martes, 30 de abril de 2013

Divulgación de presencia extraterrestre: sorprendente primer día de Audiencia Ciudadana


Salón del Club Nacional de Prensa de Washington






El primer día de la audiencia para divulgar la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos no sólo no ha decepcionado sino que ha sorprendido por su seriedad, profundidad e importantes revelaciones. El interés suscitado por este evento ha aumentado, aún más si cabe, tras su estreno. Los siguientes días prometen mucho más.







A las nueve de la mañana, hora de Washington, con algunos minutos de retraso, dio comienzo la primera audiencia de cinco que se celebrarán en el salón del Club Nacional de Prensa de Washington organizadas por laFundación Audiencia Ciudadana al objeto de divulgar y dar conocimiento público de la presencia de extraterrestres entre los humanos.
En la presentación del evento Stephen Bassett, productor ejecutivo de Audiencia Ciudadana para la Divulgación insistió en que sí hay interacción entre la raza humana y extraterrestres y en la necesidad de que tanto periodistas como políticos tomen nota de las pruebas que durante estos días son presentadas invitándoles no sólo a informar sino a investigar porque no "estamos solos".
Tras las palabras de apertura se pasó a la juramentación de los primeros testigos que componían el primer panel: Donald R. Schmitt, investigador y escritor; Grant Cameron, investigador y conferenciante; Stanton Friedman, físico nuclear, autor y profesor canadiense  y Linda Moulton Howe, Investigadora, escritora y realizadora de televisión.

lunes, 29 de abril de 2013

Evidencia de un disparo con HAARP !!


Imágenes transmitidas el 26 de marzo de 2013 por un satélite de la NASA muestran una enorme serpentina de una onda espiral que parece ser disparada desde las islas Príncipe Eduardo en el Océano Índico, exactamente de la estación meteorológica de la isla Marion.
haarp563 17 de abril 16:34
La estación meteorológica en la isla de Marion.
haarp560 17 de abril 16:29
Imagen fija de la NASA TV donde se ve la estación meteorológica ola HAARP de la isla Marion.
 
La isla de Marion es el mayor de los dos (Isla Príncipe Eduardo) y se encuentra a una latitud de 46 ° 54 ‘S y longitud 37 ° 5′ E. Tiene una longitud aproximada de 19 km y una anchura de 12 km, con una superficie de 290 kilómetros cuadrados y un litoral de unos 72 kilómetros  la mayoría de las cuales están cubiertas por acantilados altos y de difícil acceso.
El punto más alto de la isla es el Presidente del Estado Pico Swart Marion, que alcanza los 1.230 m sobre el nivel del mar. La Isla del Príncipe Eduardo es mucho más pequeña (sólo unos 45 kilómetros de ²) y está situado cerca de 12 millas náuticas (19 km) al noreste.
haarp561 17 de abril 16:29

EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA - "Como Despertar tu Conciencia AHORA"




Al ver este video te ayuda a despertar tu conciencia y te des cuenta de quien eres realmente y de todo el potencial que tienes y empieces a decidir en tu vida por ti mismo sin condicionamientos. ¡Se un SER LIBRE y vive el presente!

domingo, 28 de abril de 2013

La fuente de la vida



Un hombre (Hugh Jackman) que realiza dos viajes: uno al pasado, a la España del siglo XVI, y otro al futuro, al siglo XXVI. 

Su objetivo es salvar la vida de su esposa enferma de cáncer, pero para ello tendrá que encontrar el legendario árbol de la vida cuya savia proporciona la inmortalidad.

Thich Nhat Hanh-Semillas de Paz, Sabiduría, Compasión y Sanación.Irala



Las causas y condiciones para realizar la paz, el entendimiento y la compasión en nosotros mismos.

sábado, 27 de abril de 2013

Despierta ya !! David Icke




Este vídeo es una radiografía de lo q sucede con toda la gente q espera a q los gobiernos resuelvan los problemas y miran para otro lado....

El Diluvio: En busca de la Atlántida



Misterios del Pasado. Enrique de Vicente, director de la revista Año Cero. 

 Documental sobre la mítica Atlántida, de la mano del escritor Colin Wilson.

viernes, 26 de abril de 2013

Vivir En Equilibrio



Cuando te descubras reaccionando con enojo ante cualquier persona, recuerda que sólo estás luchando contigo mismo. . 



A Jorney of the Heart (Karunesh).

Emilio Carrillo "La actualidad económica"



Conferencia del profesor Emilio Carrillo Benito, pronunciada en el Aula de la Experiencia del Colegio Mayor "Maese Rodrigo" de Mairena del Aljarafe (Sevilla) el 4 de abril de 2013, bajo el título: "La actualidad económica ( situación económica y propuesta de reforma del artículo 135 de la Constitución Española)".

