domingo, 26 de agosto de 2012

HunabKU mas alla del 2012

Vídeos de fundación Soliris, el link esta abajo en recomendados.
HunabKU mas alla del 2012 -1raParte Desde el SOL a la Galaxia

IMPORTANTE VIDEO CON INFORMACION SOBRE EL FUTURO PROXIMO DEL PLANETA TIERRA Y LA HUMANIDAD.
(agradezco a Project Camelot , al proyecto oruga mariposa y todos los creadores de estos videos que los han dejado libres en youtube para poder ser traducidos y divulgados al público español)
(agradezco a Project Camelot y todos los creadores de estos videos que los han dejado libres en youtube para poder ser traducidos y divulgados al público español)
La vida es mas vulnerable de lo que pensabamos, de un dia para otro todo puede cambiar, dirigirnos a una miniglaciación, para la cual no estamos preparados.Todo esto no lo sabiamos y nos hace pensar que debemos disfrutar mas de nuestas relaciones, de nuestras amistades, de la naturaleza y apreciar cada momento que vivimos como si fuera el ultimo, para saborear cada segundo que tenemos de vida aqui en este maravilloso planeta GAIA, que nos ofrece todo, absolutamente todo lo que necesitamos. Quizas necesitamos una sacudida para apreciar lo que tenemos. Pues es probable que esta sacudida venga pronto.

Proximo video de la Fundación SOLiris:

HUNAB KU mas alla del 2012...
Desde la ViaLactea hacia Helios y Gaia, Crónicas de una civilización al borde del colapso hacia una cambio de CONcienCIA

Estos son mis pensamientos al respecto de lo que esta en este documental o lo que vosotr@s tambien podeís preguntaros cuando lo veais;
Vamos hacia una mutación biologica?
Todo apunta que nuestro ambiente va a cambiar mucho y claro nuestro ADN debe adaptarse y evolucionar, siendo lo mas importante la evolución glandular.
Las evidencias cientificas del estado inestable de nuestro sistema solar, cambios en todos los planetas mientras una fuerza gravitacional desde el centro de nuestra galaxia afecta a todo y toda la vida en nuestro sistema solar y en el Tierra.
Evidencias de que el eje de la Tierra bajo la fuerza de gravedad de la Galaxia esta poniendo lentamente el eje geográfico recto, pero si puede haber de pronto algo que hago un salto, con las cosecuencis de movimientos de oceanos y corteza terrestre. De todas formas sobreviviremos, lo importante es cerrar las centrales nucleares, porque nosotr@s mismos con nuestra inconciencia nos estamos mas dificultades para sobrevivir este cataclismo natural, por que es verdad que la Tierra tiene que moverse mas, aun bastante mas de lo que lentamente esta moviendose ahora.

Es probable que lo que piensan es un ciclo solar con un maximo de un par de años o tres, 2013 a 2015, aumente y sean mas años de tormentas solares con un escudo protector, la magnetosfera debilitada, por ese mismo campo gravitacional de la galaxia que esta afectando a todos los planetas del sistema solar.

NO PUEDO COMPROBAR CUANTO DE ESTO ES VERDAD, Por ello lo comparto con vosotr@s, para que entre todos podamos contactar con nuestro corazón y saber si es verdad.

Se presentará todo lo conocido de nuestra Galaxia por el astrofísico Paul LaViolette, de que hay evidencias de seres extraterrestres ayudando o controlando nuestra Tierra, nos lo cuenta el conocido físico Nassim Haramein. Los cambios de todos los planetas del sistema solar nos lo cuenta David Wilcock. Como protegernos y prepararnos nos lo cuenta Bill Donavan, fisico y ingeniero electrico. Quizas algunas entidades extraterrestres avanzadas nos están ayudando y por eso hay tantos movimientos de terremotos en lugares que no generan víctimas. Evidencias de cosas desconocidas en nuestro sol y de hechos sorprendentes de estos meses que no se entienden del sol. Terremotos y movimientos del eje terrestre poniendose lentamente recto cada 188 dias, medio año mas o menos.
Las Profecias de Nostradamus coinciden con la fecha del 2012 y contactados de mensajes extraterrestres nos hablan del cinturón Fotónico y la evolución bilógica del ser humano.

