martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014


La prueba del cielo: Dr Eben A. El viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte



La prueba del cielo: el viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte.

Entrevista del periodista, columnista de "The Miami Herald" y analista de CNN en Español, Andrés Oppenheimer al Dr.neurocirujano Eben Alexander, sobre su experiencia vivida en un estado de muerte comatosa o cero actividad cerebral, cuando contrajo una meningitis bacteriana. Sus vivencias y lo que vio en diferentes cielos o reinos, durante una ECM (experiencia cercana a la muerte)

Un tema transcendental acerca de un lugar o reino intermedio cuando se desencarna del cuero físico o se tiene una ECM, al ser descrito por quién fuera un escéptico con todo lo referente a la ECM, "Yo fui el peor escéptico por mucho tiempo" dice el Dr. Eben, para él, y los especialistas neurocirujanos, sería que no hay consciencia al morir y/o en un estado de muerte cerebral, que es lo mismo , "una vez que se declara muerte cerebral, no hay posibilidad de recuperación", Dr. y ex profesor de medicina durante 15 años en La Universidad de Harvard (Harvard University), y otras universidades, tuvo la oportunidad de tener una experiencia profunda,para después escribir un libro sobre la ECM. Su descripción de los eventos o vivencias, según su conocimiento científico y ahora espiritual.

Para saber mas consulte un articulo anterior que publicamos:

El cielo es real...

domingo, 29 de diciembre de 2013

Yo Soy, el Yo Soy (Gnosis)


Yo Soy, el Yo Soy (Gnosis) from Theismavision on Vimeo.

Gnosis, o conocimiento introspectivo 
               de lo divino.

Ultimo vídeo que hemos creado, espero que os guste.

Shiva Shambho Satsang (Audio): ¿Qué es despertar?



La presencia de Shiva Shambho en el mundo. Aquel que es Conciencia Pura y el destructor de la ignorancia y el sufrimiento. 

Entendiendo por ignorancia el desconocimiento de nuestra esencia divina y por, sufrimiento, el resultado natural de este desconocimiento.

sábado, 28 de diciembre de 2013

¿Qué son los Registros Akáshicos y cómo acceder a ellos?




¿Qué son los Registros Akáshicos y cómo acceder a ellos? 

                                      por Sandra Sogas 

en el XVII Encuentro de la Red Ibérica de Luz los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2013 en Begués, Barcelona

viernes, 27 de diciembre de 2013

YO SOY LA CONCIENCIA



En estos dos días me he refugiado para realizar este vídeo, para compartirlo. No hay palabras para agradecer la posibilidad de poder editarlo. 

Simplemente soy una persona normal que comparte sus andaduras, su camino. Este vídeo muestra decretos/afirmaciones que sirven de guía para construir / crear las vuestras. 

A pesar que externamente estoy en mi peor momento, interiormente jamás me encontré así de bien. 

Estoy tranquilo y confío. 
Un abrazo hermanos y felices fiestas navideñas 2013. 
Un placer. 

Fernando VC.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Las nubes azules de la Antártida alertan sobre el cambio climático


Los científicos advierten que el aumento de las nubes azules detectadas por la nave espacial de la NASA AIM que se extienden sobre la Antártida podrían ser una señal alarmante del cambio climático
Nubes de color azul eléctrico aparecen sobre el continente helado cada año a finales de la primavera austral y alcanzan su mayor intensidad durante un periodo de entre 5 a 10 días, explican los astrónomos de la NASA. 

Según los científicos, son las nubes más altas de la Tierra, que se forman al borde del espacio, 83 kilómetros por encima de la superficie de nuestro planeta, sembradas de meteroides desintegrados.   



El portal Red Orbit informa que, de acuerdo con los datos de AIM, este año el fenómeno comenzó el 20 de noviembre, mucho más temprano de lo habitual, con una pequeña nube noctilucente que rápidamente se expandió por todo el polo sur. La nave espacial sigue monitoreando las nubes que siguen transformándose y arremolinándose alrededor del continente.

Los científicos señalan que en los últimos años el fenómeno se ha intensificado significativamente. Así en el siglo XIX, cuando fue observado por primera vez, hacía falta viajar hasta las zonas polares para poder verlo. Sin embargo hoy puede ser observado desde los estados de EE.UU. de Colorado y Utah, que están ubicados mucho más cerca de la línea ecuatorial.

Algunos investigadores alertan que este cambio podría ser una señal del cambio climático, una de cuyas casusas, que además es la que provoca el efecto invernadero, es el exceso del gas metano en la atmósfera.   

Según explica el profesor de la Universidad de Hampton James Russell, investigador principal del proyecto de la AIM, "el metano se abre paso en la atmósfera superior" y entonces se "oxida por una compleja serie de reacciones para formar vapor de agua", que, por su parte, hace crecer los cristales de hielo, que forman las nubes.

Si la hipótesis de Russell es correcta las nubes azules podrían servir de advertencia sobre el calentamiento global para los científicos, además de suponer una razón más para estudiarlo. 


fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/115414-nubes-azules-antartida-cambio-climatico?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

Como aprender a meditar



Desde hace algún tiempo  me preguntan como pueden hacer para iniciarse en la meditación. Siempre les digo lo que me dijeron a mi..." A meditar solo aprenderás meditando". Pero como creo que esta respuesta crea mas incertidumbre, y aleja a muchos ,  he decidido contaros como me inicié yo. Cualquiera que  siga estos mismos pasos, comprobará en breve los beneficios de la meditación. Es simple, por que creo que las cosas simples son las que funcionan, a mí me funciona. Está al alcance de cualquiera mínimamente motivado, o que simplemente sienta curiosidad por entender en sí mismo que es esto de la meditación.

