viernes, 3 de abril de 2015

¿TE ESTÁ SUCEDIENDO ESTO? – SÍNTOMAS DE LA ASCENSION.


Síntomas de la Ascensión y Herramientas para tu comodidad.
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?

Debes saber que aunque nuestro proceso evolutivo está acelerándose rápidamente, junto con las nuevas energías elevadas, todos estamos experimentando estos cambios a nuestra propia manera y en nuestro propio tiempo, de acuerdo a quien somos y en concordancia con nuestro código y plan que hicimos antes de nacer.

Además, hablando en general, nuestro proceso de ascensión se relaciona con como dejamos correr nuestra energía individual, y cuáles son nuestras creencias y experiencias (en otras palabras, cómo estamos conectados y cómo vibramos). Estas cosas pueden ser cambiadas y cambiarán automáticamente al purificarnos y incorporar más luz dentro de nosotros mismos.

Para mí, todos mis interesantes y “extraños” síntomas desaparecieron después de que “llegué” completamente a un reino superior…y así será para ti también. Estos síntomas parecen ocurrir mientras atravesamos la transición, o lo que llamamos el “túnel”. Sabe que hay un final, y una realidad increíblemente hermosa, pacífica y llena de luz, esperándote. ¡Tu proceso evolutivo puede ser alegre, pacífico y lleno de luz y maravillas!

* Sentir como si estuvieras en una olla de presión o en una intensa energía; sentir estrés. Recuerda, te estás ajustando a una vibración más alta y eventualmente te ajustarás. Viejos patrones, comportamientos y creencias están también siendo empujados hacia la superficie. ¡Hay mucho moviéndose dentro de ti!

* Un sentimiento de desorientación; no saber en dónde estás; sensación de sentirse fuera de lugar. Tú no estás más en la 3a dimensión, has avanzado o estás en el proceso de ir hacia los reinos superiores.

* Achaques y dolores inusuales a través de diferentes partes de tu cuerpo. Estás purificándote y liberando la energía bloqueada de la 3a dimensión, mientras estás vibrando en una dimensión más alta.

* Despertarse en la noche entre las 2:00 y las 4:00 a. m. Muchas cosas están pasando durante tu estado de sueño. Tú no puedes estar ahí por largos períodos de tiempo y necesitas un descanso.

* Pérdida de la memoria. Una gran profusión de pérdida de la memoria a corto plazo y sólo vagas remembranzas de tu pasado. Estás en más de una dimensión a la vez, y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una “desconexión”). También, tu pasado es parte de lo Viejo, y lo Viejo se ha ido para siempre. ¡Estar en el Ahora es el sistema del nuevo Mundo!

* “Ver” y “escuchar” cosas. Tú estás experimentando diferentes dimensiones durante tu transición, todo de acuerdo a que tan sensitivo eres y cómo estás conectado.

* Pérdida de identidad. Tratas de acceder al Viejo tú, pero ya no está más aquí. ¡Puedes no saber quien está mirándote en el espejo! Has aclarado muchos de tus viejos patrones y ahora estamos encarnando mucha más luz y un simple y más purificado Tu Divinidad. Todo está en orden… tú estás BIEN.

* Sentirse “fuera del cuerpo”. Puedes sentir como si alguien te hablara, pero no eres tú. Este es un mecanismo natural de supervivencia cuando estamos sobre fuerte estrés o sintiéndonos traumatizados o fuera de control. Tu cuerpo está atravesando por mucho y puedes no querer estar en él. Mi guía en la ascensión me dijo que esta fue una forma de facilitar el proceso de transición, y que no necesitaba experimentar por lo que mi cuerpo estaba atravesando. Esto sólo durará poco tiempo. Pasará.

* Periodos de sueño profundo. Estás descansando de todo, aclimatándote e integrándote, también estás cimentándote para la siguiente fase.


* Sensibilidad aumentada a tu entorno. Multitudes, ruido, comidas, Televisión, otras voces humanas y diversos estímulos son apenas tolerables. Tú también te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobre-estimulado. ¡Estás sintonizándote! Sabe que esto pasará eventualmente.

