martes, 8 de enero de 2013

EL MAYOR DESCUBRIMIENTO DE TODOS LOS TIEMPOS










LA MENTE SURPACONSCIENTE Mis experiencias son relacionadas con vivir o con la vida. No son para experimentar en probetas, sino para reflexionar. No hablo de pautas, ni orientaciones, ni sugerencias, ni respuestas. Lo tienes que hacer tú. Muchos pensarán acerca de lo que quieren hacer.


Con la información que leen y después pueden ver todo aquello relacionado con lo que yo ya he hecho. Podemos hablar de ello. Pero tengo creatividad que no pienso malgastar, y también talento. Te sugiero que reflexiones con calma, con mucha calma, o con muchísima calma. Ya que creo que falta un poco de ambas cosas.

 Hay que dedicarle tiempo dentro. Podría haber un sitio llamado entendimiento, pero hay que encontrarlo. El sitio donde reaccionar. Además no estoy por encima por haber llegado al efecto más allá de tu intelectualidad o capacidad. Todo conlleva algo que va más allá de repetir ciertas cosas a la gente. Sin discursos sin fundamento.

 Hablando de TU VIDA. De tu irrepetible de vida. Depende tomar tiempo para verificar cosas que hasta ella llegan o surgen por naturaleza misma. Hay oportunidad para que te des cuenta ahora de ella, de las cosas de la vida en si; y tengas razones para entender lo que realmente podrías hacer cuando comienza ese trabajo.

 Para mi es un propósito de vida que puede que me realice en felicidad lo que conlleva una posible diversión. Aunque muchos aseguran de que en realidad la diversión no viene de un sitio en concreto. La diversión puede surgir de la nada mediante una buena imaginación. Hay otras cosas que no pueden ser parte más de una experiencia mucho mayor.

2 comentarios:

  1. Se ha anulado el video.Algun otro link???

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manuel por avisar, ya he puesto otros vídeos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.