 Métodos existen, muchos, pero este es el que yo he utilizado para iniciarme.

Es importante que sigas el orden y tiempos establecidos y no pases, ni siquiera leas la lección siguiente hasta haber completado la anterior; caerías en la tentación de coger un atajo, y en la meditación los atajos no funcionan. Incluso aunque hayas intentado aprender anteriormente.

Los requisitos son simples, y no es necesario ser inflexible con ellos, se pueden adaptar a nuestra comodidad.
  •  La constancia, el practicar todos los días el tiempo propuesto es fundamental para crear un habito. Al principio la pereza puede ser uno de los mayores enemigos
  • Es necesario estar un poco motivado, o al menos sentir curiosidad. Debemos tener presente al menos, que nuestro objetivo es la plena conciencia, serenar la mente, sentirnos mejor. Aprender a manejar la herramienta de la Meditación para tenerla a nuestra disposición siempre que queramos. Aunque después aprederás que la meditación se realiza sin ningún fin.
  •  El lugar puede ser cualquiera que nos resulte cómodo, relativamente tranquilo, pero veremos que según que ejercicio, pueden ser lugares públicos y menos tranquilos.
  • La posición, mejor sentado, con la espalda mas o menos recta, la cabeza erguida ,pero sin tensiones, ojos cerrados, los pies en el suelo y las manos descansando sobre las piernas, hemos de sentirnos cómodos, simplemente por que estaremos así un buen rato. También, mas adelante, veremos que podemos caminar, tumbarnos, e incluso ir corriendo. 
  • Necesitamos un avisador de tiempo, el del móvil, uno de cocina, el del reloj, cualquiera vale que nos de una señal al final. Yo prefiero el del móvil, por que no molesta y te puede avisar con distintos sonidos agradables.
Sin mas comencemos.



  • Tu misión es encontrar un lugar tranquilo en tu casa, en el trabajo,  donde no te molesten durante un par de minutos... el baño también vale.
  • Programa el temporizador en 2 minutos. 
  • Sientate según lo explicado.
  •  Pulsa el inicio del temporizador.
  • No hagas nada mas, permanece así hasta que suene es avisador.
Practica esto mismo 2 veces al día durante 3 días seguidos, cuando lo hayas conseguido pasa a la lección siguiente...¡ A que es fácil ¡

La fascinante comunicación de las plantas


La tendencia del ser humano moderno parece ser primero mirar con cierto desprecio su entorno biológico, plantas y animales, y luego recapacitar un poco y revalorar la complejidad de estos seres considerados como evolutivamente inferiores. Generalmente consideramos a las plantas como seres relativamente simples, sin conciencia o inteligencia, que cumplen el importante servicio de producir oxígeno (para servirnos a nosotros), pero su complejidad podría sorprendernos. Se sabe popularmente que las plantas reaccionan a la comunicación de otros seres, sensibles al ambiente en el que viven, pero probablemente se ignore que las plantas también se comunican de manera inteligente entre sí, algo que la ciencia ha podido demostrar en los últimos años.
Estudios que se remontan a los principios de los 80 muestran que las plantas se comunican emitiendo señales químicas volátiles que viajan en el aire para avisar a otras plantas de un peligro (generalmente la presencia de insectos depredadores) para que éstas puedan producir anticipadamente químicos de defensa. Estos estudios habían sido desestimados o poco destacados, sin embargo, actualmente el investigador Richard Karban de la Universidad de California-Davies, ha hecho un recuento de 40 de 48 estudios científicos que confirman esta comunicación. Martin Heil, investigador del Instituto Cinestav Irapuato concluye: “Hay muy buena evidencia de que las plantas pueden de alguna manera percibir señales volátiles y responder con un mecanismo de defensa”.
La comunicación de las plantas, según teoriza el investigador Ted Farmer, se da a partir de señales eléctricas, cambios en el voltaje del tejido de una planta son irradiados y recibidos por otras plantas a manera de alarma. Los genes involucrados en esta transmisión son análogos  a los receptores de iones que usan los animales para transducir señales sensoriales en el cuerpo, es decir una especie de proto sistema nervioso.
Las plantas son maestras de la síntesis bioquímica y fabrican químicos que son usados como armas para hacer su follaje menos apetecible para los insectos. Hasta el momento todas las plantas que han sido estudiadas generan este coctel químico volátil. Algunas incluso crean una red de comunicación con los insectos. Cuando las plantas de tabaco son atacadas por orugas, despiden un químico en el aire que atrae insectos predatoriales que gustan de alimentarse de las orugas.
Tanto Farmer como Karban se preguntan por qué las plantas gastan energía para comunicarle a otras plantas, sus competidoras, una amenaza. Existe la teoría de que esta comunicación es en verdad un soliloquio, comunicación aérea para sus propias hojas. Pero también es plausible que las plantas, que no compiten entre sí más que a largo plazo, en ciertos aspectos colaboren y formen sociedades de interedependencia, algo así como un consejo de vecinos. Aunque evidentemente al hablar de la inteligencia de las plantas o de los animales tendemos a antropomorfizar, es posible que las plantas tengan un sentido de colectividad y se relacionen en redes. Quizás las plantas rompen nuestros paradigmas y en ellas el gen no es egoísta. Por otro lado nuestra misma definición de lo que son seres individuales podría ser discutida, y acaso en realidad las plantas son seres-ambientes parte de una ecología inextricable. Muchas especies quizás compartimos una comunicación similar a distancia, campos de información colectiva, señales que se transmiten y que no hemos decodificado del todo.
Es fácil percatarse de que las plantas tienen una sensibilidad especial a la luz y al medio ambiente en general –como silenciosos receptores de las emisiones planetarias. Sin embargo, difícilmente concebimos a estas serviciales entidades como seres inteligentes.  Y aunque usar este término en relación a las plantas, que carecen de un cerebro, sin duda genera polémica y una casi nula aceptación científica, tal vez su sensibilidad sea un tipo de inteligencia no humana, entendida como una capacidad de procesar información y adaptarse a los cambios.
En io9 han compilado una lista de 10 pruebas que podrían indicar esta especie de inteligencia botánica –y que al menos contribuye a maravillarnos ante el hecho de compartir este planeta con seres tan extraordinarios. Les compartimos esta lista y añadimos un par más de posibles manifestaciones que muestran que las plantas, en algunos aspectos, son seres capaces de procesar y emitir información de forma que por lo menos se equipara con los más sensibles de los humanos.Por cierto, aprovechamos para compartirles de nuevo un artículo que publicamos hace un par de meses sobre las habilidades telepáticas y extrasensoriales de las plantas, nuestras perennes aliadas evolutivas.
–Las plantas se comunican con los insectos
Algunas plantas han evolucionado una estrategia de sobrevivencia equivalente a enviar una señal de pánico. Cuando las plantas de tabaco son atacadas por orugas, despiden un químico el aire que atrae insectos predatoriales que gustan de alimetarse de las orugas.  En algunos casos esas compuestos fragantes  que te seducen cuando recorres un jardín, en realidad son la forma en las que las plantas llaman a sus amigos insectos para que acudan en su ayuda.
–Las plantas tienen memoria