Muchos estamos mas preparados de lo que pensamos, muchos hemos reencarnado en estos momentos para ayudar a anclar la nueva energía y ayudar en la evolución humana a nivel emocional y psicológico. Casi ninguno lo recordamos y nos preguntamos si sobreviviremos o si estamos preparados, la fuerza necesaria surgirá en el último momento y no debes dudar, ni cuestionarlo.
Por algo nos estamos conociendo por medios a distacia, porque despues podremos conectarnos telepáticamente cuando llegue el momento.

 dos paginas www.fundacion-soliris.eu/vervideos.htm y en www.fundacion-soliris.eu/cambiosdelsol.htm



HunabKU mas alla del 2012 -2daParte Desde la Galaxia a la Tierra
IMPORTANTE VIDEO CON INFORMACION SOBRE EL FUTURO PROXIMO DEL PLANETA TIERRA Y LA HUMANIDAD.
(agradezco a Project Camelot , al proyecto oruga mariposa y todos los creadores de estos videos que los han dejado libres en youtube para poder ser traducidos y divulgados al público español) La vida es mas vulnerable de lo que pensabamos, de un dia para otro todo puede cambiar, dirigirnos a una miniglaciación, para la cual no estamos preparados.Todo esto no lo sabiamos y nos hace pensar que debemos disfrutar mas de nuestas relaciones, de nuestras amistades, de la naturaleza y apreciar cada momento que vivimos como si fuera el ultimo, para saborear cada segundo que tenemos de vida aqui en este maravilloso planeta GAIA, que nos ofrece todo, absolutamente todo lo que necesitamos. Quizas necesitamos una sacudida para apreciar lo que tenemos. Pues es probable que esta sacudida venga pronto.
Proximo video de la Fundación SOLiris:
HUNAB KU mas alla del 2012... Desde la ViaLactea hacia Helios y Gaia, Crónicas de una civilización al borde del colapso hacia una cambio de CONcienCIA
Estos son mis pensamientos al respecto de lo que esta en este documental o lo que vosotr@s tambien podeís preguntaros cuando lo veais; Vamos hacia una mutación biologica? Todo apunta que nuestro ambiente va a cambiar mucho y claro nuestro ADN debe adaptarse y evolucionar, siendo lo mas importante la evolución glandular. Las evidencias cientificas del estado inestable de nuestro sistema solar, cambios en todos los planetas mientras una fuerza gravitacional desde el centro de nuestra galaxia afecta a todo y toda la vida en nuestro sistema solar y en el Tierra. Evidencias de que el eje de la Tierra bajo la fuerza de gravedad de la Galaxia esta poniendo lentamente el eje geográfico recto, pero si puede haber de pronto algo que hago un salto, con las cosecuencis de movimientos de oceanos y corteza terrestre. De todas formas sobreviviremos, lo importante es cerrar las centrales nucleares, porque nosotr@s mismos con nuestra inconciencia nos estamos mas dificultades para sobrevivir este cataclismo natural, por que es verdad que la Tierra tiene que moverse mas, aun bastante mas de lo que lentamente esta moviendose ahora.
Es probable que lo que piensan es un ciclo solar con un maximo de un par de años o tres, 2013 a 2015, aumente y sean mas años de tormentas solares con un escudo protector, la magnetosfera debilitada, por ese mismo campo gravitacional de la galaxia que esta afectando a todos los planetas del sistema solar.
NO PUEDO COMPROBAR CUANTO DE ESTO ES VERDAD, Por ello lo comparto con vosotr@s, para que entre todos podamos contactar con nuestro corazón y saber si es verdad.
