Hay que decir que esotéricamente la serpiente tiene implícito el conocimiento avanzado de la materia. Por ello la serpiente aparece en ciertos símbolos que aluden a ese conocimiento, como por ejemplo el símbolo de la medicina.

Esta es entonces la explicación del esoterismo para esta leyenda.

La serpiente simboliza a los llamados ángeles caídos y a su profundo y avanzado conocimiento de los planos de conciencia y de ciertos procesos de la evolución espiritual.

Antes de seguir debo explicar que las leyendas “oficiales” sobre estos ángeles, nos los han mostrado como seres de oscuridad, demonios, feos etc.


La realidad es que son hijos de Dios y como hijos de Dios son seres de luz y seres de luz muy avanzados, tan avanzados que nosotros los seres humanos los hemos tomado a muchos de ellos por Dioses y los hemos adorado como tal.

Entonces lo de seres de oscuridad es una forma de denominarlos, no de describirlos ya que son seres de luz. Lo que los hace diferentes, es su decisión de evolucionar a costa del trabajo de los demás y no estar dentro del plan concebido para la evolución.

En esto se muestra la realidad de los ángeles caídos y su egoísmo supremo que es lo que los caracteriza.

La serpiente dice a Eva (la mente egoica, racional y materialista de la raza aria) que coman del árbol de la ciencia del bien y del mal para que sean como Dios.

Aquí se muestra como los ángeles caídos invitan a la raza humana aria a emplear el método que ellos utilizan para evolucionar. O sea los ángeles caídos invitan al globo ronda humano que ingresa a su quinto grado de evolución a que conozcan de su método para sintetizar el poder creacional.

El mensaje es recepcionado y analizado por la mente egoica, la mente de deseos, la mente utilitarista y racional que es simbolizada por Eva.

La mente de egoica argumenta frente a la mente espiritual representada por Adán, y la convence.

Entonces el globo ronda o escuela humana toma la decisión de caminar por el sendero del conocimiento que han utilizado los ángeles caídos.

Pero la raza humana aria no tiene la capacidad ni la evolución espiritual para poder hacer esto. Su realidad es que ha caído en una trampa, ha sido engañada para ser utilizada en un propósito siniestro.

En el mito Adán y Eva son expulsados del paraíso.

Esotéricamente quiere decir que la raza humana ha salido del plan trazado por Dios, se ha apartado del plan divino.

Por ello en la gran invocación espiritual, se pide que el plan de Dios sea nuevamente instaurado en la tierra.

Salirse del plan divino sin tener la conciencia ni la fuerza espiritual para ello tiene consecuencias desastrosas para la raza humana ya que queda expuesta al dominio de estos seres o ángeles caídos y a estar sujeta y dentro de la matrix que modifican y recrean para engañar y poder utilizar a la humanidad para sus fines egoicos.

Si reflexionamos sobre esto que hemos analizado, vemos que el mito de Adán y Eva y su explicación esotérica, es la disquisición permanente en la que nos debatimos diariamente enfrentados a nuestros deseos materiales y frente a la conciencia de la ley de causa y efecto.
Pintorescamente han mostrado los caricaturistas, a un angelito y un diablito tratando de convencernos de que asumamos una decisión.

Esa caricatura pintoresca son nuestra mente espiritual y nuestra mente racional en conflicto.

Nuestra mente egoica racional es inducida por toda clase de deseos materiales y entonces cuando esos deseos son inmorales, poco éticos o que hagan daño a alguien o a nosotros mismos, se empeña en convencer a nuestra mente espiritual (débil y poco evolucionada) para saciar esos deseos.

Por ejemplo, sabemos que el licor es malo. Pero culturalmente y socialmente acostumbrados a ingerirlo para estar emocionalmente alegres, dejamos que nuestra mente egoica y deseosa esgrima el argumento de que un traguito no hace daño. Y la mente espiritual que es muy débil, cede una y otra y otra vez.

Y así pasa sucesivamente con todo lo que puede hacer daño a nuestro cuerpo físico y por ende y más complicado aún, a nuestro ser espiritual. Nicotina, cafeína, heroína, cocaína, alcohol, etc.

Y resulta hasta repugnante observar lo que los seres humanos están dispuestos a hacer con tal de satisfacer sus deseos egoicos.

La prueba tangible la observamos actualmente en nuestro planeta. Miles de especies extintas o en peligro de extinción. Millones de seres humanos mutilados por las heridas de guerra y la violencia. Millones de seres humanos hundidos en la delincuencia. Millones de seres humanos pasando hambre mientras unos pocos se hartan en sus mansiones.

Los deseos de nuestra mente egoica y la debilidad de nuestra mente espiritual, es lo que nos hace manipulables, manejables y susceptibles a los comandos(especialmente el miedo) que ejercen sobre nosotros las logias de oscuridad y que son las que en realidad tienen el poder y dominan el mundo.

Somos como una manada de ovejas que mediante perros son contenidas y direccionadas, al corral del esquiladero.