“Gracias al Reiki curé mi alergia a los ácaros y al marisco en dos semanas”

Soledad Jiménez es monitora de Reiki desde hace quince años. Esta malagueña consiguió en quince días terminar con su alergia a los ácaros y al marisco practicando Reiki. Habla de esta técnica con pasión, y cree firmemente que el poder para sanarnos está dentro de nosotros. Hemos hablado con ella. Nos atiende con su tablet por videoconferencia. Dicharachera y extrovertida, Soledad, responde a nuestras preguntas mientras se tiñe el pelo en una peluquería de su ciudad. Entre tijeras y risas, nos cuenta que la clave de la felicidad está en nuestras propias manos, lo que pasa es aún nadie nos ha dicho cómo se hace. Para eso, explica, está el Reiki.
¿Podrías definir qué es el reiki para alguien que no lo haya escuchado nunca?
Reiki es canalizar la energía. Todo el mundo puede ser un canal de esa energía. Es la forma en la que tienes de sanarte a ti mismo. La autocuración es una tradición milenaria pero hemos ido olvidándola a lo largo de la historia.
 ¿De verdad las manos pueden curar?
Las manos, los pies, todo puede curar. La energía, la luz, viene de arriba o de la tierra y pasa por el centro de todo tu cuerpo. Es como una bola de energía centrípeta y sale por las extremidades. Expulsas la enfermedad con tus manos a la vez que recoges nueva energía limpia y pura. Imagina que eres una pila o una batería, la energía que recogemos del universo y canalizamos es lo que cargaría nuestra batería interna. Nos regeneramos.

Pero…¿cómo se lleva todo esto a la práctica? ¿Algún ejemplo?
Un ejemplo de meditación es imaginarse que eres un árbol y que tus raíces van llegando hasta el centro de la tierra. Es un ejercicio de iniciación, para ir abriendo los chakras y que vaya fluyendo la energía. Sientes cómo la luz penetra y sale de tu cuerpo. Es una luz que te entra y sale del corazón porque lo unes todo. Unes la tierra con el cielo.
¿El reiki es compatible con la religión o creencia que se tenga?
Totalmente. No importa la creencia que cada uno tenga. El reiki no impone nada, cada uno tiene su propia manera de entender el mundo.
¿Qué tipo de sanación puede hacerse con el reiki?
Es una sanación interna. El reiki echa aceite a esos chakras, y saca los pensamientos residuales y negativos que te pertuban y dañan a nivel mental. Tus chakras pueden bloquearse, en las sesiones lo que hacemos es sintonizar esos siete chakras. Los órganos del cuerpo podrían no estar funcionando bien porque no están vibrando en sintonía correcta. Con el reiki estabilizamos la frecuencia. Es una sanación emocional.
El reiki sostiene que no hay cuerpos enfermos sino almas enfermas, ¿podrías explicar esto?
Por ejemplo, si yo empiezo a tener un sentimiento de pena, esto puede afectar a mis pulmones, las consecuencias es que puedo llegar es a tener asma. El reiki explora de dónde viene mi problema de base, la raíz de la crisis. Todas las enfermedades tienen una base emocional.
Pasamos el día dándole vueltas a todo ¿Cómo se consigue vivir en presente?
Siendo consciente de tu respiración, con ejercicios de equilibrio. La ansiedad y depresión  afecta al bazo y al páncreas.
Y hablando de ansiedad… el consumo de antidepresivos y tranquilizantes en España ha aumentado exponencialmente ¿qué piensas que está pasando?
La gente no sabe que la farmacia está dentro del cuerpo, no hay que tomar pastillas de fuera. Los antidepresivos y tranquilizantes no hacen cicatrizar la herida, son como tiras o vendas que ponemos pero las heridas siguen abiertas. Cuando se deje de tomar las pastillas, el dolor emocional seguirá presente. Descubrir que el poder de sanarte mentalmente está dentro de tí es la clave.
Esto puede ser difícil de creer, ¿qué le dirías a los escépticos?
Durante 16 años, yo era alérgica y me ponía estornudar, cuando hice el primer nivel de reiki estaba montando una tetería. A las dos semanas me encontraba tirando paredes, todo lleno de polvo y no estornudé ni una sola vez, nunca me había pasado.  También era alérgica al marisco, no lo comía desde que tenía 14 años porque me hinchaba y afectaba a la piel. ¡Ahora como gambas, almejas, de todo tipo! (Ríe) ¿Qué más puedo decir?
¿Qué tipo de enfermedades puede llegar a curar el reiki? ¿Es necesario creer en el reiki para que te cure?
Lo que te ayuda el reiki es a poder llegar al Ser, a interiorizar, cuando uno llega a conocerse y es Ser deja de ser puro Ego. Yo, personalmente, ya veo las cosas de otra manera. El reiki potencia y te inunda de la sensación de amor, te llenas de paz y tranquilidad…(suspira), ese revoltijo en el estómago se va yendo. Digo el estómago porque ahí  se encuentran nuestras ideas.