jueves, 25 de abril de 2013

LLAMADOS A LA TRANSFORMACIÓN


Se aconseja escuchar el vídeo mientras se lee
Sea cual sea nuestro real o supuesto grado de consciencia, se nos está llamando a respetar la Libertad de cada uno en cuanto a su punto de vista, su forma de ver, su forma de proceder y eso, tanto si se trata de un buscador espiritual como de un negador de la vida del Espíritu. No podemos forzar a nadie a ver las cosas como las vemos…especialmente porque los velos se están apartando, pero cada cual ve lo que está preparado para ver, y eso difiere de uno al otro.
Nadie tiene la misma visión de lo que se muestra y mostrará en éstos tiempos…muchos estamos viviendo ya esa Llamada de la Luz, y viendo cómo se van desarrollando todos los sucesos de la Tierra en cumplimiento de cosas maravillosamente orquestadas…pero si creemos que la tarea es disuadir a que los demás perciban lo mismo…podemos dañarlos y dañarnos, ya que los demás pueden estar moviéndose en realidades diferentes, y solo les causaremos inquietud, confusión y temor. He aquí el valor de VIVIR LA ESPIRITUALIDAD y callar, especialmente en ámbitos como el empleo o el hogar si nos relacionamos con seres que no tienen una apertura espiritual.
No es hora de juzgarlos, sino de amarlos y de amarnos.
Si estamos en armonía con nosotros mismos y mucho más en armonía con la Luz, todo se desarrollará conforme a la Luz para nosotros y para cada quien que nos rodea. No hay lugar para el juicio.
El llamado reiterado es movernos con Humildad y Simplicidad, sea lo que sea que tengamos que vivir.
El Zen lo describe bellamente diciendo “mantener la cabeza fresca y el corazón tibio”…muchos lo llevan al extremo de cabeza fría y corazón caliente, malinterpretando las palabras del Nazareno acerca de que a los tibios se los arrojará del Espíritu…no tiene nada que ver con la actitud de equilibrio emocional, sino que él se refería a que una vez que abrazamos la fé, el fuego del Espíritu nos quema y no podemos volver a la tibieza mundana…mas lo que ahora se nos pide es que al pensar lo hagamos con la frescura mental del buda y al sentir, seamos reconfortados con la tibieza del corazón, no con la ardiente pasión .
Lo que vayamos a ver sobre la Tierra y en nosotros mismos, ya no en necesario interpretarlo mentalmente, pues la mente nada conoce de éstas desestructuraciones…ella está cristalizada y cuanto más la dejemos descansar, mejor.
Permanecer humildes y simples significa también aceptar y recibir cuanto podamos de lo que llega y observarlo sin juzgar y sin forzar ni oponernos.
Es importante mantener en nuestro corazón que cada quien ve lo que puede o lo que quiere, por lo tanto, la visión está sujeta a cómo se interpreta, y en los menos avezados, está limitada por sus heridas, sus frustraciones, su pasado…aún en los que dicen canalizar…y al fin…cada intuición que recibimos es canalizada desde lo alto.
Ver con el Corazón se hace cada vez más necesario. Ver con el Corazón es ver de forma sutil y en algunos es Ver directamente. Pero lo que estemos viendo directamente, desde donde estamos, es quizá lo opuesto de lo que ve quien está a nuestro lado.
Lo que hay que compartir más y más, es el Corazón y cada vez menos, las palabras. Las palabras, si son Esenciales, pausadas y limitadas, cumplirán su perfecta función. Lo demás, es dispersarse, porque al hablar demasiado nos alejamos del Corazón. Ya verán cómo cuando recibamos más y más Luz, menos deseos o necesidad o ánimo de hablar tendremos. Ya está sucediéndonos a muchos….y es muy bueno…ya que la palabra es vehículo de sanación y si la usamos para tratar de comunicarnos fue porque perdimos el don de la telepatía que recobraremos para volver a esa esencialidad verbal.
No sabemos el alcance de nuestras palabras, incluso en relación a las experiencias de Luz, para alguien que está cercano a nosotros y que no lo vive. Esto puede tener, no un efecto de estimulación, sino hacer aparecer miedos. Humildad y simplicidad.
Dentro de esa simplicidad, recordemos que estamos dentro de nuestros cuerpos, que no somos esos cuerpos…el cuerpo bien tratado no nos envía mensajes molestos…cuando lo hace tenemos que atenderlos, pero no sobre ponderarlos ya que están en proceso de sutilización y por lo tanto espejan muchos cambios y dolencias depuradoras.
Muchos sucesos difíciles pueden desarrollarse, durante este periodo, en la tierra. Estar informados es coherente, pero sin saturarnos de imágenes…especialmente las imágenes afectan nuestra biología y nuestras emociones y nos apartan de la sabiduría del corazón, que es bloqueada por el miedo o la inquietud. Las imágenes nos alejan de la visión del Corazón…son mostradas para hacer brotar emocionalidad…por eso tenemos que discernir antes de abrir una revista, permanecer absorbiendo ante el televisor o entrar a ciertos sitios virtuales. Eso es cuidar nuestras estructuras sutiles…mantenernos informados, sin sobrecargarnos de imágenes.
Si podemos elegir, miremos la naturaleza…la naturaleza nos aporta calma…también el agua…ya sea la que bebemos como la externa, por lo que es conveniente cuando nos sentimos sobrecargados, acudir a los baños tibios para despegarnos de esas energías…podemos enriquecerlos con hierbas…mi receta personal es hervir en una gran cacerola ruda, rodajas de limón y miel…le agrego un poco se sal marina y eso colado lo vierto en la bañera en el agua…en época en que no tenía bañera…lo ponía en una palangana lo entibiaba y con una esponja lo pasaba de arriba hacia abajo… con los pies en el agua…por todo el cuerpo desde de cabeza…incluyéndola…no se enjuaga…se seca y a descansar…relaja el aura, la limpia y no quedan residuos negativos en ella. No hay proporciones fijas…ni fórmulas…ramas de lavanda en lugar de ruda…muy relajante aunque no tan limpiadora…cedrón, para abrir el corazón y distenderlo…experimenten, maestros.

miércoles, 24 de abril de 2013

Graham Hancock: El Lamento de Hermes (excelente discurso)




Hermes, el gran "Mensajero de los Dioses" y la reencarnación griega de Tot, con su lamento. El texto es una especie de profecía que habla de un tiempo de enfermedad cultural que será limpiado para comenzar de nuevo. 

Al igual que muchas profecías de la actualidad, ésta, del antiguo Egipto, parece aplicarse a nuestros tiempos y nos da razones para re-evaluar nuestro presente. Graham Hancock nos trae El Lamento de Hermes. Un antiguo mensaje chocante de despertar y de esperanza.

lunes, 22 de abril de 2013

ESTAS AQUÍ PARA DESPERTAR



¿Alguna vez has tenido un sueño, que hayas creído que era real? 

