miércoles, 8 de agosto de 2012

Predicción para 2012 de psíquico en 1980- ¿Invasión extraterrestre inminente para 2012?




Parece ser que aun seguimos sin saber quien era este tipo. Aun así llego a mis manos una respuesta del vídeo por parte del autor que lo subió a YouTube. Según cuenta, el lo hizo con la intención de saber quien era ese hombre y no del embrollo que se formo en torno a la especulación del fake (lo único que se ha debatido). Sin más la respuesta de quien subió el vídeo. Como y porque lo hizo.

Respuesta de Herbert Marlowe a su vídeo: Predicciones de 2012 en el año 1980
De: Herbert Marlowe

Hola.

Como puedes imaginar, he recibido muchos correos electrónicos nuevos. Lo siento de nuevo para esta respuesta general.

Yo no quiero mi e-mail personal publicado en YouTube así que puse uno nuevo que he creado a partir de mis iniciales. Esto no tiene nada que ver con ninguna empresa de marketing, o la competencia.

Un amigo mío francés hizo la traducción,no hacer ninguna reducción de la materia. Lo que ves es todo lo que estaba en la cinta.

Por lo que el hombre decía, supuse el año de tiro y agregó: "1980" en la esquina del marco.

Me molestó mucho cuando vi por primera vez este material. Lo he publicado en YouTube, con la esperanza de aprender más sobre el hombre que afirma ser el psíquico.No me esperaba tener reacciones de enfado.

No sé quién es este tipo es o fue. Estoy muy ansioso por saber más. Es importante para mí, pero prefiero no entrar en eso.

Los dos cables (link) que se encuentran en los post:

- Alguien publicó una captura de pantalla en aufeminin.com que supuestamente muestra lo psíquico mismo en la audiencia de "L'Heure de vérité", un programa de televisión presentado por el francés Francois-Henri de Virieu en los años 80.La persona que lo publicado no dijo que el vídeo era de -esto podría ser una sarta de sandeces ... de todos modos no nos da la identidad del psíquico, ya que sólo se ve en el público.

- Alguien dijo que el hombre fue Albert Florintie pero nadie encontró nada en él.
fuente: http://universoinfinito11.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.