Parece que algo está cambiando en Occidente…
Hay un cambio energético, no viene de hoy, cada vez hay un número de gente mayor que se está concienciando en Occidente. Es un gran paso que estamos dando.
Decir que tu felicidad está en tus manos, vendría como anillo al dedo en el caso del reiki
Te tienes que sentir una antena. El reiki lo hacemos de forma natural todos los días de tu vida, pero no somos conscientes de ello. Todos estamos conectados. El maestro es uno mismo. Hay que quitarse el ego, ser humilde y así eliminaremos las sobrecargas y lograremos vivir felices.
 Entrevista a Soledad Jimenez
El equipo de la Gran Hermandad Blanca

miércoles, 25 de diciembre de 2013

El mundo es una MATRIX MKULTRA… Luis Carlos Campos…Somos seres infinitos

l111Luis Carlos Campos
Es un periodista multidisciplinar, que además es homeópata, consultor del clima en la City Londinense y que tiene la web más conocida en conspiraciones, contraperiodismomatrix.com. Ha publicado muchas exclusivas, como fotos de aliens grises, ovnis nazis despegando o las bases secretas de los illuminati

lunes, 23 de diciembre de 2013

JOHN LENNON "HAPPY CHRISTMAS" FELIZ NAVIDAD



El año se pasó volando y ya llegó la navidad. 

No dudes en manifestar tu felicidad porque es momento de alegría. 

Comparte tu sentir dichoso por todas partes, precisamos de algo de paz.

 ¡Felices Fiestas y que disfrutes de una Dulce navidad!.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Encuentran un lenguaje oculto en el código genético

El genoma escribe en dos “idiomas” que rigen tanto la síntesis de proteínas como el control celular de los genes, según un estudio


Científicos de la Universidad de Washington (EEUU) han descubierto un segundo código oculto en el ADN que da instrucciones a las células sobre cómo controlar a los genes. Este lenguaje habría permanecido “escondido” hasta ahora bajo el código que rige la síntesis de las proteínas. Pero ambos códigos trabajan concertados, por lo que el hallazgo podría dar lugar a una nueva interpretación de la información genética, y de su relación con la salud y la enfermedad.




Imagen: chrisharvey. Fuente: PhotoXpress.

Científicos de la Universidad de Washington (EEUU) han descubierto un segundo código oculto en el ADN que, según ellos, contiene una información que podría cambiar la interpretación de las instrucciones genéticas y permitiría interpretar mejor las mutaciones, para dar sentido a la salud y a la enfermedad.

Dirigido por el investigador John Stamatoyannopoulos, el presente estudio forma parte del Encyclopedia of DNA Elements Project(ENCODE) del National Human Genome Research Institute (NHGRI)‎ de Estados Unidos, un proyecto de análisis exhaustivo del genoma humano que pretende determinar dónde y cómo se almacenan las directrices de las funciones biológicas en nuestros genes. Los hallazgos realizados han aparecido detallados en la revista Science.



Un segundo lenguaje oculto

Desde que el código genético fue descifrado en la década de 1960, los científicos han asumido que éste rige exclusivamente un proceso orgánico: la síntesis de proteínas.

Esta síntesis se hace siguiendo las directrices marcadas por la secuencia de nucleótidos (moléculas orgánicas) presente en el ARN mensajero (ARNm)‎, que es el que contiene la información genética procedente del ADN.

Pero los científicos de la UW han descubierto, para su sorpresa, que el genoma usa el código genético para algo más: para “escribir” en realidad dos lenguajes. Uno de esos lenguajes describe, como se ha dicho, cómo se forman las proteínas. El otro da instrucciones a las células sobre cómo controlar a los genes.

Además, afirman, uno de estos “idiomas” está escrito sobre el otro, lo que explicaría que el segundo haya permanecido oculto durante tanto tiempo.

"Durante más de 40 años hemos asumido que los cambios en el ADN que afectan al código genético únicamente impactan a la composición de las proteínas", explica Stamatoyannopoulos en un comunicado de la UW.

"Ahora sabemos que este supuesto básico acerca de la interpretación del genoma humano está sesgado. Nuevos resultados destacan que el ADN es un dispositivo de almacenamiento de información increíblemente poderoso, que la naturaleza ha explotado plenamente de maneras inesperadas "



Codones y “duones”

En general, los genes que codifican proteínas están compuestos por unidades llamadas “codones”, cada una de las cuales está formada a su vez por un triplete de nucleótidos. Los codones son la unidad básica de información para el proceso de la síntesis de proteínas.

Los investigadores descubrieron que algunos de estos codones, a los que han bautizado como “Duons” (duones), pueden tener dos significados: uno relacionado con la secuencia de la proteína, y otro con el control de los genes.

Estos dos significados habrían evolucionado de manera concertada, pues las instrucciones para el control de los genes parecen ayudar a estabilizar ciertas características beneficiosas de las proteínas y el modo en que éstas se forman.