¿Qué pasaría si no pudieses despertar de ese sueño? 

¿Cómo podrías discernir la diferencia entre el mundo de los sueños y el mundo real?

domingo, 21 de abril de 2013

Déjame decirte porqué estás aquí. David Icke



El sistema educativo vigente ha sido diseñado para generar prisioneros del hemisferio izquierdo .. esponjas de la Versión Oficial de la Vida.. atrapados por el intelecto y generando una lucha interna entre la mente y el corazón... 

Déjame decirte porque estas aquí?... 
Todo lo que tienes que hacer es En-Amor-Arte.

sábado, 20 de abril de 2013

La Celda Planetaria -Matrix Holografica




Primer capítulo de una saga documental escrita y dirigida por David Parcerisa, basada en el análisis de diversas temáticas paranormales y de investigación de vanguardia. En esta nueva saga, entrevistamos a investigadores y divulgadores de primera fila, quienes nos ofrecerán su visión sobre conspiraciones, extraterrestres, intraterrestres, espiritualidad, despertar de consciencia, dioses antiguos, medicina holística, y un sinfin de temáticas que ofrecen una visión y perspectiva distinta de la vida y la realidad que nos envuelve. 

En este primer capítulo, indagamos en la 
MATRIX HOLOGRAFICA y contamos con la colaboración exclusiva de José Luís Camacho de mundodesconocido.es, el artista Victor Brossa, el conferencista Miguel Celades, y el terapeuta Joan Miquel Viadé, entre otros grandes expertos.


www.davidparcerisapuig.com.ar


Enorme cabeza maya visible con Google Earth en las montañas de Alberta, Canadá (vídeo)




Google Earth es, por sí mismo, una herramienta sorprendente que, como cualquiera, puede utilizarse con los fines más diversos, en este caso casi tantos como lo permitan la imaginación y la creatividad en torno a la cartografía. Así, por ejemplo, Google Earth ha sido utilizado para mostrar los patrones fractales de la naturaleza, la distinción entre los barrios ricos y los barrios pobres de una misma ciudad y aun cierto surrealismo digital involuntario creado por los errores de su programación. 

 En un sentido que quizá algunos consideren menos serio pero significativo en términos de pareidolia, recientemente se encontró gracias a este producto de Google la que parece ser una enorme cabeza maya, el perfil de un rostro que se ajusta con increíble precisión a los rasgos que podemos observar en los frescos legados por esta emblemática civilización mesoamericana, sin duda una de las más interesantes y misteriosas del continente. 

 Sin embargo, la localización geográfica de esta coincidencia no podía ser más opuesta: las montañas de Alberta, 50° 0’36.67″N 110° 6’51.38″W, en las regiones boreales de Canadá 

 ¿Acaso una secreta conexión entre los mayas y el legendario pueblo de los hiperbóreos?



fuente:http://pijamasurf.com/2013/04/enorme-cabeza-maya-visible-con-google-earth-en-las-montanas-de-alberta-canada-video/

viernes, 19 de abril de 2013

Impresionante OVNI UFO sobre Zitácuaro, México





Publicado el 12/04/2013 

Impresionante grabación de un OVNI, UFO realizada en Zitácuaro, México. 

Se oye perfectamente a la familia que lo está grabando quedar impresionados por el suceso.

LA FASE. ¿Quién ha limitado el desarrollo humano?




"Los humanos podemos ver, oír, movernos y experimentar sensaciones que nos son familiares. ¿Pero terminan ahí nuestras facultades? ¿Es posible que alguien nos haya arrebatado, para sus propios fines, nuestra facultad más importante prohibiendo incluso que se mencione? Como resultado, hay algo por ahí que ha transformado para siempre la historia y la cultura del hombre - algo de lo que no sabemos nada.

 ¿Qué nos están ocultando? ¿Quién ha construido un imperio privándonos de lo mejor que puede ofrecernos la vida? ¿Quién ha limitado el desarrollo humano y quién tiene algo que ganar con ello? ¿Qué se esconde dentro cada uno de nosotros y qué nos reserva para el futuro?

" Poster http://obe4u.com/files/poster_the_pha... Screenshots: http://obe4u.com/files/the_phase_doc_... 

Descarga gratis el libro electrónico LA FASE. LA GUÍA PRÁCTICA en http://obe4u.com

jueves, 18 de abril de 2013

La Nueva Humanidad




Video de SIXTO PAZ, que permite tener más claridad del papel que estamos desempeñando en este tiempo de transacción. El hombre de estos tiempos, está obligado a buscar el CONOCIMIENTO, más que los mitos y creencias, para alcanzar una comprensión de estos grandes cambios, que estamos teniendo para nuestra evolución.

miércoles, 17 de abril de 2013

Vida, gran oportunidad de romper la rueda de la reencarnación




La proeza más grande que cada ser ha logrado conquistar es sin duda la experiencia, ya que por medio de ella nutrimos nuestro espíritu. Todo lo que percibimos por medio de nuestros sentidos, a través de nuestra percepción o sentir interno, es lo que nos impulsa a ir más allá, nos anima a adentrarnos en el precioso sendero del aprendizaje; muchas experiencias son difíciles de afrontar, que mejor testigo de esto que tú mismo, pero sabe! Dios nuestro señor nos impone pruebas cuando no estamos preparados ni física, mental ni espiritualmente, con el fin de sacar lo mejor de nosotros y conseguir el sagrado regalo de la experiencia.

 Dios ha creado leyes universales para mantener el equilibrio de la creación y una de ellas es la ley de karma, la cual permite que se logre la armonía en todos los reinos del plano físico y de los planos mental y espiritual.

