sábado, 4 de agosto de 2012

Los mayas mensajes en tabletas


los mayas
Los Mayas dejaron un legado de mensajes entabletas los cuales algunas han sido liberados en la última conferencia de Nassin Haramein y que previamente habían sido clasificadas en secreto por el gobierno de México.
El gobierno ahora ha liberado la información o uno de los mensajes de una de las tabletas, en conclusión que lo expuesto en la tableta se trata de unos acontecimientos que han sido descritos en una tableta sobre un evento del pasado o un acontecimiento que podría tener lugar en el futuro.
El mensaje de la tableta de los Mayas muestra con toda claridad un planeta con una atmósfera habitable, un ser de origen extraterrestre, varias naves y algo más.
En esta tableta de los Mayas se puede apreciar sin ningún genero de dudas una nave aproximandose al planeta posiblemente (la Tierra), también se puede apreciar como un cometa o un objeto de características masivas se acerca y otra nave u OVNI trata de desviar el objeto masivo.
Algo curioso es que la nave esta saliendo del Sol lo que coincide con un cambio en el Sol que es un acontecimiento que vivimos en la actualidad y que se cree por parte de la ciencia que el Sol atraviesa un cambio el cual nos afecta en gran medida en un futuro próximo.
Podríamos destacar que lo más interesante de la tableta de los Mayas ahora liberada, es que se representa el contacto con una raza extraterrestre de viajeros del espacio.
Los Mayas con estos mensajes dibujados en tabletas nos avisan de un acontecimiento futuro o es que en el pasado tuvieron un contacto con viajeros del espacio, ahí esta la cuestión y el enigma
http://enigmasmisterio.blogspot.com.es/2012/07/los-mayas-mensajes-en-tabletas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.