El descubrimiento de estos Duons tendría importantes implicaciones sobre cómo los científicos y los médicos interpretan el genoma de los pacientes; y podría abrir nuevas vías para el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades.

"El hecho de que el código genético pueda escribir simultáneamente dos tipos de información significa que muchos cambios en el ADN que parecen alterar las secuencias de proteínas pueden realmente causar enfermedades mediante la interrupción de los programas de control de los genes e incluso mediante los dos mecanismos a la vez", afirma Stamatoyannopoulos.

fuente:http://www.tendencias21.net/Encuentran-un-lenguaje-oculto-en-el-codigo-genetico_a28570.html

La mujer que repitió y repitió y repitió frases felices hasta que… se curó de una terrible enfermedad

Louise L. Hay es una de las fundadoras del movimiento de auto-ayuda, allá por los 70s. A través de sus técnicas de repetición millones de personas aprendieron cómo crear bienestar en sus cuerpos, mentes y espíritus. Okey, es una opción controvertida, claro. Cada vez que hablamos de salud y de enfermedad, corremos al médico porque sabemos que el médico es que el que nos va a sanar. Pero lo que lafilosofía personal de Louise Hay propone es la auto-curación. Raro, pero probado con miles de casos durante años y años.

¿Cómo arrancó? Tuvo una niñez inestable y pobre, y una adolescencia marcada por el abuso. Nació en Los Ángeles en el año 1927, tenía solo 18 meses de edad cuando sus padres se divorciaron. Ella se quedó con su madre, empleada doméstica, y luego se casó con un hombre duro y violento de origen alemán. Cuando Louise tenía 5 años, un vecino, la violó. Después la violó su padrastro. Cinco años después, Louise se escapó de su casa, limpió casas, quedó embarazada, dio en adopción a su beba, se mudó a Nueva York, trabajó como modelo y se casó con un hombre rico. Todo eso.
Para buscar apoyo, se metió en una iglesia y se convirtió en una oradora muy popular. Ahí empezó a estudiar las causas psicológicas y espirituales de la enfermedad y realizó una lista diciendo cuáles eran las causas de mentales de ciertas enfermedades. En 1976, escribió el Sana Tu Cuerpo, libro que se convertiría más tarde, en uno de sus títulos más vendidos. Ella comenzó a viajar por los Estados Unidos, dando conferencias y facilitando talleres sobre amarse a sí mismo y sanar nuestras vidas. Pero un día, le diagnostican cáncer en la vagina. Obvio, claro, teniendo en cuenta el abuso sexual sufrido.
Según su filosofía, ella sabía que el cáncer era una manifestación externa de un profundo resentimiento. Se dio cuenta que aún tenía rechazo y que no dejaba ir la rabia hacia el mundo. Sin embargo, convencida de que el cáncer es algo que se cura desde adentro, pospuso la operación por tres meses. “Si me opero para sacarme el cáncer y no limpio el proceso mental que lo creó, entonces el médico seguirá cortando pedacitos de Louise hasta que no haya más Louise para cortar“. Aquí Louise Hay puso su filosofía a prueba. Y desarrolló un programa intensivo de repeticiones de afirmaciones y dieta naturistas.
En tres meses, hizo todo lo que no había hecho antes en su vida: aprendió a amarse a sí misma, dejó ir el resentimiento, perdonó a las personas que abusaron de ella, particularmente a su padrastro y a su madre, y pudo sentir compasión por ellos. Seis meses después, el cáncer había desaparecido. ¿Milagro? ¿Suerte? ¿Cambio de cabeza? Usted Puede Sanar Su Vida alcanzó la lista de best- sellers del New York Times y permaneció allí por 12 semanas consecutivas. Hasta ahora se vendieron más decinco millones de copias en 30 países. Y Louise no sólo está viva, también sanó su vida y se hizo millonaria.
Esta es su película completa:

sábado, 21 de diciembre de 2013

México URGENTE: ¡Llegó la hora! (DIFÚNDELO)



Anonymous México 2013, Mensaje Urgente ¡Unámonos! 
El cambio no está en una sola persona, está en todos...
¡Actuemos ya! ¡Alcemos la voz!



Comunicación entre Especies y cómo Diablo se convirtió en Espíritu



¿Y si pudieras hablar con los animales y que ellos te hablaran?

Anna Breytenbach ha dedicado su vida a lo que ella denomina comunicación entre-especies. 
Envía mensajes detallados a los animales a través de imágenes y pensamientos. Entonces recibe de los animales mensajes detallados de notable claridad de vuelta. En esta sección Anna transforma a un leopardo letal, gruñendo en un relajado gato contento. 

La asombrosa historia de cómo Diablo se convirtió en Espíritu...

viernes, 20 de diciembre de 2013

El Tamborilero a Capella...



ME ENCANTA, ESPERO QUE A VOSOTR@S  TAMBIÉN 

FELICES FIESTAS


Sanando la ira con Hooponopono



El Ho'oponopono viene a traernos la posibilidad de asumir el 100% de la responsabilidad sobre todo aquello que nos incomoda... en personas... situaciones... lugares, y a partir de ahí nos da herramientas preciosas para que se limpien las memorias que hacen que esto nos incomode...

Lo Siento, Perdoname, Te AMO, Gracias....

jueves, 19 de diciembre de 2013

Plantas que curan enfermedades graves, testimonios de sanación natural

Primera parte


Segunda parte



Como cada año en la Feria "Salud y Alimentación" organizada por Dulce Revolución de las Plantas medicinales y Slow Food Terres de Lerida , hemos podido disfrutar en directo de testimonios de curación de enfermedades graves y menos graves con terapias naturales y de bajo coste.