Por los muchos errores que la humanidad ha cometido ha estado sujeta por largo tiempo a la rueda karmica, es la misma rueda de la reencarnación, es la ley que mantiene al ser en este plano físico con el único fin de enseñarle lo que no ha querido aprender, lo mantiene aquí para sane y revoque sus compromisos, tanto con el mismo como con sus hermanos, es decir, para que por medio de su vocación se libere.

 La ley del karma en sus diversas formas nos ayuda a regresar a nuestro propio origen, a nuestra verdadera esencia; nos ayuda a alcanzar el equilibrio interior, ya sea por medio de la belleza o el dolor.

 Lo que hicimos hoy, es lo que definirá nuestro futuro mañana. Has el bien y serás libre!

 Luz y amor en tu sendero
 GabrieL

El Poder Secreto Hace 20.000 Años



El poder secreto que nuestra divinidad humana posee, es la magia capaz de obrar milagros, tenemos muchos videos donde hablamos de ello, de como conseguir abundancia, riqueza, éxito, salud... 

La actual sociedad antinatural que nos envuelve, impide y censura que esa poderosa capacidad humana aflore, en el siguiente videoprograma hablamos de la antigüedad de "el poder secreto" que se remonta a 20.000 años y de como los ritos de nuestros ancestros atraían la abundancia en la caza y la vida cotidiana. 

martes, 16 de abril de 2013

Egipto - Los misterios de Osiris




Documental de la mano de Enrique de Vicente y Robert Bauval. 

 Desde hace miles de años, las pirámides y la esfinge de Giza guardan un mensaje que la Humanidad ha olvidado. En este documental, de Enrique de Vicente, nos adentramos en el mito de Osiris, su esposa Isis y su hijo Horus, y conoceremos sus asombrosas conexiones astrológicas.

lunes, 15 de abril de 2013

Eckhart Tolle-Como romper con el habito de pensar demasiado




Tolle se parece a Buda hace 2,500 años. 
El verdadero Buda que se encuentra por detrás de todo el dogma y ritual religioso, fue increíblemente hábil para dilucidar cómo es el ego, la causa del sufrimiento del hombre y cómo disolviendo un falso ser es como encontramos la paz interior. 

Tolle no usa la religión ni dogmas, tal como lo hizo Buda a quien luego le imputaron cualidades que no tenía, de hecho rechazó en vida la fe ciega, adoración y prácticas religiosas de la época.

domingo, 14 de abril de 2013

“¿QUE PASA EN LA TIERRA?”


**Bekram**
**Hombre De Las Estrellas**

Dedicado a los moradores de este mundo.


NOTA DEL AUTOR:

Deseo dejar bien claro que nada de lo que aquí se habla es mérito propio de mi persona ni me pertenece, sino que se trata de situaciones y realidades que han existido desde siempre; que son, y han sido patrimonio de la humanidad; que se encuentran a la disposición de aquellos, quienes ya han despertado a la realidad que priva en el cosmos.

Para cualquier comentario mi dirección electrónica esreybucio@yahoo.com.mx en donde tendré el placer de recibirles.

Este material se ha creado para circular en forma gratuita, por lo que si el lector lo desea, podrá compartirlo, aún sin citar la fuente ni mencionar créditos.


HORA DE DESPERTAR

Hola, nuevamente Bekram con vosotros. Un saludo.
           
Lisa y llanamente, sin rodeos ni preámbulos innecesarios, en forma clara y directa, os comento sin ambages que ha llegado la hora de la verdad.

Complementando los mensajes publicados con anterioridad en esta misma serie, mensajes 1, 2 y 3,  y en especial el último, intitulado “BAJO LAPIEDRA”, os comento que es llegado el momento del encuentro y de la convivencia material directa entre las Hermandades de lo Alto con la humanidad de este mundo, evento que forzadamente se ha ido aplazando en forma continua, debido por un lado al temor y a la reacción de muchos de vosotros cuando tienen conocimiento de nuestra existencia, y/o cuando han tenido a la vista a alguno o algunos de los nuestros en este, su mundo, y por otra parte porque las potencias que se reparten el mundo, incluso de tipo religioso, no desean que así suceda por estrategias de mando y de poder.

Es de capital importancia que sepan, entiendan y realicen, que el propósito nuestro no es el de agrediros ni el de apoderarnos de vuestro mundo, como ustedes erróneamente lo han pensado o les han inducido a creer, sino el de establecer un puente de comunicación real y abierta entre los habitantes de este planeta y los de los múltiples mundos que se encuentran dispersos en las muchas moradas de la casa del Padre, en la realidad cósmica universal eterna e infinita en la que vosotros mismos y vuestro mundo se encuentran existiendo, a fin de compartir con vosotros la existencia de tales otros mundos, de las muchas hermandades cósmicas, su cultura, tecnología y altos valores espirituales, que necesariamente ampliarán su concepto de la vida y de las cosas, pues el acceder a tales privilegios, redundará en el crecimiento integral de los terrícolas.

A manera de ejemplo irrefutable de que no hay motivo de temor a alguna invasión de parte de las Hermandades cósmicas, os digo que, debido a que la humanidad de este mundo difícilmente, con todo y sus adelantos tecnológicos hasta ahora alcanzados, escasamente han logrado llegar en forma personal a vuestro satélite lunar, pues no han llegado en misiones tripuladas ni siquiera al planeta al que denominan Marte, sino mediante robots, mientras que nosotros venimos en viajes tripulados de lugares cósmicos ciertamente muy lejanos a su sistema solar, no obstante, siendo nuestra tecnología muy superior a la vuestra para lograr desplazarnos en viajes tripulados desde distancias muy superiores a las que hasta ahora vosotros han alcanzado, si hacen conciencia de esto, sabrán entonces que si tal fuera nuestro propósito, utilizando nuestra superior tecnología, la cual les supera enormemente, ya les hubiéramos no solo invadido, sino destruido para quedarnos con su mundo sin vuestra presencia en el mismo.
           

