domingo, 11 de marzo de 2012

The Eye of Ra = The Pineal Gland

UN PARECIDO ASOMBROSO ¿NO?

LA PINEAL , EL UMBRAL A OTRAS DIMENSIONES, los Egipcios lo sabían.

LA GLANDULA PINEAL
"La glándula pineal es un centro de poder superior, asociado al tercer ojo, la visión del Cíclope, el ojo Horus, el poder de Dios.

Biológicamente, en su condición de glándula, segrega la melatonina. El método de activación de la glándula pineal aquí propuesto es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: Ciencia y Espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral",
Así es como ha comenzado a aparecer todo tipo de actividades relacionadas con los beneficios que ofrece la glándula pineal. Entre ellos se dice que favorece la regeneración celular, la regulación del sueño, la disminución del estrés y la cura de enfermedades como el cáncer, cardiopatías, SIDA y Alzheimer.

EL OJO DE HORUS - O DE RA
El ojo egipcio de Horus o wedjat, es un poderoso símbolo utilizado para la protección y también para conferir sabiduría, salud y prosperidad, ya que Horus fue uno de los dioses egipcios más importantes, representado como un halcón cuyo ojo derecho era el sol y el ojo izquierdo la luna.
"Ojo de Horus", que es el ojo derecho, se lo llama el "Ojo de Ra", el dios del sol.

El Ojo de Horus podemos encontrarla extrañamente en el Gran Sello de los Estados Unidos, como
“EL OJO QUE TODO LO VE”,
incluido en ápice de la pirámide del billete de un dólar, por lo cual podemos deducir.

COMO CREAMOS NUESTRO HOLOGRAMA DE LA REALIDAD.
Restar la total percepción de la visión nos mantuvo en la tercera dimensión al enfocar en la materia y no usar el bizqueo para entrar en otras dimensiones del Tiempo-Espacio. Si podemos llegar desde dos dimensiones de un plano a ver y vivir 3 dimensiones, entonces desde las 3 dimensiones de la materia física de nuestra realidad podremos alcanzar la visión y vivencia de la quinta dimensión. Y comprenderemos como genios como DaVinci y Tesla podían tener visiones y trasladarse a ver el futuro. Asi como todas las perspectivas mágicas de artistas como Escher y otros que nos muestran que este mundo ilógico dimensional existe.

LOS OJOS SON EL ESPEJO DE LA CONCIENCIA


Vídeos para activar la glándula pineal.








Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

5 comentarios:

  1. Hice los ejercicios y lo pude conseguir.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE, GRACIAS...MIL BENDICIONES

    ResponderEliminar
  3. Conseguir que cosa? crees que con solo escucharlo ya se activo y listo eres mejor persona?, entenderas las matematicas de ciencia e ingenieria? O por lo mas sencillo seras mejor persona dia a dia y te comportaras mejor en sociedad?

    ResponderEliminar
  4. NO pude ver nada, pero haciendolo. me gusto mucho la presentacion y el audio, bien professional. Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.