 Y lo más increíble del caso es que estas curaciones o mejoras increíbles se suceden en personas cuando la ciencia médica oficial califica sus enfermedades como crónicas o en situación terminal.

 En estos vídeos reviviremos las experiencias que explicaron los testimonios en la pasada Feria de Alimentación y Salud de Balaguer. El uso de la Kalanchoe, la Artemisa Annua y otras plantas para combatir enfermedades graves como el cáncer, parece increíble cómo los tumores se encogen y hasta desaparecen después de seguir tratamientos ( complementarios ) con estas magníficas plantas según explican los testimonios.

 VI FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

 Esta feria nace del deseo y la necesidad de presentar en un solo ámbito la suma de casi todos los proyectos que lleva en marcha Slow Food Terres de Lleida. Actualmente agrupa a productores, consumidores y personas que creen que una alimentación y un ritmo de vida natural son esenciales para la vida. La feria se dinamiza en diferentes actividades y sectores: expositores, conferencias, talleres y degustaciones. Se organiza conjuntamente con la Dulce Revolución, una asociación que promueve las plantas medicinales y las terapias naturales

miércoles, 18 de diciembre de 2013

ENFERMERA REVELA LAS CINCO COSAS QUE LA GENTE MÁS LAMENTA EN SU LECHO DE MUERTE


Durante muchos años he trabajado en cuidados paliativos. Mis pacientes eran los que habían ido a casa a morir. Algunos momentos increíblemente especiales fueron compartidos. Estuve con ellos durante las últimas tres a doce semanas de sus vidas.
La gente madura mucho cuando se enfrentan a su propia mortalidad. Aprendí a nunca subestimar la capacidad de una persona para crecer.  Algunos cambios fueron fenomenales. Cada uno de ellos experimentó una variedad de emociones, como es de esperarse, la negación, el miedo, el enojo, remordimiento, más negación y finalmente la aceptación. Sin embargo, cada paciente encontró su paz antes de partir, cada uno de ellos.
Cuando se le preguntó acerca de los arrepentimientos que tenían o cualquier cosa que haría de manera diferente, los temas comunes surgieron una y otra vez . Éstos son los cinco más comunes:

1. Ojalá hubiera tenido el coraje de vivir una vida fiel a mí mismo, no la vida que otros esperaban de mí.

Este fue el lamento más común de todos. Cuando las personas se dan cuenta de que su vida está a punto de terminar y miran hacia atrás con claridad, es fácil ver cuántos sueños no se han cumplido. La mayoría de la gente no había cumplido aún la mitad de sus sueños y tenía que morir sabiendo que era debido a las elecciones que habían hecho, o que no hicieron.
Es muy importante tratar de honrar al menos algunos de sus sueños en el camino. Desde el momento en que se pierde la salud , ya es demasiado tarde. La salud conlleva una libertad de la que muy pocos se dan cuenta, hasta que ya no la tienen.

2. Ojalá no hubiera trabajado tan duro.

Esto salió de cada paciente de sexo masculino que cuidé. Se perdieron la juventud de sus hijos y la compañía de su pareja. Las mujeres también hablaron de este pesar. Pero como la mayoría eran de una generación anterior, muchos de los pacientes de sexo femenino no había sido el sostén de su familia. Todos los hombres que cuidé lamentaron profundamente el haber gastado tanto sus vidas en la cinta de una existencia de trabajo.
Al simplificar su estilo de vida y tomar decisiones conscientes en el camino, es posible que no necesite los ingresos que usted cree. Y mediante la creación de más espacio en su vida, usted será más feliz y más abierto a nuevas oportunidades, otras más se compatibles a su nuevo estilo de vida.

3. Ojalá hubiera tenido el coraje para expresar mis sentimientos.

Muchas personas suprimieron sus sentimientos con el fin de mantener la paz con los demás. Como resultado, se conformaron con una existencia mediocre y nunca llegaron a ser lo que eran realmente capaces de llegar a ser. Muchas enfermedades se desarrollan como un resultado relacionado con la amargura y el resentimiento que cargan.
No podemos controlar las reacciones de los demás. Sin embargo, aunque las personas pueden reaccionar inicialmente al cambiar la forma en que están hablando honestamente, al final se plantea la relación a un nivel completamente nuevo y más saludable. O eso, o soltar las relaciones poco saludable de su vida. De cualquier manera, usted gana.

martes, 17 de diciembre de 2013

Querido Hombre, Dear Man




Somos responsables de este planeta. 
Somos nosotros los que tenemos que dar un paso al frente para revertir la incoherencia que abruma. 

Para equilibrar y encaminarnos todos juntos hacia la armonía y el amor debemos comenzar a trabajarlas dentro de cada uno de nosotros, desde lo individual. 

Este trabajo contiene información para el inconsciente colectivo, la intensión es que sea internalizado por quienes lo vean, lo lean y escuchen, y hagan los cambios pertinentes. Es realmente una manera de atraer al mundo la belleza que queremos vivir. 

 Todas las mujeres que fueron invitadas a participar son personas que actualmente trabajan en la transformación de sus oscuridades hacia la luz original que yace en nosotros. 

 Las resistencias y trabajos que se generaron y salieron a la luz en este guión fue un verdadero trabajo espiritual que se expande al corazón del planeta. 

Siempre estuvimos rodeados de la energía femenina consciente que impregnaba nuestro video. En muchos casos de maltratos a hombres o mujeres, hemos sido participes o colaboradores, de una u otra forma, en esta o en otras vidas, así que nos corresponde asumir una postura compasiva y perdonar en nosotros, el maltrato, y ayudar a sanar al mundo. 

