jueves, 7 de agosto de 2014

ENERGÍA LIBRE

Motor QEG

El Increíble Motor QEG



Desde hace tiempo, se está popularizando en internet el llamado motor QEG (Quantum Energy Generator) un sistema capaz de producir muchísima más energía de la que necesita para funcionar. El motor se ha construido por particulares con éxito en diversos países como EE.UU., UK, Marruecos, Alemania, Taiwán… son muchos los vídeos que muestran el éxito de sus fabricantes aunque también he podido ver como algunas personas no han conseguido alcanzar su meta, quizás debido a algún error en el diseño. 

En el siguiente video, os mostramos como funciona un generador de energía quantum explicando detalladamente cada parte de su esquema. 

Quisiera agradece a Jamie y Hopegirl su excelente trabajo por difundir ese ingenio que quizás algún día nos libere de los hidrocarburos y la energía atómica.


Entrevista a Juan Antonio de Energías Libres



Hace unos días, tuvimos ocasión de hablar con Juan Antonio de Gran Canarias y miembro del grupo energías libres Gtel, asimismo, Juan Antonio tiene una magnífica web (www.energia-libre.info ) con sus diseños, investigaciones y desarrollos en el avance hacia la obtención de la llamada energía libre (energía infinita y gratis). 

Durante la entrevista que amablemente nos concedió, hablamos de futuro próximo de las energías libres, de la conspiración global contra estas investigaciones, de sus diseños así como del genio del que parten muchas patentes de energías libres como es Nikola Tesla. 

Os invitamos a visionar este gráfico y entretenido programa.

1 comentario:

  1. Yo estoy desarrollando un sistema de generación de energía libre estático con mucho mas rendimiento que cualquiera electromecánico, pues no posee piezas móviles. Este se basa en un amplificador magnético y la salida de energía es a través de un transformador ferro-resonante con unos buenos condensadores, con lo que se consigue un voltaje a elección, 115 volt 230 volt 50/60 hercios e incluso una versión de alto rendimiento para 115 volt 400 hercios para uso en aviación. Este sistema no usa ninguna fuente externa como baterías ni nada por el estilo, el único problema a resolver es que solo funciona a temperaturas muy baja, cerca del nitrógeno liquido solucionado eso es la papa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.