Los Manuscritos del Mar Muerto, el enigma de los esenios



Documental - Enigmas - Misterios del Pasado - Año Cero



Controvertido documental de la mano de Enrique de Vicente sobre los enigmáticos manuscritos del Mar Muerto.

En 1947 se descubrieron en Qumrán unas vasijas que contenían varios textos originales de la época de Jesús. Estos rollos pertenecían a la secta judía de los esenios y generaron una fuerte controversia.

 Durante medio siglo su estudio fue monopolizado por un grupo de expertos católicos, hasta que las protestas de otros especialistas consiguieron que se publicase su traducción integra. ¿Quienes fueron realmente los redactores de estos manuscritos? ¿Justifica su contenido el escándalo que provocaron? ¿Por que razón se tardo tanto en publicarlos? ¿Fueron los esenios Jesús y Juan el Bautista? ¿Pudo ser San Pablo el Embustero que mencionan estos textos?.

 Un documental con las respuestas a estas preguntas a través de las investigaciones realizadas y de entrevistas alos especialistas más importantes que han participado en esta polemica.

Contacto con el Más Allá sobre el 9/11



Recientemente, un ingeniero en electrónica norteamericano, ha emprendido unas investigaciones sobre las personas que viajaban en los aviones de los atentados de la torres gemelas, al parecer, muchos de ellos son "inexistentes", personajes fantasma que llenaban el avión con identidades falsamente creadas. Una médium decide intentar contactar con un miembro del pasaje del que realmente tiene confirmación de su muerte aquel día, después de varias sesiones, la psíquica entra en contacto con el fallecido. 

La entrevista es demoledora sobre lo que aquel espíritu desencarnado cuenta en referencia a los verdaderos acontecimientos sucedidos aquella mañana del 11 de Septiembre de 2001 donde desde el Aeropuerto de Logan jamás despego el avión que supuestamente impacto en la Torre Norte. Os invito a visionar el siguiente videoprograma donde relatamos pormenorizadamente dicha entrevista.

viernes, 12 de abril de 2013

Me salieron las lagrimas!, Cuanto AMOR y dedicación.....



Me salieron las lagrimas!, Cuanto AMOR y 

dedicación.....


Todo un ejemplo de PADRE, este es un padre de 


verdad ;-)

Un Ser Crístico



Queridos maestros de la luz.

Todos estos cientos y miles de personas interconectadas en estos grupos de facebook, de twitter o de tantas otras redes similares a lo ancho de todo el planeta, configuran el cuerpo de los "trabajadores de la luz", o los maestros de la luz, aquellos seres que han comenzado a despertar su compromiso con el Espíritu aquí en la Tierra. Ya hemos comentado en escritos anteriores, como realmente todos los seres en el Universo son trabajadores de la luz, pues la Luz es el Espíritu, lo único Real. Cuando hablamos y nos dirigimos a los "trabajadores de la luz" o a los maestros, simplemente nos referimos a aquellos seres que han comenzado a "recordar". Los demás seres "dormidos" también son Dios, pero no han comenzado todavía ni a recordarlo.

Enfatizamos el término "comenzado", pues la mayoría de lo que llamamos trabajadores de la luz, la mayoría de los maestros de nuestro mundo actual, simplemente "han comenzado" a recordar.

Queda todavía un camino a recorrer para que ese "comenzar", se convierta en verdadera Presencia Crística. Y ese camino es el que ahora, tras el Solsticio del 21-12-2012, y el comienzo de ese nuevo ciclo galáctico de luz que comenzó (o mejor dicho, que alcanzó su punto culminante) en la alineación con el Sol-Cristos central de nuestra Galaxia (Hunab-Kú, le llamaban los Mayas) del 21 de Diciembre del 2012, ese camino es que se nos pide ahora recorrer rápida y gloriosamente, pues a partir del equinoccio del 20 de marzo de este 2013 ya no habrá tiempo y entraremos de lleno en un ciclo acelerado de manifestación de una nueva y cada vez más desconocida realidad de 4ª-5ª dimensión, donde muchos hermanos de nuestro planeta van a necesitar ayuda. Ayuda de seres realmente conectados con su Ser Crístico, seres que hayan dejado ya atrás su "yo personalista", seres que hayan transcendido ese "yo" en el que la humanidad ha vivido por miles de años.

¿Y qué quiere decir "dejar atrás" ese yo personalista?. Permítanme darles alguna líneas:

• Un Ser Crístico no tiene "deseos personales". No va en busca de ellos, no se guía por ellos, ni se los exige a los demás. Un Ser Crístico ha curado-sanado-liberado su yo emocional y ya no lo proyecta en el mundo.

• Un Ser Crístico se ha hecho maestro consciente de sus pensamientos-emociones. Ya no se puede permitir proyectarlos impunemente sobre el mundo y los demás, pues es consciente de ellos. Un Ser Crístico ha alcanzado la maestría de su pensamientos-emociones y de la "Presencia".

• Un Ser Crístico no da opiniones, ni consejos a los demás. No proyecta su historia personal sobre el mundo y sobre los otros seres. Un Ser Crístico no sana ni cura a nadie, pues esto no es posible en realidad y sólo el ego está interesado en curar y cambiar algo de otros. Un Ser Crístico simplemente "acoge" a los demás tal como son y les pone delante el ejemplo de "otra forma de estar". Todo lo demás no es cosa suya.

• Un Ser Crístico vive fuera del juicio de cualquiera o de cualquier cosa, así como de sí mismo. Al ser completamente consciente de su naturaleza divina y de la naturaleza de lo que llamamos "realidad", sabe que cualquier juicio no es sino una proyección de sí mismo sobre los demás. De la misma forma, un Ser Crístico tiene exquisito cuidado en no tomar como suya ningún juicio u opinión de los demás. Sabe que todo lo que oye o ve no es sino sus propias proyecciones y que identificarse con ellas sería calamitosamente caer en el juicio y la limitación de sí mismo.