Este vídeo es una página en blanco que entregamos para reescribir tu historia, la historia de la humanidad Armoniosa y amorosa...es un borrón y cuenta nueva para todo el que lo desee y sienta.

Querida Mujer - SUBTITULADO AL ESPAÑOL -



Gay Hendricks, Arjuna Ardagh y un grupo de hombres conscientes de todo el mundo ofrecen disculpas a las mujeres por los miles de años de desequilibrio entre la energía masculina y femenina, así como la visión de una nueva era de la co-creación.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Descubren monedas del primer siglo que evidencian la existencia de Jesús


Un nuevo descubrimiento arqueológico ha sido clasificado por la prensa internacional como un avance de gran importancia en el campo de la historia del arte.
El historiador, arqueólogo y fotógrafo, Ronald Stewart, encontró monedas acuñadas que datan entre el año 33 y 47 d.C. con imágenes representativas de Jesús, dicho descubrimiento ha alarmado a los estudiosos de todo el mundo.
La investigación está en curso -clic aquí-, pero los resultados iniciales indican una gran adición al conocimiento de la historia del arte, la historia del cristianismo y el Medio Oriente.
Según el Christian Telegraph, antes de este descubrimiento, la representación más antigua conocida de Jesucristo, data del año 235 d.C., y se conoce como “La Curación del Paralítico”.
El historiador Stewart, ha utilizado escáneres altamente microscópicos para examinar los artefactos descubiertos.
“Estoy muy entusiasmado con este trabajo. Esta es exactamente el tipo de investigación que debe a los cristianos debe interesarles. El análisis de las imágenes en 3D de las monedas con las posibles imágenes de Jesús es muy intrigante”, dijo el Dr. Tim White, profesor adjunto en la Universidad Northwestern y pastor principal de la Catedral Nacional de Washington.
El Dr. Stewart, explica que este tipo de monedas acuñadas a mano eran parte de una forma de arte popular que se inició en la época de los emperadores griegos entre el año 336 y 300 a.C. El objetivo era hacer homenajes a gente importante.
Acontecimientos representados en general en la vida de una persona, con una foto del homenajeado en un lado y el otro evento. Este tipo de objeto que se están realizando hasta el siglo 14.
Las monedas encontradas por el arqueólogo son de origen judío. Las imágenes muestran una serie de eventos la vida conocida de Jesús, incluyendo sus milagros y el juicio ante Poncio Pilato.
Por lo tanto, según él, esto es parte de una serie que ilustra “la vida, los milagros, la detención, el juicio, la ejecución y el entierro” de Jesús, según consta en los Evangelios.
El arqueólogo estima que son 50 monedas en total, por lo que continúa su búsqueda por más monedas. Sin embargo, cabe destacar que inicialmente, se pensaba que las monedas representan la vida de un judío prominente, pero mediante el uso de este equipo de alta tecnología, Stewart fue capaz de obtener más detalles sobre los gráficos.
Él explica que sólo los que sabían la historia de los Evangelios podían entender las imágenes. Como en el momento en que se hicieron, hubo mucha persecución de cristianos, posiblemente, el artesano que diseñó las monedas y solo alguien que estuviera familiarizado con la vida de Jesús lograría entender las imágenes.
Stewart, tiene previsto presentar las monedas en público por primera vez en el 2014, y hacer algunas exposiciones en los Estados Unidos.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana de Christian Telegraph

Los pensamientos curan más que los medicamentos

El científico Bruce Lipton reclama una nueva medicina, la que tenga en cuenta la energía por su capacidad para curar. Nos dan medicamentos para la enfermedad, pero esto causa muchos problemas en el cuerpo. Porque esta medicina basada en la farmacología no entiende cómo está interrelacionada toda la bioquímica del organismo. Cuando tomo una pastilla química y la introduzco en mi cuerpo, no solo afecta a aquel lugar donde tengo el problema, sino que afecta a muchas otras cosas a la vez. Son los llamados "efectos secundarios".
Pero, en realidad, no son secundarios sino directos. No entienden que el efecto de las drogas no solo crea un efecto sino múltiples. Según las estadísticas en EEUU, ¡los fármacos matan allí a más de 300.000 personas cada año! Hay algo que no funciona en la ciencia médica. Hace algunas cosas bien, como la traumatología, pero está matando a mucha más gente de la que ayuda.

¿Y qué ha descubierto sobre las células pero que no tiene en cuenta la medicina?
Yo ya trabajaba con ellas en los años 60. Fui un pionero porque en esa época había muy poca gente trabajando en ello. Y un experimento que hice en esa época cambió la idea que tenía del mundo. Entonces, la pregunta es muy sencilla, ¿qué controla el destino de las células? Todas eran idénticas, lo único que era diferente era el entorno. Cuando cojo células sanas y las coloco en un entorno nocivo, la células enferman y mueren. Si un médico las mirara, diría: "¿Qué medicina hay que darles?" ¡Pero no hace falta ninguna medicina! Les cambias el entorno nocivo, las colocas en uno sano y saludable y las células sanan. Los humanos somos una comunidad de 50 trillones de células, por tanto, la célula es el ser viviente y la persona es una comunidad.

¿Cuál es el entorno de la célula que hay que cuidar?
Dentro de mí hay 50 trillones de células y el entorno celular para nosotros es la sangre, por ello la composición de la sangre cambia el destino de la célula. ¿Y qué controla la sangre? Pues el sistema nervioso, que crea una química diferente según el sistema exterior. La célula y el ser humano son la misma cosa.

Por tanto, la medicina culpa a las células por la enfermedad y trata de cambiar la química de las células, pero ese no es el problema, el problema es el entorno. Y si cambias a la persona de entorno, sin medicamentos, el cerebro cambia la química. El cerebro de la célula y el de la persona leen y entienden el entorno.