* Sientes como si no estuvieras haciendo nada. Estás en un periodo de descanso, “reconectándote”. Tu cuerpo sabe lo que necesitas. Además, cuando comiences a alcanzar los reinos superiores, “haciendo” y “haciendo que las cosas pasen” se vuelve obsoleto, cuando las Nuevas energías apoyan lo femenino de tomar el sol, recibir, crear, cuidarte a ti mismo y nutrirte. ¡Pide al Universo que te “traiga” lo que quieras mientras disfrutas de ti mismo y diviértete!

* Una intolerancia a las cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades sanadores, etc. Ellos te hacen sentir “enfermo” interiormente, literalmente. Estás en una vibración más alta y tus energías no están alineadas. Estás siendo “lanzado” a moverte hacia delante… para “ser” y crear lo Nuevo.

* Una pérdida del deseo de comida. Tu cuerpo se está ajustando a un nuevo y elevado estado del ser. También, parte de ti no quiere estar más aquí, en lo Viejo.

* Una repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencias. Estás evolucionando más allá de lo que solías ser, y esta gente o entornos no concuerdan con tu vibración. ¡Lo Nuevo pronto llegará y te sentirás mu-u-u-ucho mejor!

* Tú no puedes hacer más ciertas cosas. Cuando tratas de hacer tu rutina usual y tus actividades, se siente extremadamente espantoso. Igual al punto anterior.

* Días de fatiga extrema. Tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración.

* Una necesidad de comer más a menudo porque sientes ataques de disminución de azúcar. Aumento de peso (especialmente en el área abdominal). Antojo de proteínas. Estás requiriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias típicas. Confía en que tu cuerpo sabe lo que está haciendo.

* Experimentar bajadas y subidas emocionales; llorar. Nuestras emociones están siendo nuestra salida para liberar, y estamos liberando mucho.

* Querer ir a Casa, como si todo hubiera TERMINADO y tú no pertenecieras más a este lugar. Estamos regresando a la Fuente. Todo SE terminó. (Pero muchos de nosotros estamos quedándonos para experimentar y crear el Nuevo Mundo). También, nuestros viejos planes para la llegada están siendo concluidos.

* Sentir que te estás volviendo loco, o que debes estar desarrollando una enfermedad mental o algo así. Estás experimentando varias dimensiones y una gran apertura rápidamente. Mucho está ahora disponible para ti. Sólo que no lo has usado. Tu percepción ha sido incrementada y tus barreras se han ido. Esto pasará y eventualmente te sentirás en Casa, como nunca antes lo sentiste, el Hogar ahora está aquí.

* Ansiedad y pánico. Tu ego está perdiendo mucho de si mismo y tiene miedo. También tu sistema está sobrecargado. Te están pasando cosas que no puedes entender. Estás liberando patrones de comportamiento de una vibración baja, los desarrollaste para sobrevivir en 3a dimensión. Esto te puede hacer sentir vulnerable e impotente. Estos patrones y comportamientos que estás perdiendo no son necesarios en los reinos superiores. Esto pasará y eventualmente sentirás mucho amor, seguridad y unidad. ¡Sólo espera!

* Depresión. El mundo exterior puede no estar en alineación con el Nuevo, altamente vibracional tú. No se siente muy bien estar ahí afuera. También estás liberando energías viejas y oscuras y estás “viendo” a través de ellas. ¡Aguanta!

* Sueños vívidos, salvajes y algunas veces violentos. Estás liberando muchas, muchas vidas de energía vibracional baja. Muchos están reportando que están experimentando sueños hermosos. Tus periodos de sueño eventualmente mejorarán y los disfrutarás nuevamente. Algunos experimentan esta liberación cuando están despiertos. ¡Mi madre me comentó un día que ella creía haber tenido pesadillas durante el día!

* Sudores nocturnos y bochornos. Tu cuerpo está “calentándose” mientras quema los residuos.

* Tus planes cambian repentinamente, a medio camino, y van por una dirección completamente diferente. Tu alma está balanceando su energía. ¡Usualmente se siente BIEN ir en esta nueva dirección, porque tu alma sabe más que tú! Está rompiendo tus decisiones de ruta y vibración.