Vivimos desde hace muchos siglos atrás en sociedades controladas políticamente, socialmente, culturalmente, económicamente y religiosamente por estos grupos de poder.

Respetamos y obedecemos a líderes religiosos, líderes políticos, lideres económicos los cuales son tan solo los títeres encargados de ser la fachada que nos engaña de la verdadera realidad a la cual estamos sujetos.

Todo en el planeta es un engaño, una mentira.

Estamos en una matrix diseñada para que nosotros no nos demos cuenta de la realidad que está pasando con nuestra evolución espiritual.

Todo está controlado socialmente, culturalmente, políticamente, religiosamente para engañarnos y llevarnos por el camino en que nuestra mente egoica siga su dominio sobre la mente espiritual y ésta, adormecida y débil, nos deja indefensos a los ataques agresivos que no nos dejan evolucionar nuestra conciencia espiritual.

Cada vez que tenemos deseos y dejamos inocentemente que nuestra mente egoica nos domine, seguimos dentro del espectro del miedo, porque cuando tienes deseos y los puedes satisfacer no hay problema, pero cuando no los puedes satisfacer te llenas de miedo.

El miedo es el método empleado por los perros ovejeros para controlar la manada de ovejas.

De la misma manera, mediante el miedo se controla a la raza humana.

Violencia de pandillas, de ghetos, de grupos, guerras de naciones, de grupos políticos, no es solamente la faceta más explícita del miedo.

Los jefes con sus empleados, los padres con sus hijos, los maestros con sus alumnos, los grandes con los chicos, los fuertes con los débiles,todos ejercen este método de coacción.

Las sociedades actuales con sus problemas de sobrevivencia y sus formas culturales y sociales están diseñadas para propiciar el miedo.

Hasta cosas que nos parecen inocentes a la luz de la espiritualidad, son un engaño para no dejarnos evolucionar.

Se habla mucho del 2.012 como el año en que algo ocurrirá con la humanidad y con el planeta tierra.

Esotéricamente para este momento la humanidad dentro del plan evolucionario debería haber superado el nivel de conciencia del dominio de la mente egoica y despertado a plenitud la mente espiritual.

Evidentemente eso no está sucediendo y está muy lejos de que ello ocurra.

Este planeta es una escuela de aprendizaje. Pero la matrix implantada para engaño de los seres humanos no ha permitido que estos puedan conseguir pasar las pruebas de conocimiento que se exige para superar el grado.

¿Esperaríamos que un alumno después de perder todas las materias fuera diplomado?

No. Se espera de quien pierde los exámenes, que repruebe y repita nuevamente el curso.

Eso están esperando los seres de oscuridad que ocurra con la humanidad.

Están buscando que los seres humanos reprueben el curso y deban repetirlo nuevamente. De esta manera podrán seguir aprovechándose y de esta manera seguiremos los seres humanos siendo su “comida energética”, seguiremos trabajando como esclavos para producir la luz que ellos seguirán arrebatándonos y así incrementar más y más su posibilidad de avance evolucionario en su camino egoico hacia el poder de la divinidad.

La luz salvadora no llegará a menos que hagamos algo para que esa posibilidad ocurra.

Pero la humanidad no hace nada.

Se deja engañar tontamente. Se deja manipular de muchas maneras. Se deja conducir hacia la desesperación y la oscuridad.

Reflexionar sobre esto da posibilidad de sacar conclusiones de cómo actuar, como controlar nuestra mente egoica para hacernos fuertes y evitar las manipulaciones con lo cual estaremos dando inicio al despertar autentico de nuestra mente espiritual, la cual es precisa y necesaria para ascender en nuestro estado de conciencia.

Si logramos esto estaremos dando inicio al blindaje energético y mental que puede sellar nuestro escudo áurico e impedir a estos seres las agresiones que les permiten succionarnos nuestro poder creacional de luz y “magia”.

Alabamos la tecnología y estamos muy felices con ella. Detrás de la fachada de la bondad de la tecnología se esconde el verdadero y oscuro motivo de ella.

Nos distraen. Sólo hay que observarel tiempo que pasamos diciendo idioteces en el black Berry, o chateando frivolidades en facebok, o jugando play o mirando tv.

Además de que la tecnología trae consigo otros componentes desestabilizantes de los cuales no somos conscientes. Hud en las frases de propaganda. Publicidad subliminal.

Electromagnetismo en los componentes electrónicos. Ondas de radio de diversas frecuencias alterando nuestro cuerpo neuronal.

Quien crea que los seres humanos solitos han logrado dar ese salto tecnológico monstruoso de los últimos cien años, está muy lejos de comprender la realidad en la que estamos.

La matrix provee cada vez más formas de distracción y engaño, porque las logias de oscuridad saben al momento especial al que estamos llegando y utilizando todos los componentes de distracción y de miedo, van a evitar a toda costa que los seres humanos logren activar su estado mental de mente pura o mente espiritual y logren liberarse de la esclavitud a la que están sometidos.