Se presentará todo lo conocido de nuestra Galaxia por el astrofísico Paul LaViolette, de que hay evidencias de seres extraterrestres ayudando o controlando nuestra Tierra, nos lo cuenta el conocido físico Nassim Haramein. Los cambios de todos los planetas del sistema solar nos lo cuenta David Wilcock. Como protegernos y prepararnos nos lo cuenta Bill Donavan, fisico y ingeniero electrico. Quizas algunas entidades extraterrestres avanzadas nos están ayudando y por eso hay tantos movimientos de terremotos en lugares que no generan víctimas. Evidencias de cosas desconocidas en nuestro sol y de hechos sorprendentes de estos meses que no se entienden del sol. Terremotos y movimientos del eje terrestre poniendose lentamente recto cada 188 dias, medio año mas o menos. Las Profecias de Nostradamus coinciden con la fecha del 2012 y contactados de mensajes extraterrestres nos hablan del cinturón Fotónico y la evolución bilógica del ser humano.
Muchos estamos mas preparados de lo que pensamos, muchos hemos reencarnado en estos momentos para ayudar a anclar la nueva energía y ayudar en la evolución humana a nivel emocional y psicológico. Casi ninguno lo recordamos y nos preguntamos si sobreviviremos o si estamos preparados, la fuerza necesaria surgirá en el último momento y no debes dudar, ni cuestionarlo. Por algo nos estamos conociendo por medios a distacia, porque despues podremos conectarnos telepáticamente cuando llegue el mom HunabKU Ondas de EVOLUCION 3raPARTE Desde la Galaxia al SerHumano
LO UNICO QUE CONECTA LAS INVEROSIMILES COMUNICADOS DE LOS CONTACTADOS DE ETs CON LA CIENCIA ES LA SUPERONDA GALACTICA, que no tiene porque producir una extinción, los dinosaurios no tenían la capacidad de adaptación que tenemos los seres humanos. Desde luego si cambia la atmosfera tenemos que aprender a adaptarnos y es mas fácil de lo que suponemos. Solo que los fármacos nos han bloqueado la respuesta natural del organismo. La luz atraviesa el cuerpo por los meridianos y la luz es la evolución. Alex Crollier contactado de Andromeda nos cuenta las substancias que debemos recuperar en nuestro organismo.
AQUI VEMOS COMO LA LUZ ES RESPONSABLE DE TODA LA BIOQUIMICA Y ES LA ESCALERA DE LA VIDA, LA ESCALERA EVOLUTIVA. LA TABLA PERIODICA DE ELEMENTOS SE VE EN EL ARCO IRIS POR QUE LOS COLORES SON LOS SALTOS DE ELECTRONES. Por ello todos nosotros tenemos incorporado la capacidad de mutación, los radicales libres es la oxidación de moléculas que pierden un electrón en su órbita externa, llamada de Valencia y entonces tiene capacidad de mutación. De momento la mutación actual es hacia cáncer, sin embargo podemos hacer mutaciones fácilmente hacia algo poderoso y positivo, no tiene porque ser enfermedad. 
Paul LaViolette nos dice que solo una civilización avanzada nos puede avisar, puede que lo estén haciendo y no nos estamos enterando por la cantidad de manipulación y desinformación que hay por ahi afuera. Quizas una mente científica no confia en las capacidades intuitivas de los seres humanos cuando ponemos nuestra intencion unida. Pero sin saberlo o imaginarnoslo no podriamos intuirlo. Por eso es importante tener la información, pero esta superonda viene para acá, pero ahora o dentro de 20 o 100 años? nadie lo sabe? Llega a la velocidad de la luz, esta aqui de un dia para otro. Sin embargo si estamos realmente conectados si podemos saberlo, no porque lo has canalizado, sino porque lo sabes dentro de tu corazón, nos hemos estado preparando para esto quizás mucho mas tiempo del que piensas.
Si podemos ayudar meditando y calmando nuestro espíritu y si podremos influir en los sucesos de la Tierra, lo mas urgente parar todo lo nuclear. Pero no podremos influir a parar algo cósmico como esto, solo podemos decidir donde queremos estar cuando suceda y materializarlo sin problemas estar ahi con quien hemos decidido estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.