* Tú has creado esta situación que parece tu peor pesadilla, con los “peores” aspectos de ti. Tu alma te está guiando hacia un “estirón” en aspectos de ti mismo donde tenías carencias, o a “suavizar” aspectos donde tenías sobreabundancia. Tu energía se está balanceando a sí misma. Este es TU viaje, y tu alma no tendría que elevarse si no estuvieras listo. Tú eres el que encuentra la manera de salir y lo harás. Mirando hacia atrás, estarás agradecido por la experiencia de ser una persona diferente.

HERRAMIENTAS PARA TU COMODIDAD

Una nota breve: No todas nuestras incomodidades físicas o emocionales pueden ser etiquetadas como un “síntoma de la ascensión”. Hay algunas veces en que no estamos bien, punto. Por ejemplo, fácilmente podemos tener un resfriado o gripe y no estar purificándonos… un cigarro algunas veces sólo es un cigarro.

* Descansa. Descansa. Descansa. Tu cuerpo está atravesando por una transformación increíble y está sobrecargado. Para aquellos altamente sensitivos, con sistemas nerviosos frágiles, el descanso puede hacer la diferencia. He encontrado que limitar drásticamente mis actividades y ocuparme hasta el extremo de mi propio cuidado ha hecho una diferencia considerable. Esto también tiene un subproducto natural, que es colocarte en los reinos superiores.

* Quédate en tu creatividad, tanto como sea posible. Las energías elevadas ansían creatividad, Y tú serás elevado natural y automáticamente hacia los reinos superiores, además serás un canal abierto para que esa energía fluya más fácilmente.

* Trata de no oponer resistencia al proceso. He encontrado que el miedo y la resistencia al proceso de ascensión sólo crea una experiencia desagradable. Todo está en el correcto orden divino. Todos tenemos nuestros propios y especiales seres de luz monitoreando nuestro proceso (¡Yo los he visto!), y no se nos permitirá ir “demasiado lejos” hacia una zona peligrosa. ¡Nunca se nos ha dado nada más de lo que podemos manejar, aún aunque algunas veces parece lo contrario!

* Monitorea tus pensamientos. Esta es la llave. Pensamientos elevados y positivos te colocarán inmediatamente en los reinos superiores, y también de ayudarán enormemente en lo que estés creando. Encuentra una imagen de “sentirte bien” para ti mismo y úsala a menudo. Frecuentemente vislumbro mi vida de una manera perfecta en todos los sentidos. Sé que llegará. ¡Tienes la visión porque se supone que la estás viviendo!

* Deja que tu alma te guíe. Tendemos a querer estar en control de lo que está pasando y podemos “exagerar” buscando cualquier tipo de alivio. Si lo dejas fluir y pides, tu alma te traerá los mensajes que necesites (ya sea a través de otra persona, un libro, un correo electrónico, etc.), y es una gran navegadora para una transición más tranquila y placentera. He encontrado que “menos es más”. El proceso en si tiene su propia manera de llevarte a donde necesites ir, y puedes fácilmente sobre estimularte si tratas de guiarlo.

* Si eres guiado hacia ayuda suplementaria, tómala. El apoyo suprarrenal me ha ayudado enormemente. Nuestros cuerpos están trabajando horas extras. Las hierbas relajantes también son buenas.

* Aunque muchos doctores puedan estar desconcertados por tus síntomas, porque no encajas en sus “nichos”, aún pueden ayudarte. Nuestros cuerpos se han salido de balance y puede ser que tengas un desequilibrio químico, hormonal, de la tiroides, o algo más que necesite el diagnóstico del doctor. Los doctores parecen estar captando, y realmente están llegando a hacerlo. Mis doctores y enfermeras en Asheville frecuentemente me hablan acerca de rodearme de energía blanca, siendo cuidadoso de no tomar las energías de otros y fue cuando yo estaba liberando vidas pasadas. ¡Ellos están ahí!

* Pasa tanto tiempo en la naturaleza como puedas. El cielo todavía es azul, el sol todavía sale y la naturaleza todavía está floreciendo y creciendo. Se siente bien conectarse.

* Haz abundante ejercicio. Si estás muy cansado para hacer ejercicio, intenta caminar. Es importante mantener las cosas moviéndose.