• Un Ser Crístico no está interesado en curar el cuerpo. En curar su cuerpo, ni el cuerpo de nadie. Por lo tanto no inventa, ni aconseja remedios para curar lo que no necesita curación. Un Ser Crístico está interesado en despertar su Conciencia y en ayudar a que los demás puedan "ver" ese despertar. La sanación del cuerpo viene como añadidura y es una consecuencia del principio cuántico rector, que es la Conciencia. Un Ser Crístico sabe que el cuerpo es creado por la Conciencia y por lo tanto no es una causa, sino "un efecto" y actúa así congruentemente con ello.

• Un Ser Crístico sabe que lo que llamamos materia es sólo el efecto ordenador de la Conciencia, del Observador cuántico, que es el principio del Ser, del Espíritu, de Dios, el Principio Rector creando el Universo que percibimos como material. Un Ser Crístico vive por lo tanto en un mundo "mágico", fuera de todas las reglas que el mundo ha inventado y acepta como reales e ineludibles. • Un Ser Crístico vive fuera del miedo, pues comprende que la "realidad" no es más que su propia creación y no puede por menos que bendecirla. Un Ser Crístico simplemente bendice el mundo y todo lo que le rodea. No lucha contra nada, pues no existen los enemigos fuera de él. Un Ser Crístico sabe que cualquier lucha no es más que una lucha contra él mismo.

• Un Ser Crístico vive fuera del tiempo y del espacio. No pertenece al mundo, aunque está profundamente presente en él. Un Ser Crístico está más presente en el mundo que cualquiera, pero su conciencia está más allá del mundo. Y desde ahí no puede más que bendecir y vivir regocijándose en el Amor que le rodea y camina con él.

jueves, 11 de abril de 2013

!! IMPRESIONANTE VÍDEO !!



Un ejemplo de que hay esperanza en la humanidad. 

Un grupo de personas no pierden el tiempo y se ponen manos a la obra, para rescatar a una manada de delfines que habían quedado varados en la arena, y ponerlos a salvo llevándolos mar adentro.

Un aplauso para estas personas y les damos las gracias por su aptitud.

La llamada de la Luz




Este video es del Canal de Totalpaz1 que ha sido suspendido por la denuncia de poderosas empresas que reclaman sus derechos de autor. Ánimo, Totalpaz! 

Seguiremos esperando tus hermosas reflexiones llenas de compasión y sabiduría. Tus semillas de luz han germinado y fructificado, no lo dudes. Muchos te seguíamos con verdadera devoción y esperábamos como un niño caprichoso e impaciente cada nueva entrega de vídeos que generosamente nos ofrecías.

 ¡Muchas gracias! 

Decidas lo que decidas, te llevaremos gozosos en la luz de nuestros corazones.¡Si supieras cuanta penumbra se transmutó en cándida luz gracias a las emociones sanadoras de tus bellas creaciones...!

OVNIS REALES GRABADOS HACIENDO CIRCULOS EN COSECHAS





OTRO VÍDEO FILMADO



Algunos dicen que fue filmado en 1989, algunos dicen 1996. El video fue filmado por John Wabe. ¿ Podría haber sido el mejor creador de efectos especiales de su tiempo, con este arte para falsificar.... o había sido testigo de algo tan increíble....

miércoles, 10 de abril de 2013

Definiciones




Definiciones. 
AMIGOS, DESPERTAR Y EVOLUCIÓN: grupo de trabajo.

Flor profética ha aparecido en China… son llamadas Udumbara, florecen cada 3000 años y anuncian la venida del Rey Buda que Gira la Rueda


Flor Udumbara

Esta es la noticia que me ha llegado. ¿Será esta una de la clase de noticias por las que se ha censurado la Internet en China? 

Flor desata controversia en la prensa china

La legendaria flor Udumbara fue noticia en medios estatales chinos por varios días antes que se censurara

Por Shi Yu – La Gran Época 07.03.2010

Una imagen microscópica de las diminutas flores Udumbara creciendo sobre la aguja de un pino. ( La Gran Época)

La mística flor Udumbara fue vista en China una vez más. Este extraño fenómeno fue sorpresivamente informado en los medios estatales chinos y luego fue censurado.

Según una leyenda budista, la Udumbara florece una vez cada tres mil años, y se cree que anuncia la llegada de un gran sabio o un ser iluminado. 

En el pasado, los medios estatales chinos negaron la existencia de la Udumbara , declarando que el fenómeno se trataba en realidad de huevos de insectos.

 El 27 de febrero, China News publicó un artículo titulado “Encuentran en Lushan,Jiangxi a la legendaria Udumbara que florece cada 3.000 años”. El artículo describía a la flor como “celestial y sin igual”. Se encontraron dieciocho de las diminutas flores, cada una de apenas 0,8 mm de altura. “Los vecinos estaban emocionados por el descubrimiento. El abad de un templo quiso tomar una fotografía para luego venerarla”, comentaba el artículo.

El artículo describía cómo había sido encontrada la flor. “Una budista laica las tocó y pensó que eran huevos de insectos. Al día siguiente, para su sorpresa, las flores que había aplastado el día anterior se habían enderezado y 18 habían florecido, emanando una delicada fragancia”.

Xinhua publicó un artículo sobre la flor Udumbara que apareció en la provincia de Jiangxi en China. El artículo todavía puede hallarse mediante una búsqueda en Google, aunque el artículo ha sido removido. (Imagen de pantalla)

Al día siguiente, la edición en chino de La Gran Época informó que la prensa de Beijing, entre ellas China News, inesperadamente había reportado sobre el evento, incluso describiendo a la Udumbara como “celestial y sin igual”. El 1 de marzo, los medios oficiales chinos –Xinhua, China News y el Diario del Pueblo –quitaron todos los artículos de sus páginas web.