En un entorno sano, ¿nos curamos automáticamente? ¿Así de fácil? No es tan fácil, porque la mente interpreta. Puede suceder que estemos en un entorno muy sano y que la mente lo lea como un entorno negativo o perjudicial. Entonces crea una química que hará a mi cuerpo enfermar. La diferencia entre la célula y el ser humano es que este tiene una mente que hace una interpretación y la célula lee el entorno directamente. Si metes un programa con errores en la mente, entonces la química que genera no está en armonía con la vida. Y esto nos sirve para entender cómo funciona un placebo. Cambio mi creencia y pienso que esto me va a sanar, tomo una píldora porque creo que esto me va a traer salud, y me mejora y me sana, pero la píldora podría ser de azúcar, en realidad no ha hecho nada, han sido mis creencias. Y a eso lo llamamos pensamientos positivos y efecto placebo.

domingo, 15 de diciembre de 2013

sábado, 14 de diciembre de 2013

La educación que tenemos roba a los jóvenes la conciencia, el tiempo y la vida


Cuando uno escucha a este psiquiatra chileno de 75 años da la sensación de estar frente al Jean-Jacques Rousseau de nuestro tiempo.
 Cuenta que estaba bastante dormido hasta que en los años 60 se fue a vivir a EE.UU., allí fue discípulo de Fritz Perls, uno de los grandes terapeutas del siglo XX y formó parte del equipo del Instituto Esalen en California. Allí tuvo grandes experiencias en el mundo terapéutico y en el mundo espiritual. Contactó con el sufismo y se convirtió en uno de los introductores de Eneagrama en occidente. También bebió del budismo tibetano y el zen.
Claudio Naranjo ha dedicado su vida a la investigación y a la docencia en Universidades como Hardvard y Berkeley. Ha fundado el programa SAT, una integración de la terapia Gestalt, el Eneagrama y la Meditación para enriquecer la formación de profesores. En este momento está lanzando un aviso muy contundente: o cambiamos la educación o este mundo se va a pique.
-Dices que para cambiar el mundo hay que cambiar la educación ¿cuál es la problemática de la educación y cuál es tu propuesta?
-La problemática en la educación no es de ninguna manera la que a los educadores les parece que es. Creen que los estudiantes ya no quieren lo que se les ofrece. A la gente se le quiere forzar a una educación irrelevante y se defiende con trastornos de la atención, con desmotivación. Yo pienso que la educación no está al servicio de la evolución humana sino de la producción o más bien de la socialización. Esta educación sirve para domesticar a la gente de generación en generación para que sigan siendo unos corderitos manipulables por los medios de comunicación. Esto es socialmente un gran daño. Se quiere usar la educación como una manera de meter en la cabeza de la gente una manera de ver las cosas que le conviene al sistema, a la burocracia. Nuestra mayor necesidad es la de una educación para evolucionar, para que la gente sea lo que podría ser.
La crisis de la educación no es una crisis más entre las muchas crisis que tenemos, sino que la educación está en el centro del problema. El mundo está en una crisis profunda porque no tenemos una educación para la conciencia. Tenemos una educación que en cierto modo le está robando a la gente su conciencia, su tiempo y su vida.
El modelo de desarrollo económico de hoy ha eclipsado el desarrollo de la persona.
-¿Cómo sería una educación para que seamos seres completos?
-La educación enseña a la gente a pasar exámenes, no a pensar por si misma. En un examen no se mide la comprensión, se mide la capacidad de repetir. ¡Es ridículo, se pierde una cantidad tan grande de energía! En lugar de una educación para la información, se necesitaría una educación que se ocupe del aspecto emocional y una educación de la mente profunda. A mi me parece que estamos presos entre una alternativa idiota, que es la educación laica y una educación autoritaria que es la educación religiosa tradicional. Está bien separar Estado e Iglesia pero, por ejemplo en España, han echado por la borda el espíritu como si religión y espíritu fueran la misma cosa. Necesitamos que la educación atienda también a la mente profunda.

viernes, 13 de diciembre de 2013

La Nueva Tierra y la Nueva Humanidad



Adelanto de la película

El cielo, a punto de regalarnos la lluvia de meteoros más potente del año


El cielo está a punto de regalarnos el último espectáculo del año y planea hacerlo a lo grande. Los habitantes de la Tierra podrán disfrutar de la lluvia de estrellas más intensa de 2013: las Gemínidas.

Esta lluvia de meteoros o lluvia de estrellas comenzó el pasado 7 de diciembre y se prolongará hasta el 14 de este mes, siendo los dos últimos días (13-14) los de máxima actividad, explica la NASA. 

 Se espera que este año la intensidad de las Gemínidas supere a la de las Perseidas, alcanzando hasta 120 meteoros por hora. Sin embargo, algunos astrónomos advierten que la Luna, en cuarto creciente, podría dificultar su avistamiento. 

 Las Gemínidas son fragmentos del asteroide Faetón, descubierto en 1983. Los meteoros recibieron su nombre de la constelación de Géminis, de donde provienen. El fenómeno se produce cuando numerosas partículas minúsculas chocan con la atmósfera, se queman y dejan una breve estela brillante tras de sí en este proceso.  

Según la NASA, la lluvia podrá ser vista desde cualquier lugar del mundo, pero aconseja que quienes deseen verla claramente, se alejen de fuentes de luz artificial, como las luces de las ciudades. Asimismo, la agencia anunció que ofrecerá una transmisión en vivo del espectáculo estelar.


 Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/114103-lluvia-estrellas-meteoros-geminidas