* Toma baños de sol. El sol lleva la vibración de la Nueva energía y realmente ayuda tomarlo diariamente.

* Si estás experimentando hipersensibilidad, cambia tu estilo de vida, considerando las multitudes, la excitación y el estrés. Yo los evité completamente por un tiempo, ¡y eventualmente vendrás a un lugar donde no existe el estrés mientras estás en el momento y nada importa mucho de todas maneras! Tu vida se volverá SIMPLE.

* Encuentra tu pasión. Muchas veces una situación incómoda te aclarará tu misión y tu pasión. ¡Esto es parte del plan!

* Pasa tiempo alrededor de nuevos seres pequeños. Yo juego con los niños en la guardería de mi nieta. Muchos de los nuevos pequeños están altamente evolucionados y te harán sentir más “en casa”.

* Toma baños con sales de Epsom.

* Agua. Sumérgete en ella y bébela en grandes cantidades. Mientras atravesaba un intenso periodo de liberación y transición, mi guía en la ascensión me dijo que me sumergiera en agua… no en una tina, sino en una alberca. Puede ser muy tranquilizador y relajante, y moverte a través del agua realmente ayuda. Y como todos sabemos, ¡Bébela en grandes cantidades!

* Visita a tus amigos y simplemente escúchalos diariamente. Recuerda, estás “vaciando” mucho de tu identidad, y esto puede ser porque a veces contribuyes. Ayuda enormemente estar conectado con otros, aún si piensas que no quieres estar alrededor de la gente. Esto alejará de tu mente tu propio proceso.

* Encuentra maneras interminables de hacer que tu mismo te “sientas bien”. ¡Lee un buen libro, camina en el bosque, toma un baño, date un masaje, compra un carro nuevo, consigue nuevo guardarropa, toma las clases de arte que siempre quisiste, hazte un corte de pelo, redecora! Sentirte bien es vital, y el universo se encenderá para apoyarte como te apoyas tu misma. ¡Este es nuestro estado de ser natural y a veces nos coloca en los reinos superiores!

* ¡Trata de no enfocarte mucho en los extraños síntomas que estás experimentando, porque esto sólo servirá para magnificarlos y HACERLOS tu realidad! El proceso se abrirá por si mismo, así que es mejor enfocarte e involucrarte en cosas que realmente disfrutes o en sugerencias de esta lista.

* Sólo ama a todas las personas… especialmente ti mismo.

* Haz una declaración personal sobre cómo te gustaría que se desenvolviera tu proceso de ascensión. Tú eres el maestro, y necesitamos no sentirnos como víctimas. Mientras evolucionas, eventualmente recordarás las herramientas para controlar tus propias experiencias y proceso.

fuente:http://plandemaestria.blogspot.com.es/

12 comentarios:

  1. Gracias muy bien explicado...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.necesitaba este explicasion

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Cuánto acompañamiento! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    llevo anos en esto del advance espiritual y nuevo paradigma. Largas y frecuentes meditaciones, control del pensamiento – y puedo afirmar que desde el primer pasito por la manana hasta el ultimo por la noche controlo cada pensamiento, pero digo todos o sea respiracion pausada, observacion, pensamiento constructivo, decretos, repeticiones contemplacion etc..- SIEMPRE LOS CONDUCO Y ARTICULO ACTIVAMENTE O LOS OBSERVO DETENIDAMENTE , profunda introspeccion, limpieza emocional ( con lo que esto conlleva – pura mierda), desarrolo intuicion.. DEDICO CADA SEGUNDO DE MI VIDA A ESO…A INVESTIGAR, PRACTICAR, ESTUDIAR..Resultados:
    -esta bien, me siento mejor, soy mas positivo, muchos miedos se han ido, intuicioN aumentada. Puedo decir que es efectivo como instrumento de autoayuda…si, pero, vaya mierda y, luego que? A parte haber vuelto mas hippy y como uno zombi inerme y inerte , lo que vivo, LA REALIDAD ES LA MISMA!!!!!!!!! APUNTO QUE ES EL PRIMER DIA DESPUES DE ANOS QUE, AFORTUNADAMENTE, HE DECIDIDO volver a LO VIEJO O MEJOR, HE VUELTO UN POCO DISTINTO A VER LA REALIDAD DE LAS COSAS: HASTA QUE OCUPAMOS ESTE CUERPO MATERIAL LAS COSAS SERAN MATERIALES Y LENTAS . ES MAS, LAS CREENCIAS SIEMPRE ESTAN ALLI, LO UNICO ES QUE SE ESCONDEN MAS. Y CREER PROFUNDAMENTE QUE LOS CABALLOS VUELAN O QUE EL AGUA ES FUEGO NO HACE QUE ESO PASE!!!!!!!!
    -Acerca de la realidad que percibimos: bueno, he tenido contactos ( perfumes, toques en la espalda con en seguida una sensacion de bienestar increible, un amor muyyy profundo y encantador, escuchar alguin que me llama y solo yo lo puedo oir, evidente encarnacion momentanea de alguna entidad (vosotros, manipuladores igual que el sistema, los llamais angeles o bla bla bla..)con el fin de ayudar o molestar; sincronicidades aumentadas muchissimo, practimente cada minutos; evidente y clara sensacion de ser “victima de pensamientos”-sea cual sea la fuente-, es posible intuir quien o que y para que pasa tal control mental o ayuda mental..dependiendo del guion y de las emociones que provocan; bioritmos alterados: comida, suenos, sexo etcc; clara percepcion de la unidad – EL AMOR INCONDICIONAL NO LLEGA, SEGURO, DE ESTA PERCEPCION!!!; Posibilidad de entrar, o llegar a percibir, o darse cuenta de- otras dimensiones – el camino son los pensamiento o imaginacion, la puerta son las emociones; momentos con energia corporea a mil, energia que entra por la parte derecha del celebro…suEnos lucidos y continumm suno-vigilia (entonces cual es la realidad?)..viajes en el tiempo..SENSACION DE SER GUIADO DE ALGO MAS FUERTE..ETC..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! anonimo ! a mi me paso lo mismo desde antes del 2000, no lo explicaría mejor que tu, y todo lo que se describe antes, igual. El teme es qué? me siento un ET, no encuentro a nadie que pase por lo mismo. necesito hablar con alguien real del tema y compartir o intercambiar opiniones, esta siendo duro para mí, no quiero ni puedo volver atrás, pero no sé cómo seguir, siento que voy a morir y quiero morir, mis suprerrenales estan mal tengo dolores muy fuertes que migran vienen y se van. duermo que parece que he muerto, necesito dormir mucho, luego me despierto revitalizada. Hago cosas bellas creo, aunque la soledad del ser en inmensa, es que no sé qué hago aca ? De dónde eres desconocido ? sera posible contactarte ?