El artículo de China News se difundió rápidamente por Internet, y fue publicado en decenas de miles de otros sitios. De acuerdo a las búsquedas en Google y Baidu, el motor de búsqueda más grande de China, el número de publicaciones se incrementó exponencialmente después de que los medios de Beijing censuraran sus propios artículos.

La flor Udumbara se asemeja a una campana y su tallo parece un hilo de seda. Las flores pueden surgir en cualquier lado, en hojas de otras plantas, en acero inoxidable, tablas de madera, plástico, frutas, granito, vidrio, puertas de aluminio, papel, lamparitas eléctricas, etc.

Recientemente se ha registrado a la Udumbara en varios lugares del mundo, incluyendo Corea del Sur, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos. Flores proféticas brotan después de 3000 años Estas pequeñas florecillas crecen en lugares insólitos y, según los profetas, florecen para anunciar la llegada al mundo de un ser iluminado

La Gran Época

27.07.2007

En julio de 1997, el monje Kim Hairi, en un milenario templo budista del Corea de Sur, descubrió por primera vez estas florcitas en la cara de una estatua de Buda en bronce.

Flores en los cristales de las ventanas de una escuela primaria en la isla de Taiwán.

Pequeñas flores en un tubo de acero inoxidable.

Una profesora descubrió con asombro una treintena de estas flores encima de unos claveles del jardín de la guardería.

Recientemente en Corea de Sur, norte de China y Taiwán, se han encontrado sorprendentemente multitud de f lorcitas blancas, las cuales, según consta en las escrituras budistas, son llamadas Udumbara, florecen cada 3000 años y anuncian la venida del Rey Buda que Gira la Rueda para salvar los seres conscientes del mundo.

lunes, 8 de abril de 2013

Deva Premal & Miten








Krishna es el amante de Radha y ellos son el Señor y la Diosa del Amor Divino 

Él juega en muchos pasatiempos amorosos en los bosques de Vrindavana. Él es el amante de las doncellas pastorcillas de Vraja, el titular de la gran colina llamada Govardhana, el hijo amado de su madre Yasoda, el encanto de los habitantes de Vraja, y vaga en los bosques a lo largo de las orillas del río Yamuna. En ellas, se celebra el éxtasis del amor a Dios.

 A través de la relación divina nos muestran la unidad del amante y el amado. Dios vive en el corazón del devoto, y el devoto vive en el corazón de Dios. No puede haber una separación en la pureza del amor, sólo la unidad

viernes, 5 de abril de 2013

EL MILAGRO DE LA VIDA


EL MILAGRO DE LA VIDA from Karsten Ramser on Vimeo.


EL MILAGRO DE LA VIDA. 
TU ERES LA CONCIENCIA DE ESTE MILAGRO. 
TU ERES QUIEN CONTEMPLA LA VIDA. 
TU ERES LA VIDA CONSCIENTE DE SI MISMA. 
EL ESTUDIO DE LA SABIDURÍA ES LE CAMINO. 
LAS APARIENCIAS SON UNA ILUSION ÓPTICA.
TU ERES LA VIDA. 

SER CONSCIENTE ES TU PROPÓSITO - TU RESPONSABILIDAD. 

SOLO TU PUEDES EMPRENDER EL CAMINO DE LA SABIDURÍA. 
EL CAMINO EXISTE. 
TU DECIDES VER EL MILAGRO O EL DRAMA. 
EN LA LUZ DE LA CONCIENCIA TERMINA LA LOCURA DEL EGOÍSMO. 
MIENTRAS NO SEAMOS CONSCIENTES EL SUFRIMIENTOS SERA LA REALIDAD. 
MIENTRAS NO VEAMOS EL MILAGRO LUCHAREMOS CONTRA LA VIDA.

ABANDONA LA IDEA DEL YO SEPARADO.
LA UNIDAD ES VERTE A TI MISMO EN EL OTRO. 
SI NO LO VES, NO ESTAS VIVIENDO EL MILAGRO. 
SI NO VIVES EL MILAGRO NO TIENES NADA. 

La no-identificación con el Yo es la mejor manera de servir al mundo. La transformación personal produce automáticamente la transformación de la sociedad. El poder que te creó a ti, también creó el mundo. Si puede cuidarte a ti, también puede cuidar al mundo. Si el Ser creó el mundo, es asunto de Él hacerse cargo del mundo, no tuyo.

Tu asunto es hacerte consciente y liberarte de la esclavitud mental, de esta forma serás una antorcha para aquellos que están perdidos en la mente.

 LA CONCIENCIA DEL PRESENTE DETERMINARÁ EL FUTURO.

GRATITUD ES SER CONSCIENTE.

La gratitud nace del entendimiento de lo que es. Cuando tomamos conciencia de lo que significa estar vivo y cuando presenciamos que el mundo entero se manifiesta de forma espontánea, en este momento nos llenamos de una gratitud que va mucho más allá de lo personal.

La autentica gratitud no crece en función de nuestro beneficio, es el estado del Ser que nace de la experiencia directa y vibrante, cuando la vida es lo mas importante y no nuestros conceptos o ideas sobre ella. Con la gratitud fluye espontáneamente el poder de la sanación, se reconcilian los opuestos. La humildad, la entrega y la gratitud son una decisión consciente con la que anulamos nuestra necesitad de control. Dejemos que el Ser tome el “mando” y que el libre flujo de información y energía nos abra al milagro de la vida.

Un Curso de Milagros




Canal de vídeos enfocado a trasmitir el mensaje de 
Un Curso de Milagros.