Las logias de oscuridad saben que una vez que ascendamos de grado en nuestra conciencia, ellos no podrán actuar sobre nosotros y seremos libres de la matrix que ellos nos han implantado.

Por ello denunciamos, por ello explicamos, por ello estamos dispuestos a correr los riegos que implica salirse de los controles de la matrix.

En la película a Neo le dicen que los enemigos no son solamente los “agentes” sino que son todos los seres humanos inmersos en el sueño de la matrix, ya que están mecánicamente condicionados para defender a la matrix.

¿Estas tú lector, dispuesto a correr el riesgo de despertar y salirte de esos condicionamientos? Dirás que sí. Hasta ahora no he visto un solo ser humano intentando realmente hacerlo. Los condicionamientos están muy arraigados dentro de la mente egoíca. Detrás de cada intento, siempre están los pretextos, las escusas que surgen de los condicionamientos.

Una persona hundida en los vicios, la cual sabe que socialmente es censurada, encuentra miles de pretextos para seguir con su vicio. Entonces, ¿que se espera que haga un ser humano con los condicionamientos que son socialmente aceptados?

Dejamos aquí esto para compartirlo, para los que logren ver más allá de lo evidente, para que reflexionen y demuestren su capacidad de actuar y decidan iniciar su liberación de la matrix.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

4 comentarios:

  1. Un reportaje muy bueno,pienso como tu y la verdad es que estamos en un punto altamente critico y además sin ser concientes o a un nivel muy bajo de lo que realmente esta ocurriendo con nosotros.Estamos atados a centenares de cuerdas(emociones,deseos,miedos,adicciones,excusas,etc,etc)Y la verdad es que si tenemos que repetir curso y seguir en manos de esa frecuencia baja y densa todo lo que hemos visto de horror a dia de hoy,aun seria poco.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justamente estos años atras tenia la sensacion de que algo iva a pasar y ahora en 2014 tengo el presentimiento de que algo cambiara para siempre y que de algun modo pronto nos liberaremos

      Eliminar
    2. es asi en verdad, pero si tanto es su deseo que ayudar a estas almas lo único que hay por hacer es destruir las tres pirámides de Egipto ya son ellas las que mantienen y sostiene el flujo de energía geométrico o matriz de metatron, las pirámides y la matriz fueron creadas por extraterrestres que estas almas adoraban como dioses en el pasado ilogin veras la matriz fue construida para controlar sus cerebros ellos no saben que sus cerebros están conectados y que si controlas un grupo los controlas a todos, la matriz esta conectada a la conexión cristica a la red energética que conecta todos sus cerebros en conclusión les dice que y como pensar, los patrones de frecuencia que manda a sus cerebro es la orden de idolatrar de hay a que esta sociedad idolatra a barios dioses los otros patrones son frecuencias negativas odio para que asi estén siempre discutiendo y combatan entre ellos para mantenerlos en separación y el patrón de frecuencia mas baja el miedo para asi tenerlos bajo el control, te as dado cuenta que las mentes extraterrestres retilianas que crearon esto usaron el siguiente concepto los asemos temer para controlarlos y odiarse entre ellos los divides y los vencerás y por ultimo le decimos a sus débiles cerebros que nos idolatren porque somos los dioses de dioses (iloqin) les damos la ilusión de que son libres para que ignoren que son nuestros esclavos y nos ocultamos negando nuestra existencia extraterrestre mientras seguimos programando sus mentes, si lo dijeron asi en verdad mientra eran adorados como Dios, ese sistema segira programando sus mente siempre y cuando las tres pirámides estén hay ellas son su único obstáculos en el camino al despertar espiritual de esta sociedad esa es la cruz que cargan mis queridos cristos si las destruyen todo cambiara pues ya no se berran en la necesidad de idolatrar, ni lucrar ni ofenderse entre si por que el planeta dejan de vibrar en esa falsa frecuencia y comienzan a vibrar en su frecuencia natura que es el amor, veo que ustedes mis amadas almas intenta ayudar a vuestros hermanos mostrando su camino al despertar y asiendo su cerebros fuerte en el conocimiento y elevando su vibración al amor pero tiene que infundir sus conceptos en un numero determinados de cerebro para asi influir en todo y eso solo contrarrestara lo que hace la matriz lucharía contra la corriente pues ella se alimenta de la ilimitada energía taqueonica que emite el planeta estará encendida asta que el planeta o el sol exploten y su estructura esta creada para dicho fin pueden luchar contra la corriente asta ese entonces o quitarlas y aquietar el agua turbia para que vean con total claridad su camino asía el despertar

      Eliminar
  2. Muy bueno el contenido sin embargo creo que de alguna manera sigues el juego de la matrix con luchas etcétera, siéntate en una piedra a meditar, deja de comer hasta la inanición y deja de prestarle atención en ese momento la matrix no te verá de su propiedad y serás sacado de ésta matrix. Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.