      Eliminar
  5. Bueno, tengo dos libretas llenas de hechos, ahora seguir no importa..lo que si importa son las conclusiones a las que he llegado- un chico de 37 anos que se ha DEDICADO ANOS EN ENVESTIGAR CON LA PRACTICA DIARIA SEGUNDO TRAS SEGUNDO..aaahh, claro esta: la television para mi no existe asi como otros medios. Lo unico es interenet, peroooo, estoy pensando seriamente que es la estafa mas grandiosa que grandiosa…porqué?
    Esta claro que con nuestros instrumentos – emociones, pensamientos y imaginacion – interactuamos con la realidad... esta claro que hay mas dimensiones….esta claro que tenemos un cuerpo fisico y uno energetico ( o de luz –me da la risa este nombre, vaya tonteria) y que los dos pueden separarse o, mejor dicho, una parte del cuerpo energetico (u otro tipo de cuerpo, el astral??—llamarlos como quierais)…esta claro que LAS DIMENSIONES PUEDEN INERACTUAR…esta claro que no estamos solos, que los universos estan llenos de vida de todas formas y que otros seres SIN NINGUN PROBLEMA NOS METEN EN LA CABESA MAS DOGMAS VIA PENSAMIENTOS SENSACIONES ETC.. - HAY GENTE QUE SE DA CUENTA (CANALISACIONES) Y HAY QUUIEN NO – NO MENOS DELETERIOS Y ABSURDOS O IGUAL MAS QUE LOS DOGMAS QUE NOS HA METIDO EL SISTEMA… esta claro QUE TENEMOS CORRESPONDENCIA EN OTRAS DIMENSIONE Y QUE A MENUDO LITERALMENTE NOS PILOTAN MENTALMENTE Y FISICAMENTE ..esta claro que no hay vacio y que este esta lleno de vida superpuesta a la nuestra y que actua tambien en la nuestra…….esta claro…esta claro…. hay mucho mas que podria decir pero ya me he cansado. Esta claro, todo lo dicho lo he experimentado – y tambien lo mucho que no he dicho.
    El Punto : ESTO NO NOS SIRVE PARA NADA. Bueno, vas a conocer mas sobre la realidad…pero el echo de pensar o creer que somos creadores en esta dimension es una estafa…parece un salto de calidad en la manipulacion “via letras escritas” – como yo la llamo ( exacto yo, el unico que por cierto puede amarme de verdad incondicionalmente). Todo ese trabajo interior lleva la gente a estar como una mierda, a ser muy pasivos, como ZOMBIES QUE EN NOMBRE DEL AMOR INCONDICIONAL – QUE TAMPOCO SIENTEN EN REALIDAD O APENAS EN MUY RAROS MOMENTOS, NI TIENEN LA VALENTIA DE ENFRENTARSE a LOS PROBLEMAS (solo hace falta pensar, todo es un espejo, lo material es lento para manifestar etcc..). La cuestion es que eso de los poderes, creacion de la realidad, percepcion de la unidad etc ..si existen, pero en otras dimensiones y hacer creer a la gente que pueden llegar a manifestar lo que quieren, que pueden llegar a una paz eterna etc etc ES UNA GRAN ESTAFA Y TONTERIA. Somos energia ( o espiritu, o caballo, o pelos alados etc) energia en un cuerpo denso y por eso con mucho esfuerzo y tocamiento de huevos uno puede llegar a percebir en momentos fugaces o tiene que volverse meditabondo – vaja vida material. ESTAIS JUGANDO CON LA VIDA DE LAS PERSONAS Y VUESTRO METODO ES IGUALITO A LO DEL SISTEMA : MEDIAS VERDADES, HIPNOSIS, INFORMACION BASURA ETC..BUENO, SOIS EL SISTEMA OPERANDO POR INTERNET. NO SE ENTIENDE PORQUè LA CINA PUEDE CONTROLAR LA RED Y LOS DEMAS PAISES NO LO HACEN…CLARO QUE TAMBIEN LO HACEN!!! Creeis que internet se le ha escapado de las manos: se le escapa de las manos de gente que lo ha creado, que tiene una tecnologia impresionante, que opera control mental via etere etc…si, claro, se le ha escapado.

    ResponderEliminar
  6. EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA: FAKE, BASURA. Podemos, como ya he dicho, llegar a ir mas alla perooo, no mas alla de lo fisico. Estamos echos de materia, vacia pero materia…sera una ilusion pero tambien es nuestra realidad y, para poder jugar con ella hay otras dimensiones. Y las Historias de los cambios? Son tan evidentes en el cuerpo de las personas, en lo material QUE NADIE SE DA CUENTA…Y LOS DESPIERTOS DONDE ESTAN? Y PORQUE NO SE HAN VUELTO MAGOS CON TANTOS FABULOSOS PODERES QUE TENEMOS? Vosotros si lo conoceis, en vuestras estructuras mentales…esto es pasar de la mierda de un caballo a la mierda de un toro.