 Conduce: MoZ

 Haz clic para entrar en el canal:
http://www.youtube.com/user/primeratencion/videos

jueves, 4 de abril de 2013

LA NUEVA CONCIENCIA ECKHART TOLLE



Excelente conferencia  de ECKHART TOLLE, hablada  íntegramente en español.
Les recomiendo que la escuchen, por que seguro que les ayuda mucho.

miércoles, 3 de abril de 2013

GNOSIS

El Hijo de Dios I el cristianismo antes de Jesús




El Hijo de Dios II del Mesías al Jesús cristiano








Gnosticismo

Se trata de una doctrina, según la cual los iniciados no se salvan por la fe en el perdón gracias al sacrificio de Cristo sino que se salvan mediante la gnosis, o conocimiento introspectivo de lo divino, que es un conocimiento superior a la fe. Ni la sola fe ni la muerte de Cristo bastan para salvarse. El ser humano es autónomo para salvarse a sí mismo. El gnosticismo es una mística secreta de la salvación. Se mezclan sincréticamente creencias orientalistas e ideas de la filosofía griega, principalmente platónica. Es una creencia dualista: el bien frente al mal, el espíritu frente a la materia, el ser supremo frente al Demiurgo, el espíritu frente al cuerpo y el alma.

En 1945 fue descubierta una biblioteca de manuscritos gnósticos en Nag Hammadi (Egipto), que ha permitido un conocimiento mejor de sus doctrinas, anteriormente sólo conocidas a través de citas, refutaciones, apologías y heresiologías realizadas por Padres de la Iglesia.

Algunos cristianos identifican como gnóstico a Simón Mago, personaje que aparece en una narración en Hechos de los apóstoles en el Nuevo Testamento. Su personalidad más relevante fue Valentín de Alejandría, que llevó a Roma una doctrina gnóstica intelectualizante. En Roma tuvo un papel activo en la vida pública de la Iglesia. Su prestigio era tal que se le tuvo en consideración como posible obispo de Roma. Otros gnósticos de renombre son Pablo de Samosata, autor de una célebre herejía sobre la naturaleza de Cristo. Carpócrates concibió la idea de la libertad moral de los perfectos, en la práctica una ausencia total de reglas morales.

Finalmente, el amplio rango de variación moral del gnosticismo fue visto con recelo y el obispo Ireneo de Lyon lo declaró herejía en el 180 d. C., parecer que comparte la Iglesia Católica.




Yo Soy, el Yo Soy (Gnosis) from Theismavision on Vimeo.

martes, 2 de abril de 2013

Nuestro mundo real es una mentira - una ilusion








Cada día esta mas claro que nuestra realidad es una ilusion, cada vez los científicos se van acercando mas a ese momento, el día que se consiga demostrar, nuestra vida cambiara de golpe porque nos daremos cuenta que todo es un juego, un juego al que hemos venido todos a jugarlo voluntariamente para crecer espiritualmente, buscamos experiencias que antes de encarnarnos hemos elegido, solo para nuestro crecimiento espiritual y sin embargo nos estamos quejando siempre de nuestra situación cuando en realidad es la que hemos elegido.

Lo que tenemos que hacer es cambiar la forma de afrontar el mundo, y no esperar a que los científicos nos digan que han hecho ese descubrimiento, porque ese día llegara, y vivir la vida como un juego, solo tenemos que buscar las instrucciones, y aceptar todas las cosas que nos pasen como parte del juego y reflexionar que nos enseña cada cosa que nos ocurre.

lunes, 1 de abril de 2013

Como fué mi despertar... ( Ana Belén Ludeña y Elvira lopez del prado )

Ana Belén Ludeña - Grupo Meditación TOLETUM




Así fue mi despertar espiritual o mi toma de conciencia del sueño...


Elvira López del Prado




Comparto con vosotros un trocito de mí...como sucedió mi despertar al mundo espiritual

La extinción de las abejas, ¿un presagio de crisis alimentaria mundial?



Científicos estadounidenses calificaron el año 2012 del peor año en la historia de la apicultura debido a que, explicaron, las abejas están desapareciendo en el país a un ritmo vertiginoso, lo que podría provocar una crisis alimentaria mundial.

Según estimaciones de algunos expertos, el año pasado la población de abejas en EE.UU. se redujo en un 50%. Normalmente, los apicultores pierden entre el 5% y 10% de sus colmenas en la temporada invernal. Sin embargo, en los últimos años los agricultores se han visto privados de más de la mitad de ellas en el mismo periodo del año.

 De acuerdo con los científicos de EE.UU., se trata de un “colapso de las colonias de abejas” y lo más preocupante es que este proceso no solo se registra en el país norteamericano sino por todo el mundo.

 La drástica caída del número de estos insectos podría conllevar en un futuro próximo consecuencias graves para toda la población del planeta. Los científicos advierten de que afectaría al sistema agrícola y causaría un aumento de la crisis alimentaria ya existente, ya que la mayoría de los cultivos son polinizados precisamente por las abejas.

 De momento se desconocen las causas de su espectacular desaparición. Algunos apicultores creen que es la radiación de ciertos dispositivos electrónicos, sobre todo, de los teléfonos móviles, lo que afecta a los insectos, mientras que otros asocian su extinción con el uso de plaguicidas agrícolas.

 La Comisión para el Control de la Seguridad Alimentaria de la Unión Europea (EFSA, por sus siglas en inglés) confirmó, por su parte, en un reciente estudio que la causa de la muerte en masa de las abejas en Europa es concretamente el uso de un tipo particular de fertilizantes llamados neonicotinoides. Según revelaron los expertos, los venenos contra las plagas afectan también a otros insectos dañando su sistema nervioso.

 fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/90543-extincion-abejas-crisis-alimentaria-eeuu