    REPITO: SI, HAY MAS, PERO ES ASUNTO DE OTRAS DIMENSIONES. LA VERDAD ESTA DENTRO DE NOSOTROS, CLARO, PERO ES UNA VERDAD “ESPIRITUAL” Y NO FISICA. Estamos en un mundo dual y fisico..si sobrepasas la dualidad (con la unidad) y la materia que queda de este mundo-realidad? Me da la risa..y yo lo creia firmemente, buaaaaa, vayaaa!!!:-) OTRA COSA: si hay una manera de llegar a actuar como seres de una dimension superior seguro que tiene que ser muy simple ya que tendria que ser natural en nosotros…NO GAIN IN PAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Chicos de dondequiera: creed solo y esclusivamente a lo que podeis experimentar, fisicamente o energicamente. La verdad ya la estais viviendo, ya que esta en vosotros y si hay mas..pues, experimentar y ver hasta donde llegais. Estamos manipulados por todos los lados, fisicos y no fisicos. Todo es una media verdad. NUNCA HACED LA LOCURA DE DEJAR TOTALMENTE LO VIEJO PARA METEROS EN LAS MANOS DE PERSONAS QUE NO CONOCEIS-y tampoco de la que conoceis. AL FIN Y AL CABO SON PALABRAS ESCRITAS EN UNA PLANTALLA DE ORDENADOR QUE NO OS TRAEN ABUNDANCIA MATERIAL. ESTA NUEVA INFORMACION ES TAN SECRETA QUE ESTA POR TODOS LOS LADOS…Y VaYA, LA POBREZA NO ACABA DE AUMENTAR, NO HAY PERSONAS QUE VUELAN O ANDAN ARRIBA DEL AGUA O MATERIALIZAN BOTELLAS-SIRNAS ERMAFRODITAS.. ANALIZAR SIEMPRE CON CLARIDAD..RENSPIRAR PROFONDAMENTE, PARAD LOS PENSAMIENTO Y VER LAS COSAS DESDE UNA PROSPECTIVA AMPLIA Y OBJECTIVA. EL AMOR INCONDICIONAL, EN ESTE MUNDO, NO SIRVE PARA NADA. CLARO, ES UNA BUENA COSA, SI ERES MILIONARIO O NO TE INTERESA CAMBIAR LAS COSAS EN ESTO QUE SI, ES UN MUNDO MARAVILLOSO, A PARTE LOS SERES HUMANOS TAN POSEROSOS Y AMABLES.

    Estoy con abogados y buscando mas personas que me apoyan para encontrar la forma de llevaros todo a juicio..o per lo menos me gustaria.

    Me despido con ningun respecto, dada la fuerte influencia que ejerceis sobre personas debiles, sobre personas que con buena fe buscan su naturaleza, sobre personas que simplemente quieren cambiar a mejor este sistema: esperando, amando quien trata de matarte, vivir en la imaginacion no hace que las cosas cambian. ESTA ES UNA VERDAD. No llevo rancor (y si digo no es no y no es si, el no es una realidad aqui, con los pies en la tierra, en este mundo).. simplemente, despues de anos, acabo de darme cuenta de otra media verdad…nuevo paradigma va bien acoplado con nuevo sistema de control, mas organizado y facil, ya que mandar a personas que solo aman es muy facil. Amar a todos indistintamente, no judgar (vaya, y el sentido critico?), ir por alli como seres meditabondos no nos trae comida, casa, ropa, vacaciones, diversion, pareja… DEJAR TODO ESTO PARA MI HA SIDO UNA GRAN LIBERACION…IGUAL QUE DEJAR DE CONFORMARME AL SISTEMA…IGUAL ACABO DE DEJAR POR SEGUNDA VEZ LO MISMO.
    Ciao..o mejor, addio ( en italiano adios es un hasta luego para siempre ) y un abrazo muy grande a los que, como yo, busccan un camino diferente.
    Roby, Italia.

    ResponderEliminar
  7. estos new age... viene de USA esto: "cómprate un carro nuevo". si no tienen verguenza, qué tendrá que ver eso con la verdadera ascensión, que es un camino de amarse a uno mismo para amar al prójimo. es que son patéticos. no les funcionó el 2012 pero siguen con la ascensión. consumismo dhármico para turistas espiituales de la neva era. olé!

    ResponderEliminar
  8. Muchas graciiiiias por explicarlo tan bien era lo que realmente necesitaba y estoy en ello mi proceso ya lo siento hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a saber lo que sientes...que risa...sabes que? sientes lo que te dicen que tienes que sentir..

      Eliminar
    2. yo también, me hace mucho sentido!! mi proceso es geniaal!! he tomado buenas desicioens, aunqeu ahora debo relajarme, dejar que fluya solo. amor!!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.